Progreso en la construccion del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progreso en la construccion del foro.

Mensaje por Osterman el Vie Jun 29, 2012 11:53 pm

Bueno!
Braxle y yo hemos estado mirandonos los tutoriales para configurar y gestionar el foro, son unos cuantos y nos ha llevado algo de tiempo filtrar los que nos pueden interesar a nosotros. Hemos estado organizando dichos tutoriales en un indice para tener referencias rapidas hacia aquellos aspectos que aun tenemos que implementar/corregir, o sencillamente para recordar donde esta cada cosa. (lo dicho, somos novatos y aun no nos sabemos el panel de control de memoria)

Asi que, aunque vosotros no habeis visto o notado nada la cosa sigue avanando. Pondre este post en el panel de anuncios para que podais acceder a el desde cualquier lugar y estar al tanto de los avances.

Cuando todos los aspectos tecnicos esten implementados debidamente, pasaremos a la fase de estetica y de reglamentos.
La fase de estetica sera publica y nos llevara unos cuantos dias, abrire posts donde cada uno puede presentar sus ideas o sugerencias (ya sean propias o de fuentes ajenas) y realizaremos votaciones para decidir con cual nos quedamos.
De forma paralela ire redactando las reglas globales y de cada subforo. Aun no he decidido si hacerlo de forma independiente o si seria interesante crearlas mediante votacion/crowdsourcing, pero eso es algo que ya anunciare cuando lleguemos a esa fase.

Un saludo!

___________________________________________________________________________________________________________________
In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Actualizacion #2

Mensaje por Osterman el Sáb Jun 30, 2012 2:40 am

Salvo que se me haya escapado algo, los aspectos tecnicos del foro ya estan configurados.
Pasamos a la fase de maquillar la horrenda cara que tiene el foro actualmente xD

___________________________________________________________________________________________________________________
Osterman
Admin
Admin

Actualizacion #3

Mensaje por Osterman el Lun Jul 02, 2012 11:39 pm

Gente, lamentablemente esta semana no voy a poder hacer gran cosa en el foro, seguramente encontrare ratos libres de vez en cuando para buscar graficos o intentar mejorar algo, pero no conteis con muchos avances : /

No es por falta de interes eh? Pero mis gestiones burocraticas se han complicado un poco y me estan robando mucho tiempo. Si hay suerte volvera a estar libre antes de que termine la semana, pero mientrastanto si teneis dudas o consultas recordad que Braxle es el co-admin del foro ; )

Osterman
Admin
Admin

Re: Progreso en la construccion del foro.

Mensaje por shaun el Sáb Jul 07, 2012 11:23 am

tranquilo hombre, el foro funciona bien, el resto poco a poco y si alguien tiene prisa, que corra, no vaya a ser que llegue tarde
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Osterman el Sáb Jul 07, 2012 11:39 am

shaun65 escribió:tranquilo hombre, el foro funciona bien, el resto poco a poco y si alguien tiene prisa, que corra, no vaya a ser que llegue tarde

Al final el foro no se puede modificar tanto como pensaba : / Estaba jugando con la idea de recrear las viejas consolas que se usaban de interfaz en fallout 2 y fallout tactics, pero a parte de que seria un curro increible creo que no seria viable para implementarlo de forma que se adapte a distintas resoluciones : / Aun no lo tengo todo mirado al 100%, pero despues de pasarme buena parte de la tarde investigando es la conclusion a la que he llegado.

Mañana voy a intentar implementar un sistema de "advertencias", seria como un icono debajo del perfil donde quedaria reflejado si el usuario respeta las normas o no. Se puede imaginar de la siguiente forma: un usuario temeroso del fundador/admins que respeta las normas del foro tendria un smiley reluciente, un usuario con avisos tendria un smiley menos sonriente, y un usuario cerca del ban tendria un smiley triste. Solo que en vez de smileys quiero usar algun grafico mas molon y menos crio.

Seguramente toqueteare otra vez la paleta de colores del foro, porque es con lo que mas voy a tener que trabajar para darle personalidad, pero procurare no fliparme demasiado y convertir esto en un festival psicodelico jejeje

Lo de los iconos en general... me da que se va a ir retrasando. Ya no es solo cuestion de encontrar los iconos adecuados y redimensionarlos, lo cual es relativamente poca cosa, pero tb tengo que buscar los valores en CSS para reubicarlos y que no tapen ningun texto. Si te fijas los iconos actuales en el listado de posts casi casi se solapa con el texto, pues es algo que quiero evitar. Ya no solo por estetica, si no porque me permitiria usar iconos mas grandes : )

PD: tb me estoy planteando quitar la maldita barra de smileys.... tendre que someterlo a votacion : /

Osterman
Admin
Admin

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 07, 2012 12:36 pm

usa el sistema de pulgares en los circos romanos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por pepillo007 el Dom Jul 08, 2012 7:06 am

Hola gente, soy el mismo de vagos.es no se quien co***es me localizó por youtube xD. El caso es que veo el proyecto y lo considero interesante, he trasteado con Vbulletin, phpBB, xenforo y unos cuantos más. Conozco unos cuantos hostings gratuitos, donde el foro se podría personalizar bastante más que aquí, son hostings alemanes, si quereis que os eche una mano avisar. Por cierto ando buscando viciados del DAYZ, que me lo compré y no tengo ni zorra de como jugarlo, alguien que me ayude a iniciarme.
pepillo007
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 08, 2012 8:51 am

pepillo007 escribió:Hola gente, soy el mismo de vagos.es no se quien co***es me localizó por youtube xD. El caso es que veo el proyecto y lo considero interesante, he trasteado con Vbulletin, phpBB, xenforo y unos cuantos más. Conozco unos cuantos hostings gratuitos, donde el foro se podría personalizar bastante más que aquí, son hostings alemanes, si quereis que os eche una mano avisar. Por cierto ando buscando viciados del DAYZ, que me lo compré y no tengo ni zorra de como jugarlo, alguien que me ayude a iniciarme.

Buscas a Rudebot y a Zafirus, son los mas veteranos de Dayz en el foro, que yo sepa xD Podrias enviarles un MP a ambos o escribir en el post oficial del juego, o crear un post en el subforo de "ayuda en juegos". Tb puedes hacer todo lo que he sugerido ; )

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Dom Jul 08, 2012 10:11 am

pepillo007 escribió:Hola gente, soy el mismo de vagos.es no se quien co***es me localizó por youtube xD. El caso es que veo el proyecto y lo considero interesante, he trasteado con Vbulletin, phpBB, xenforo y unos cuantos más. Conozco unos cuantos hostings gratuitos, donde el foro se podría personalizar bastante más que aquí, son hostings alemanes, si quereis que os eche una mano avisar. Por cierto ando buscando viciados del DAYZ, que me lo compré y no tengo ni zorra de como jugarlo, alguien que me ayude a iniciarme.

no es mala la idea, pero de momento preferimos seguir con este y si luego viene mas gente pues te avisamos para que nos eches una mano xD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba