Spec Ops: The Line (PC/360/PS3)

Spec Ops: The Line (PC/360/PS3)

Mensaje por shaun el Sáb Jun 30, 2012 12:22 pm

mama, mirame, e inagurado una seccion

Se acabó la espera. 2K Games ha puesto a la venta uno de sus proyectos más ambiciosos y arriesgados para todo este año, Spec Ops: The Line, que ha ideado y desarrollado el estudio alemán Yager Developments.
Este juego de acción en tercera persona intenta destacar principalmente por una cuidada narrativa, que se desarrolla dentro de Dubái después de sufrir una serie de catastróficas tormentas de arena que han dejado la ciudad aislada del resto del mundo.

En el papel del capitán Martin Walker, los jugadores lucharán a través de Dubái en su búsqueda del coronel John Konrad y su batallón perdido, el 33. "Spec Ops: The Line es una nueva toma en el género de los shooters militares", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con una historia que tiene una mirada oscura sobre las consecuencias de la guerra, Spec Ops: The Line tiene la capacidad de llevar al jugador a su núcleo moral".
Los requerimientos mínimos para Jugar Spec Ops The Line son

Sistema Operativo Windows XP SP3
Procesador Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent
Memoria 2 GB RAM
Disco duro 6 GB libres
Memoria de Video 256 MB
Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT
Tarjeta de Sonido DirectX Compatible
Esta totalmente doblado al español

Como ya habrás podido deducir, la historia será el aspecto más importante de Spec Ops: The Line, y es difícil señalar lo que la hace especial sin romper alguna sorpresa. Solamente te diremos que habrá puntos clave en la trama en los que tendrás que tomar difíciles decisiones, que no están basadas en tomar el camino A o B, sino decisiones morales de las que dependen vidas de soldados y civiles. Porque aquí habrá civiles, y desgraciadamente no nos llamarán salvadores ni nos abrazarán al vernos. ¿Dispararías contra personas desarmadas que te intentan linchar? ¿Qué es más importante, la misión o la vida de una mujer? ¿Cómo te sentirías si, al inspeccionar el campo de batalla, te dieses cuenta de que has matado a inocentes? Spec Ops: The Line te hace estas incómodas preguntas durante su desarrollo, y si te metes en el papel, realmente te costará contestarlas. No todo el mundo que se ponga bajo tu punto de mira va a ser un terrorista malvado, aquí no. Todo el relato que viviremos jugará con esta idea, y de nuevo, no podemos hacer otra cosa que aplaudir a Yager Development y a 2K Games por traernos un shooter bélico que nos haga pensar un poco y que revuelva un poco las conciencias.
El viaje del Capitán Walker al corazón de las tinieblas se siente verdaderamente especial. Al igual que Martin Sheen en Apocalypse Now, las pesadillas de lo que ha presenciado irán haciendo mella en su cuerpo, pero también en su personalidad, hasta acercarle peligrosamente a la locura. En más de una ocasión tendremos alguna visión que trastocará nuestro sentido de la realidad, y dependiendo de nuestras decisiones finales, podremos ver varios finales muy distintos entre sí. Incluso si elegimos ciertas opciones podremos jugar un epílogo que podrá terminar de diferentes maneras. Todo depende de si tú, el jugador, crees que el Capitán Walker puede redimir sus pecados o no. Aquí no habrá finales felices, solamente algunos menos duros que otros. De nuevo, Yager Development no busca agradar al jugador con una historia edulcorada, esto es una tragedia en toda regla.
Sin embargo, esto es un videojuego, y por mucha historia que haya tiene que estar acompañada por una jugabilidad sólida. En este apartado todo es más tradicional y se apuesta por la fórmula probada de los shooters en tercera persona al estilo Gears of War. Eso sí, la presencia de la arena y el manejo de nuestra escuadra le dan a la jugabilidad unas pinceladas muy interesantes y distintivas. Spec Ops: The Line es una obra única que demuestra que los videojuegos pueden y deben ser algo más que un pasatiempo. A veces multiplicar el número de tiros que recibe un jugador no hace la experiencia más intensa, y se puede conseguir un efecto mucho más potente haciendo sufrir al protagonista en complicados momentos que cuestionan su ética, algo que no se ve todos los días en obras bélicas de tan alto presupuesto. Finalizada la catarsis, llegando a la devastada orilla del viaje del Capitán Walker por el corazón de las tinieblas, sentiremos que hemos vivido algo intenso y especial, y ya solamente por ello, merece la pena descubrir el alma de una experiencia tan fabulosa cómo única.

multijugador

Última edición por shaun65 el Dom Jul 01, 2012 3:44 am, editado 2 veces
shaun
Knight
Knight

Re: Spec Ops: The Line (PC/360/PS3)

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 30, 2012 12:32 pm

Te veo poderoso Shaun, asi me gusta! xD Como siempre muy buen post oficial, yo mañana a ver si encuentro un rato y hago el post oficial de Avernum que porcierto, es un juegazo de tres pares!
Al estilo ultima pagan pero con mucho, muchisimo mas texto. Los dialogos en ocasiones son como leer una novela, una delicia vamos.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Jun 30, 2012 1:41 pm

Grandioso post, aunque yo no se por que pero probe la demo y no me acabo de cuajar el juego :S no se...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Sáb Jun 30, 2012 11:14 pm

hombre, si hay que ir, se va.
ya que nos ponemos, tendremos que intentar hacerlo medianamente bien.
yo lo tengo descargado, pero con el mass effect 3, aun no lo e catado, ya comentare, aunque de momento esta teniendo notas bastante majas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jul 01, 2012 1:44 am

no se yo vi el trailer y no me gusto directamente. Pero bueno pa gustos los colores

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Dom Jul 01, 2012 3:24 am

que rápido te borraron las imágenes los de imageshack xD

a mi tampoco me llama mucho la atención este juego pero como tiene buenas reviews lo probaré.
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Dom Jul 01, 2012 3:46 am

SlashBlack escribió:que rápido te borraron las imágenes los de imageshack xD

a mi tampoco me llama mucho la atención este juego pero como tiene buenas reviews lo probaré.

a ver si ahora duran mas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Jul 01, 2012 5:12 am

shaun65 escribió:

a ver si ahora duran mas

Yo prefiero photobucket para alojar imágenes, va bastante mejor en mi opinión.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jul 01, 2012 5:23 am

DarkDemonXR69 escribió:
shaun65 escribió:

a ver si ahora duran mas

Yo prefiero photobucket para alojar imágenes, va bastante mejor en mi opinión.

No se yo llevo con cuenta em imageshack hace mucho y no he tenido problemas nunca

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por RYO el Dom Jul 01, 2012 11:14 am

Mi primer post YAY!
Y que mejor que para criticar a un juego, un gran PORT. En algunos lugares tira 30 fps en otros 60, texturas de bajisima resolución, aceleración del mouse (ajustar la sensibilidad no funciona para nada), es necesario jugar con un joystick de 360.
No puedo decir mucho más ya que lo jugué media hora como mucho y a la papelera de reciclaje.

RYO
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Lun Jul 02, 2012 12:38 am

Sip ultimamente los ports son cada dia mas descarados, podia haber dado mucho mas de si, tanto en graficos como en optimizacion, sobre todo cuando guarda, da unos bajones tremendos
lo mismo que pasa con ghost recom, que nos quieren vender por 60 euros, un port en el que te encuentras botones del mando, al indicarte como realizar alguna opcion, luego lloran de que en pc no se vende
pero bueno, en este spec ops la jugabilidad es decente, esta bien doblado y sobre todo la historia es buena y te obliga a seguir jugando, para ver que coño esta pasando, yo ya no paro hasta terminarlo

PD:¿es que voy a tener que hacer yo el oficial de btf3?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Dahnark el Lun Jul 02, 2012 8:08 am

otro gameplay por mí, el juego no está mal, aunque muchos fps con 3ª persona... imaginación 0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=-A2KiUSGpfI
Dahnark
Initiate
Initiate

Mensaje por XiouS el Miér Jul 04, 2012 9:18 pm

Yo pienso igual que la mayoria mucho ruido y pocas nueces.

Lo mejor de la historia es el principio cuando estan a las puertas de la ciudad y parece una ciudad fantasma, pero a medida que avanzas siempre es lo mismo. Lo peor de todo a parte de los graficos, es el punto de mira que no cambia y es feisimo, en mi humilde opinion.

Moraleja: Port, Port, Port y de los malos XD!

PD: El Post te quedo muy guapo shaun enhorabuena compañero!

Salu2!!
XiouS
Initiate
Initiate

Mensaje por rykrd0 el Dom Jul 08, 2012 6:40 am

antes que nada, saludos a todos mis amigos ex-vagos, que bueno encontrarlos por aqui, aun faltan algunos, pero ya caeran... Smile

Yo esperaba este juego desde el año pasado si mal no recuerdo cuando vi el video demo, parecia ser "EL JUEGO", pero como que se quedo corto (bastante creo yo).
Es un juego para pasar el rato y terminarlo por aburrimiento, mas no por el hecho de que te guste jugarlo, solo tertminarlo y ya.

es mi humilde opinion.

Saludos a todos nuevamente! Wink
rykrd0
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Dom Jul 08, 2012 8:57 am

rykrd0 escribió:antes que nada, saludos a todos mis amigos ex-vagos, que bueno encontrarlos por aqui, aun faltan algunos, pero ya caeran... Smile

Yo esperaba este juego desde el año pasado si mal no recuerdo cuando vi el video demo, parecia ser "EL JUEGO", pero como que se quedo corto (bastante creo yo).
Es un juego para pasar el rato y terminarlo por aburrimiento, mas no por el hecho de que te guste jugarlo, solo tertminarlo y ya.

es mi humilde opinion.

Saludos a todos nuevamente! Wink
bienvenido compañero
yo tambien esperaba bastante mas, la historia me gusta, pero los tiroteos se hacen pesados
shaun
Knight
Knight

Mensaje por rykrd0 el Dom Jul 08, 2012 5:23 pm

shaun65 escribió:
bienvenido compañero
yo tambien esperaba bastante mas, la historia me gusta, pero los tiroteos se hacen pesados

comparto tu opinion, buena historia, jugabilidad pesada
rykrd0
Initiate
Initiate

Mensaje por kas_87 el Miér Jul 11, 2012 9:45 pm

sera por el motor grafico, los script, o dios sabe que, pero muchas cosas me an recordado al gears of wars tal vez demasiadas, me uno al club de los decepcionados me esperaba mas de este port
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Sáb Jul 14, 2012 1:58 am

oye pues al final ,en general me lo e pasado bastante bien jugandolo, aunque casi todo el merito sea para la historia, con dos finales bastante crudos (uno subdividido en otros dos)
me gustaria ver otros finales, supongo que los buenos, pero con esto de guardar solo la ultima partida, tendria que empezar de 0 y como que no
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado