Sitcoms.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sitcoms.

Mensaje por Asyria el Dom Ago 12, 2012 12:12 pm

Porque sí, voy a ser sinceros con vosotros. No me gusta ni Dexter, ni House, ni Sons of Anarchy, ni los Sopranos, ni Juego de tronos, ni The Wire, ni Prision Break, ni Breaking Bad, ni mucho menos Lost, y probablemente ninguna de las consideradas mejores series de nuestra época xD. Así soy yo...

Desde tiempos inmemoriables, yo cuando me he sentado a ver una serie ha sido para echarme unas risas. Sé que me estoy perdiendo joyitas, pero la verdad... soy más de The Office, de Me llamo Earl, How I meet your mother, 30 Rock, Flight of the Conchords, por supuesto The IT Crowd... Lo que vienen a ser sitcoms, vamos. Algo más ameno, de menos peso, más para entretenerme. Soy un casual y un nintendedero de mierda de las series de televisión xD

Anyway, que la última que estaba viendo, Raising Hope, acabo de terminarla, así que me he quedado en bragas.

Así que venga, hablemos de sitcoms y recomendemos cosillas a ver si saco algo nuevo xD (aunque seguro que solo sois unos frikis pedorros que solo veis series buenas y serias...).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Sitcoms.

Mensaje por Braxle el Dom Ago 12, 2012 2:52 pm

osea aver si me ha quedado claro solo series de risas?
The bing bang theory, becker si no te la has visto que es como house pero con menos medicina y mas borderia ironia y humor... y el resto ya las tienes en la lista,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Ago 12, 2012 11:42 pm

Aceptas anime? xD

Pero quedandonos en lo que son series normales, a parte de Big Bang Theory (muy friki y de risas, seguro que te mola), tb te recomendaria Scrubs, que ni tiene historia complicada ni es seria, de hecho es mi serie preferida (por encima de todas) a la hora de querer sentarme para desconectar y reirme un rato.

Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas, pero si se me acuerdo de algo (o si nos dices que aceptas anime) volvere a sugerir mas series xD

PD: ahora mismo estoy mirando Ergo Proxy, una mezcla de Fallout y Blade Runner en plan japo, pero aun no me atreveria a recomendarla...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Lun Ago 13, 2012 12:29 am

The Big Bang Theory si que me la he visto, tiene su gracia, pero la verdad, a mi Sheldon me resulta cansino a más no poder xD

Becker es un clásico, la verdad es que siempre me ha gustado. Y no la recordaba, la verdad... (que por cierto, Frasier o Seinfeld si que no las he visto, aunque estas dos tampoco me llamaron nunca especialmente).

Scrubs me encantaba, al menos hasta la sexta temporada, luego me rallaba cosa mala xD Pero las dos o tres primeras temporadas eran geniales.

¿Acepto anime...? Pues... no sé qué decirte xD Lo dejé hace muchísimo tiempo, y le tengo algo de tirria porque me gasté un huevo de pasta en mangas que ahora no consigo venderlos ni harto vino... Pero vamos, mis risas me eché con Azumanga Daioh (o Furi Kuri, que es uno de mis animes preferidos, con sus seis capítulos prácticamente perfectos).

Ergo Proxy la empecé a ver, casi lo que más me gustaba de la serie era Paranoid Android, pero estaba curiosa. La verdad es que no pasé de los cinco o seis capítulos.

Por cierto, Gonarch. Ya que veo que te gusta el anime y estás vienod Ergo Proxy. ¿Has visto alguna vez Paranoia Agent? Lo mismo te gusta (es del director de Perfect Blue o Papikra, que para mi son dos peliculones).

¿No conocéis alguna inglesa así cutre a lo IT Crowd? O al menos con ese toque chosco de Flight of the Conchords o algo así. Los personajes idiotas me atrapan como pocos xD (Moss y Roy, Jemain y Bret, el padre en Hope, Randy de me llamo Earl, Chris Griffin, Michael Scott...). Por si ayuda en las recomendaciones.
Asyria

Mensaje por Braxle el Lun Ago 13, 2012 3:47 am

(si scrubs se me habia olvidado,xd)

De Anime yo ergo proxy la tengo hara 4 años(que me la regalaron y no he conseguido pasar del primer cap,xd), pero vamos de risas de anime gintama y golden boy 6 caps), furi kuri fue mi primer anime(ya sabiendo lo que era un anime,xd)
Pero vamos si quereis recomendaciones de animes decir estilos y algo puedo recomendar,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Lun Ago 13, 2012 10:47 am

La verdad es que ahora mismo los animes como que no me llaman especialmente. Creo que llegué a mi cupo. Estoy dispuesto siempre a ver una película de calidad de animación, pero hasta ahí.

Creo que al final veré Community. ¿La habéis visto?
Asyria

Mensaje por shaun el Miér Ago 15, 2012 4:38 am

buf, yo es que soy un friki pedorro
mirate
colgados de filadelphia

louie

modern family

si me acuerdo de mas ya las pondre
ah un clasico como fraiser, para mi indispensable
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Miér Ago 15, 2012 5:03 am

Lo de frikis pedorros lo decía con mucho amor, espero que se notase (pero vamos, porque sois vosotros, que se os perdona cualquier diferencia).
Gracias por las recomendaciones.

Colgados en filadelfia es una de las series con las que me cuesta muchísimo meterme, más que nada porque si no me la he visto entera, pocos capítulos me deben faltar, pero claro... Cada dos por tres uno, muy de vez en cuando, sueltos, y sin enterarme mucho más de lo que pasaba en el capítulo en concreto. Me gustaba, pero la eché a perder por ser lo único que echaban entretenido en la tele cada vez que la encendía (y como la enciendo poco, pues...).

Loui no la conocía, puede que le eche un ojo, pero la verdad es que las risas enlatadas y el formato más clásico me cuesta ya cogerlo un poquito...

Modern Family también la veo de vez en cuando en la tele, pero no me interesa más que para eso xD Entretenerme con ella cada vez que la pillo. La veo y me hace bastante gracia, pero hasta ahí, me parece demasiado ñoña.

Frasier la vi a trozos (otra más...) y como dije antes, me costaría meterme ahora con una de corte clásico (más que nada porque esta en sí en clásica xD).

De momento sigo con Community, que ya empecé a verla, y sin ser ni mucho menos una obra maestra, es más que satisfactoria.
Asyria

Mensaje por shaun el Miér Ago 15, 2012 9:20 am

perdona es que me e confundido de trailer, louie, por lo menos que yo recuerde, no tiene risas enlatadas
si hay risas en su show (tipo club de la comedia) pero en el resto no y el formato es lo mas alejado de la palabra clasico
joder, es que no encuentro nada en castellano

esto es un copy/paste, pero creo que la describe muy bien
Le pongo un 8 y sin embargo no es una buena serie. No posee una estructura clara, un mensaje definido, un estilo asentado. Es él, simplemente, Louie, divorciado y pajillero, comediante y padrazo, buscapolvos entrañable, que viene y va arrastrando sus miserias por los paisajes neoyorkinos. Algunas de sus aventuras son grandiosas: por tragicómicas, por bizarras, por descojonantes. Otras, en cambio, se pierden en surrealismos y en autoreferencias que te dejan algo descolocado. Pero eso sí: los monólogos de Louie, y perdónenme la tonta rima, valen un Potosí. En esos minutos iniciales y finales de cada episodio, con un micrófono en la mano allá en el club de la comedia, Louie suelta los monólogos más descacharrantes, atrevidos y certeros que uno ha oído jamás sobre la condición de los pobres cuarentones, como él, como yo, barrigudos y feotes, fracasados y alicaídos, que encaran el otoño de la edad con media cara desfigurada por el terror y la otra media riéndose con ganas del absurdo de nuestras vidas.

ah y tranqui soy un friky pedorro orgulloso de serlo XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por fonchu el Sáb Ago 18, 2012 12:44 am

No la he visto por ahi arriba, asique puedes probar con Happy Endings. No es una obra maestra pero se deja ver y es de ese estilo.
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Asyria el Sáb Ago 18, 2012 4:22 am

Vale, entonces con Louie estaba equivocado, tampoco había leido o buscado mucho, pero si se aleja un poco de ese corte clásico le echaré un ojo (cuando termine con Community que me he enganchado bastante).

Y Happy Endings también tiene una pinta curiosa, así que no dejaré de echarle un ojo, tampoco. Gracias por las recomendaciones.
Asyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba