[Spoiler]mass effect3, extended cut(final extendido)

[Spoiler]mass effect3, extended cut(final extendido)

Mensaje por shaun el Sáb Jun 30, 2012 9:37 am

¿que os ha parecido este final extendido?
personalmente me ha gustado, esta ampliado y tiene mas momentos fuck yeah, pero recononozco y con todos mis respetos, es mentira, que se joda el que se de por aludido, que es la explicacion para el tonto del grupo que nunca se entera del final de la pelicula, se rie 10 minutos despues de terminado el chiste y sabe de la literatura de ciencia ficcion, por que un dia lo vio en teletienda
solo e visto el verde, los demas me da miedo mirarlos
evidentemente el video es 100% spoiler, pero los anteriormente citados, lo veran igualmente y se quejaran por que querian jugarlo, cambiar sexo de shepard a gusto, compañeros caidos o no y ala, aqui esta

edito: maldicion soy un esclavo
shaun
Knight
Knight

Re: [Spoiler]mass effect3, extended cut(final extendido)

Mensaje por shaun el Sáb Jun 30, 2012 9:54 am

este es el que cuenta lo que pasa con los dos compañeros que van contigo en la ultima mision, yo era shepard masculino y el que hablaba era garrus, pero bueno, os haceis una idea

shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Jun 30, 2012 10:37 am

a mi ya me gustó el final antes del DLC pero esto ha sido un buen plus. si con esto la gente todavía se queja es que no tienen remedio xD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Oscarina el Jue Jul 05, 2012 11:07 am

Pues el extended cut esta bien, al menos me da un poco de conclusion cinematica al juego que despues de todos estos años hacia falta no los 3 min de video cutre iniciales. Aun asi sigo molesto, no por los finales (aun me faltan control y sintesis) pero si por la resolucion del juego, los finales son A B y C (y D) dando absolutamente igual todas las opciones que eligieses en el juego. Sinceramente los finales no son malos, simplemente no estan a la altura; si fuese de un juego lineal pues vale de puta madre pero donde esta mi cinematografica con mi diverso y enorme ejercito arremetiendo contra los segadores, un buen final boss en donde se vea la interactuacion final con mis compañeros de equipo o ese momento final en el que Shepard se comporta como el Shepard que conocemos y manda callar a los segadores, al niño y a su puta madre y los aniquila a todos (ya sea control, destruccion con crisol o con magia espacial). El juego me parece incompleto, terminado a prisas.
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por Asyria el Vie Jul 06, 2012 7:59 am

No los había visto (ni jugado) hasta ahora, la verdad. Me desentendí de me3 cuando me lo pasé por primera vez.

La verdad es que el del final a mi me sobra, sinceramente. Eso de las imágenes contando lo bien que está todo después y lo que sucede sigo pensando que no hacía falta.

Pero oye, el de los compañeros de la última misión no está de más. Para mi era lo único que quedaba así excesivamente colgando. Más que nada porque yo iba con SID y de repente en el final sale con Joker cuando se supone que tendría que estar muerta porque no llegó a la ciudadela.

Claro, era mucho suponer que los recogían, sobre todo cuando dabas por hecho que la normandía estaba por ahí a lo suyo en el espacio. Pero que si llama shepard y los monta, eso es otra historia xD.

Eso sí me gustó.
Gracias por los videos, shaun.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shaun el Vie Jul 06, 2012 11:05 am

Asyria escribió:No los había visto (ni jugado) hasta ahora, la verdad. Me desentendí de me3 cuando me lo pasé por primera vez.

La verdad es que el del final a mi me sobra, sinceramente. Eso de las imágenes contando lo bien que está todo después y lo que sucede sigo pensando que no hacía falta.

Pero oye, el de los compañeros de la última misión no está de más. Para mi era lo único que quedaba así excesivamente colgando. Más que nada porque yo iba con SID y de repente en el final sale con Joker cuando se supone que tendría que estar muerta porque no llegó a la ciudadela.

Claro, era mucho suponer que los recogían, sobre todo cuando dabas por hecho que la normandía estaba por ahí a lo suyo en el espacio. Pero que si llama shepard y los monta, eso es otra historia xD.

Eso sí me gustó.
Gracias por los videos, shaun.

Faltaria mas
habia un video (que ahora no encuentro) en la que se veia como morian los dos compañeros que iban contigo en la ultima mision, pero al final no lo pusieron.
y menos mal, por que viendo la reaccion de la gente, da miedo pensar lo que hubieran hecho de incluirse dicho final

¿sid en la mision final? jo, eso es casi como llevar a jacob, yo llevaba a garrus y dude entre tali y liara, pero escogi a esta ultima

y corazon purpura para los pocos que murieron, especialmente para mordin solus
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 06, 2012 9:31 pm

Oscarina escribió:Pues el extended cut esta bien, al menos me da un poco de conclusion cinematica al juego que despues de todos estos años hacia falta no los 3 min de video cutre iniciales. Aun asi sigo molesto, no por los finales (aun me faltan control y sintesis) pero si por la resolucion del juego, los finales son A B y C (y D) dando absolutamente igual todas las opciones que eligieses en el juego. Sinceramente los finales no son malos, simplemente no estan a la altura; si fuese de un juego lineal pues vale de puta madre pero donde esta mi cinematografica con mi diverso y enorme ejercito arremetiendo contra los segadores, un buen final boss en donde se vea la interactuacion final con mis compañeros de equipo o ese momento final en el que Shepard se comporta como el Shepard que conocemos y manda callar a los segadores, al niño y a su puta madre y los aniquila a todos (ya sea control, destruccion con crisol o con magia espacial). El juego me parece incompleto, terminado a prisas.

A mi una de las cosas que mas me sorprenden, y esto lo habre dicho muy seguramente un centenar de veces en vagos, es como la gente se esperaba un final que tuviese en cuenta todas las decisiones del jugador. (sobretodo cuando Bioware ya dejo bien claro con ME2 que las decisiones derivadas son puramente cosmeticas)

Se podria haber hecho si, y podria haber sido muy diferente a lo que terminaron haciendo (que no necesariamente mejor, ojo), pero cualquiera que haya jugado ME2 tendria que haberlo visto venir xD Vamos, yo personalmente me indigne con las "repercusiones" de ME2, y aunque en ME3 esas "repercusiones" son mejores (vamos, que no son un email jajaja) siguen siendo cambios esteticos, cambiar personaje A por personaje B.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Oscarina el Vie Jul 06, 2012 10:01 pm

GonarcH escribió:A mi una de las cosas que mas me sorprenden, y esto lo habre dicho muy seguramente un centenar de veces en vagos, es como la gente se esperaba un final que tuviese en cuenta todas las decisiones del jugador. (sobretodo cuando Bioware ya dejo bien claro con ME2 que las decisiones derivadas son puramente cosmeticas)

Se podria haber hecho si, y podria haber sido muy diferente a lo que terminaron haciendo (que no necesariamente mejor, ojo), pero cualquiera que haya jugado ME2 tendria que haberlo visto venir xD Vamos, yo personalmente me indigne con las "repercusiones" de ME2, y aunque en ME3 esas "repercusiones" son mejores (vamos, que no son un email jajaja) siguen siendo cambios esteticos, cambiar personaje A por personaje B.

Puede que tengas razon, se veia venir ya desde ME2, pero sigo sin poder sacarme de la cabeza que si hubiesen mantenido el juego mas similar a ME1 hubiesen terminado con una de las mejores sagas de la historia y ojo que no digo que no me guste que sigo siendo un gran entusiasta pero bueno a mi el final de ME2 me parece que es el que tiene mas repercusion de todos, al fin y al cabo modifica todo el escuadron y la vida y muerte de tus compañeros no depende de A, B y C sino de las misiones de amistad, mejoras de nave y eleccion del equipo en la ultima mision.

Pero bueno estoy seguro de que esto no es el final de ME, puede que de Shepard si pero acabaran sacando un monton de spin off, lo cual a mi me gustaria si fuese algo original e interesante como por ejemplo uno de estrategia pero acabaran sacando un FPS sin chicha ninguna que es lo que vende.
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 06, 2012 11:14 pm

Oscarina escribió:
GonarcH escribió:A mi una de las cosas que mas me sorprenden, y esto lo habre dicho muy seguramente un centenar de veces en vagos, es como la gente se esperaba un final que tuviese en cuenta todas las decisiones del jugador. (sobretodo cuando Bioware ya dejo bien claro con ME2 que las decisiones derivadas son puramente cosmeticas)

Puede que tengas razon, se veia venir ya desde ME2, pero sigo sin poder sacarme de la cabeza que si hubiesen mantenido el juego mas similar a ME1 hubiesen terminado con una de las mejores sagas de la historia y ojo que no digo que no me guste que sigo siendo un gran entusiasta pero bueno a mi el final de ME2 me parece que es el que tiene mas repercusion de todos, al fin y al cabo modifica todo el escuadron y la vida y muerte de tus compañeros no depende de A, B y C sino de las misiones de amistad, mejoras de nave y eleccion del equipo en la ultima mision.

Pero bueno estoy seguro de que esto no es el final de ME, puede que de Shepard si pero acabaran sacando un monton de spin off, lo cual a mi me gustaria si fuese algo original e interesante como por ejemplo uno de estrategia pero acabaran sacando un FPS sin chicha ninguna que es lo que vende.

Exacto, esta saga como juego de rol solo tendria futuro si Bioware/Bethesda vendiese la propiedad intelectual a otro desarrollador, pero hasta que eso no ocurra lo unico que nos van a dar son secuelas/precuelas/spinoffs en plan "Mass Warfare: Counter Strike Effect" : /

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Vie Jul 06, 2012 11:17 pm

shaun65 escribió:

Faltaria mas
habia un video (que ahora no encuentro) en la que se veia como morian los dos compañeros que iban contigo en la ultima mision, pero al final no lo pusieron.
y menos mal, por que viendo la reaccion de la gente, da miedo pensar lo que hubieran hecho de incluirse dicho final

¿sid en la mision final? jo, eso es casi como llevar a jacob, yo llevaba a garrus y dude entre tali y liara, pero escogi a esta ultima

y corazon purpura para los pocos que murieron, especialmente para mordin solus

Llamadme rebelde si queréis, pero sí, llevé a SID xD

Sigo pensando que siendo ME3 el cierre de la saga, cuantas más muertes hubiera habido, más épico habría sido el final. Una misión suicida en la que acaban todos sacando arcoiris por el pecho como los osos amorosos pues como que... Creo que demasiados jugadores han estado viendo my little pony de manera demasiado habitual y se han malacostumbrado.

Yo habría dejado a uno vivo y de milagro, para que al menos hubiera alguien que contara la historia, pero poco más. Media galaxia destruida, y gente pataleando porque uno de sus compañeros ha caido, qué triste...

Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por shaun el Sáb Jul 07, 2012 1:43 pm

no puedo estar mas de acuerdo, ya me parecio ridicula la famosa "mision suicida" del 2, que de suicida solo tenia el nombre
pero ya en esta tercera parte ya me parece algo tremendamente exagerado, por mucho que me fastidiara, tus 2 compañeros tenian que haber muerto como todo el ejercito que iba contigo
lo mismo que mueren thane, legion y mordin y para mi son de los mejores momentos del juego
aunque reconozco que tuve que reiniciar ya que al saltarme una mision, tali se suicida, me cogio por sorpresa, no me esperaba esa repercusion por mi decision y consiguio hacerme sentir culpable

ademas pillar despues liados a tali y garrus, no tiene precio

por cierto, esta es la escena que comentaba, de la muerte de tus compañeros
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Oscarina el Dom Jul 08, 2012 9:52 am

entonces soy yo el unico revelde que piensa que la mision suicida del ME2 esta bien hecha? xD Es una mision suicida si, pero si te preparas bien y la ejecutas a la perfeccion sale todo el mundo vivo, a mi es lo que mas me gusto (por no decir lo unico) con respecto al ME1, ahora si, la dificultad para sobrevivir a esa mision podria haber sido mucho pero MUCHO MUCHO más alta, al igual que el resto del juego, de hecho me costo más conseguir que matasen a la mayoria de mis compañeros en una de las partidas que mantenerlos vivos jajajaja Pero bueno lo de la dificultad ya es una broma en todos los juegos tanto el ME2 como ME3 los he completado con dificultad maxima sin esfuerzo alguno mientras que el ME1 si que me supuso un reto en dificultad maxima; sinceramente creo que las dificultades "facil" y "normal" las conservan para gente que juega con los pies porque sino no lo explico.
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 08, 2012 9:59 am

Oscarina escribió:entonces soy yo el unico revelde que piensa que la mision suicida del ME2 esta bien hecha? xD Es una mision suicida si, pero si te preparas bien y la ejecutas a la perfeccion sale todo el mundo vivo, a mi es lo que mas me gusto (por no decir lo unico) con respecto al ME1, ahora si, la dificultad para sobrevivir a esa mision podria haber sido mucho pero MUCHO MUCHO más alta, al igual que el resto del juego, de hecho me costo más conseguir que matasen a la mayoria de mis compañeros en una de las partidas que mantenerlos vivos jajajaja Pero bueno lo de la dificultad ya es una broma en todos los juegos tanto el ME2 como ME3 los he completado con dificultad maxima sin esfuerzo alguno mientras que el ME1 si que me supuso un reto en dificultad maxima; sinceramente creo que las dificultades "facil" y "normal" las conservan para gente que juega con los pies porque sino no lo explico.

Lo de las dificultades en los juegos de los ultimos diez años es basicamente para complacer a todo el mundo. Te ponen 3 niveles de dificultad, o 4 en algunos casos, con diferencias ridiculas para generar una falsa sensacion de dificultad cuando lo unico que hacen es generar tedio. ¿Por que? Porque la gente quiere poder decir "yo me lo he pasado en dificultad maxima" sin tener que sudar ni un segundo, y no hablemos ya de pensar... xD

Hay excepciones claro, asi a bote pronto se me ocurre como ejemplo Witcher 2 con su modo hardcore donde solo tienes una vida. En un juego donde puedes morir facilmente 30 veces en el tutorial, tiene tela la cosa xD pero me mola eh? Lo maximo que he conseguido alcanzar sin morir es el comienzo del primer acto, pero es que hay segmentos del juego que directamente yo no me veo capaz de pasar "a la primera". Y porque han puesto vida x8 a los enemigos, si no porque el sistema de combate es muy jodido de dominar hasta ese nivel de perfeccion ; )

A muchos nos gusta pensar que la proxima generacion de consolas traera una mejora en la IA, y me imagino que a nivel tecnico no es descabellado tener esa esperanza. Pero si que es descabellado pensar que Betesda, EA o Activision quieren invertir en una funcionalidad que generaria frustracion en el 95% de sus clientes...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Jul 09, 2012 5:43 am

Oscarina escribió:entonces soy yo el unico revelde que piensa que la mision suicida del ME2 esta bien hecha? xD Es una mision suicida si, pero si te preparas bien y la ejecutas a la perfeccion sale todo el mundo vivo, a mi es lo que mas me gusto (por no decir lo unico) con respecto al ME1, ahora si, la dificultad para sobrevivir a esa mision podria haber sido mucho pero MUCHO MUCHO más alta, al igual que el resto del juego, de hecho me costo más conseguir que matasen a la mayoria de mis compañeros en una de las partidas que mantenerlos vivos jajajaja Pero bueno lo de la dificultad ya es una broma en todos los juegos tanto el ME2 como ME3 los he completado con dificultad maxima sin esfuerzo alguno mientras que el ME1 si que me supuso un reto en dificultad maxima; sinceramente creo que las dificultades "facil" y "normal" las conservan para gente que juega con los pies porque sino no lo explico.

yo no digo que no me gustase, fue muy FUCK YEAH!, digo que de mision suicida tenia poco, a mi se me murio jack, no se exactamente por que, pero se murio y se quedo muerta.
luego vi que la gente se miraba su guia en internet y no se les moria ni dios
yo es que soy mas de "bad of brothers" que de "caballeros del zodiaco"
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado