ghost recom future soldier - review (pc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ghost recom future soldier - review (pc)

Mensaje por shaun el Jue Ago 02, 2012 10:55 am

mas que review, que es algo que me queda grande, queria dar mi discreta opinion, sobre este juego, principalmente lo hago por que me ha gustado, si no pasaria de comentar nada
primero decir que esta muy casualizado, compararlo con aquellos rainbow six, es ridiculo, incluso hacerlo con los anteriores ghost recon, aqui no hay comando de ordenes, simplemente puedes marcar objetivos y que los eliminen, que te curen o dar orden de que curen al compañero.

aun asi se aleja de los juegos de guerra clonicos, en los que corres entre explosiones, matando sin restricciones, es un juego de ocultacion y sigilo, para eso son ghost-
logicamente como todo juego casualizado puedes ir a saco, pero para jugar asi, ya hay muchos juegos, lo bueno es ponerlo a la maxima dificultad y plantearte jugarlo totalmente en modo sigilo, usando granadas sensor, humo, pen, etc y claro el imprescindible "cachirulovolador"

cuando digo "totalmente" en sigilo, no creo que sea posible, hay zonas en las que hay que soltar de todo, pero la mayor parte del juego es sigilo y el juego te recompensa cuanto mas lo uses, para mi la mejor mision es la que tienes que saltar desde un satelite y en solitario, colarte en una carcel rusa, infiltracion pura y dura

los graficos son los genericos de esta generacion, majos, pero sin alardes tecnicos, pero la estetica del juego me encanta, los ghost con el equipo son una pasada (sin el son mas feos que picio) y los movimientos y acciones estan muy logrados
eso si, no espereis ver los ghost de las primeras imagenes o videos, con mini lanzamisiles de hombro, capas de harry pooter, ni robots como el del video

aunque si sale algun cachibache marca ACME, como este original mortero/cobertura
las armas las puedes personalizar hasta el ultimo detalle, y esta totalmente doblado al español, bastante decentemente
¿pagar casi 60 euros que pide ubichoft en todos sus juegos? ni de coña, pero cuando salga en oferta fijo que cae, me e quedado con ganas de probar el multijugador y sacarle partido a la personalizacion de armas
shaun
Knight
Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba