SOMA, Frictional Games vuelve a aterrorizarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMA, Frictional Games vuelve a aterrorizarnos

Mensaje por shiba87 el Lun Sep 21, 2015 10:41 pm


Frictional Games, quienes han aterrorizado a medio mundo con sus laureadas sagas Penumbra y Amnesia, ha lanzado por fin su nuevo título en el que exploran un nuevo género, el de la ciencia ficción más futurista, pero sin abandonar su característico buen hacer en cuanto terror se refiere.

En esta ocasión nos adentraremos en las profundidades del océano, donde la instalación científica PATHOS-II ha quedado totalmente aislada. Sin vías de comunicación con el mundo exterior, con apenas comida, atrapados con máquinas que empiezan a ser más humanas que los propios habitantes de la estación.


Tendremos que enfrentarnos a los horrores de las profundidades del océano para descubrir la verdad, encontrar a los supervivientes, cambiar el destino de la estación, pero sobre todo sobrevivir a los peligros que acechan en cada esquina,  humanos, máquinas, criaturas retorcidas y una implacable e omnipresente I.A. que nos pondrá a prueba nuestra percepción de los que es  la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.


Como era de esperar de los suecos, el título ha sido lanzado en GNU/Linux el mismo día que el resto de plataformas para las que fue anunciado y, además del nuevo enfoque y ambientación, cuenta con un renovado apartado técnico y jugable gracias a su nuevo motor gráfico HPL3.

El survival horror más terrorífico ya está disponible para poner las plumas de punta a aquellos pingüinos osados que no duden en tratar de enfrentarse a él.


avatar
shiba87
Squire
Squire

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : /home/shiba

http://gnulinuxvagos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMA, Frictional Games vuelve a aterrorizarnos

Mensaje por shaun el Dom Oct 11, 2015 11:29 am

le tengo nanas, pero me esperare a alguna oferta
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.