PC - HAWX 2 - Imposible jugar online.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PC - HAWX 2 - Imposible jugar online.

Mensaje por Ero-METAL el Dom Ago 19, 2012 12:00 am

Me llena de orgullo y satisfaccion desvirgar esta parte del foro (ya podeis dejar de leer con la voz del rey)

Viendo que ubisuck puso hace poco juegos a 1€, un colega compro el HAWX 2 y yo me anime a volver a instalarle para jugar online con el en coop.

El problema viene en que tanto el como yo, podemos ver partidas online (rara vez, esta practicamente desierto) y las partidas que creamos nosotros, pero al tratar jugar en la que creamos o otra online, al rato da error: El anfitrion dejo de estar disponible.

Yo tengo la version steam, mi colega la version uplay, ambos actualizados, y añadidos a amigos tanto en el juego como en uplay. Busque info por ubisoft y lo poco que encontre es mas gente que no puede tocar el online y puertos a abrir (que una vez abiertos no solucionaron nada)

Alguien lo tiene y puede jugar online? o se le ocurre algo para que funcione?

Alguein lo compraria y miraria estando a 1€...

Saludos del Tio Ero-METAL!
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Re: PC - HAWX 2 - Imposible jugar online.

Mensaje por SlashBlack el Dom Ago 19, 2012 1:25 am

dudo mucho que puedan hacer algo, seguro es algun error del juego que los developer ni se molestaron en arreglar.

te diria que mandaras ticket a ubisoft pero conociéndolos lo mas seguro es que ni se molesten en responderte xD.

lamento no poder ayudarte mas :/

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Ago 19, 2012 1:34 am

Lo unico que puedo aportar a este hilo, por desgracia, es que en los foros de steam hay unos cuantos posts con este mismo problema y en ninguno se ha llegado a presentar una solucion : /

Cuando vi las ofertas llegue a plantearme comprar algo, incluso pense en anunciar las ofertas en el foro, pero... aun sin haber probado uplay solo con lo que he leido en los foros de Steam me basta para mantenerme bien alejado de esa mierda, ni con un palo lo tocaria...

Para que te hagas una idea de la fama que tiene uplay, en todo el tiempo que lleva operativo estas ofertas de 1€ son la primera cosa "positiva" que he leido acerca de esa plataforma xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Dom Ago 19, 2012 9:04 am

Genial! bueno por algo los llamo ubisuck...
Encontre mas info, parece que todos los que tienen la version steam son incapaces de jugar... No se ni por que me molesto en comprarme juegos... Una pena, me encanta el HAWX, es lo mas parecido a ace combat que hay por PC.

Hare algunas pruebas mas, pero me parece a mi que estoy condenado al singleplayer...
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba