Wasteland 2 - Concept Art

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Jue Jun 20, 2013 12:20 am

Mas madera:


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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 20, 2013 12:33 am

Es mecanico es uno de los backers del juego, creo que es uno de los ejecutivos de Razer.

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Jue Jun 20, 2013 6:52 am

Off topic total Very Happy

GonarcH tio que buena tu SweetFX_Setting para BAC +10, estoy rejugando The witcher -buenisimo, es que no me acuerdo mucho del juego, hace tanto tiempo- y probando SweetFX_Setting me encuento en la SweetFX Settings Database una para BAC por un tal GonarcH xDDD, va de coña con The witcher, con eso y una pack de texturas luce genial -con las limitacions de engine aurora, que son muchas- gracias compi Wink

PD: el link al pack de texturas, por si le interesa a alguien:
http://www.fileplanet.com/199354/190000/fileinfo/The-Witcher---Texturen-Mod

el link al SweetFX_Setting de GonarcH:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/87/

Un video con el pack de texturas -sin SFX, con SFX luce bastante mejor-

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 20, 2013 7:06 am

Knight Lore escribió:Off topic total Very Happy

GonarcH tio que buena tu SweetFX_Setting para BAC +10, estoy rejugando The witcher -buenisimo, es que no me acuerdo mucho del juego, hace tanto tiempo- y probando SweetFX_Setting me encuento en la SweetFX Settings Database una para BAC por un tal GonarcH xDDD, va de coña con The witcher, con eso y una pack de texturas luce genial -con las limitacions de engine aurora, que son muchas- gracias compi Wink

PD: el link al pack de texturas, por si le interesa a alguien:
http://www.fileplanet.com/199354/190000/fileinfo/The-Witcher---Texturen-Mod

el link al SweetFX_Setting de GonarcH:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/87/

Un video con el pack de texturas -sin SFX, con SFX luce bastante mejor-


Que curioso que los settings de BAC funcionen tan bien con Witcher xD Pero oye me alegro, bien por ti! jajaja Me has dejado con curiosidad la verdad, creo que lo voy a instalar solo por ver como luce con esos settings y si me mola subire screens a la base de datos. Igual me animo a toquetear settings para Witcher 2 aunque sinceramente, no es que le haga demasiada falta... Quizas mejorar el contraste, pero si no me falla la memoria todo lo demas estaba genial en cuanto a colores y esas cosas. No se, ya vere!

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Jue Jun 20, 2013 7:29 am

GonarcH escribió:
Knight Lore escribió:Off topic total Very Happy

GonarcH tio que buena tu SweetFX_Setting para BAC +10, estoy rejugando The witcher -buenisimo, es que no me acuerdo mucho del juego, hace tanto tiempo- y probando SweetFX_Setting me encuento en la SweetFX Settings Database una para BAC por un tal GonarcH xDDD, va de coña con The witcher, con eso y una pack de texturas luce genial -con las limitacions de engine aurora, que son muchas- gracias compi Wink

PD: el link al pack de texturas, por si le interesa a alguien:
http://www.fileplanet.com/199354/190000/fileinfo/The-Witcher---Texturen-Mod

el link al SweetFX_Setting de GonarcH:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/87/

Un video con el pack de texturas -sin SFX, con SFX luce bastante mejor-


Que curioso que los settings de BAC funcionen tan bien con Witcher xD Pero oye me alegro, bien por ti! jajaja Me has dejado con curiosidad la verdad, creo que lo voy a instalar solo por ver como luce con esos settings y si me mola subire screens a la base de datos. Igual me animo a toquetear settings para Witcher 2 aunque sinceramente, no es que le haga demasiada falta... Quizas mejorar el contraste, pero si no me falla la memoria todo lo demas estaba genial en cuanto a colores y esas cosas. No se, ya vere!

Animate porque de todas las settings que he probado es la mejor Wink
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por shaun el Jue Jun 20, 2013 7:59 am

GonarcH escribió:Es mecanico es uno de los backers del juego, creo que es uno de los ejecutivos de Razer.
mucho chino para tan poco soplete
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 20, 2013 8:18 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:Es mecanico es uno de los backers del juego, creo que es uno de los ejecutivos de Razer.
mucho chino para tan poco soplete

Es el soplete para hacer cremas catalanas jajaja

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por shaun el Vie Jun 21, 2013 7:07 am

GonarcH escribió:
shaun escribió:
mucho chino para tan poco soplete

Es el soplete para hacer cremas catalanas jajaja
vale, como dice un pequeñajo que ronda por aqui "me has hecho risas"
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Vie Jun 28, 2013 4:11 am

Una imagen ingame Wink

Spoiler:
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 28, 2013 7:33 am

Que ganitas tengo de que llegue octubre/noviembre, con cada screen nuevo que sacan (que ultimamente son pocos, todo hay que decirlo) se nota que los escenarios tienen mas "capas" de pulido y cuidado al detalle.

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 11, 2013 2:50 am

Estado actual del juego, dos screens para demostrar la modularidad de la interfaz.



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Wasteland 2 será distribuido por Deep Silver

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 12, 2013 2:04 am

La distribuidora llega a un acuerdo con InXile Entertainment.

Deep Silver ha anunciado que será la encargada de distribuir Wasteland 2 tras haber llegado a un acuerdo con InXile Entertainment, los desarrolladores del juego.

Según han explicado, esto permitirá al estudio centrarse al 100% en todos los aspectos creativos del desarrollo del juego, mientras que Deep Silver será la que se preocupe de llevar el título a las tiendas y de las recompensas físicas para los patrocinadores de Kickstarter, quienes financiaron el proyecto con su dinero.

Wasteland 2 será la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Saldrá a la venta a finales de este año en exclusiva para PC.

PD: cada vez tiene mejor pinta, me gusta la interfaz Smile
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 19, 2013 11:41 am

Saludos patrocinadores!

Llevaba tiempo queriendo escribir una actualizacion acerca del progreso que estamos haciendo con Wasteland 2 y contestar algunas preguntas que he recibido sobre la produccion. Puedo anunciar que no tenemos ningun tipo de problemas economicos para terminar el desarrollo del juego, por lo que podremos comercializar el juego sin ningun tipo de compromiso. Esto se debe a que seguimos un riguroso plan a la hora de invertir el dinero que hemos conseguido a traves de kickstarter.

Una de las caracteristicas que hicieron de nuestro kickstarter una camapaña especial es que superamos mucho la meta que nos habiamos propuesto, permitiendonos crear una experiencia mas grande y que de hecho es hasta epica en cuanto su envergadura. Podria ser facilmente el RPG mas grande en el que trabajado nunca. Obviamente debido a este incremento tanto en financiacion como dimension global del proyecto, vamos a tener que enfrentarnos a la realidad de que el juego no podra ser comercializado en la fecha pactada. De hecho esto es algo que corregimos en el kickstarter de Torment, donde modificamos la fecha de lanzamiento en base a la cantidad de dinero recaudado. Tambien quiero recalcar que el 100% del dinero recaudado para Torment esta siendo invertido exclusivamente en ese proyecto.

Bueno, vayamos al grano: fecha de lanzamiento.

En el proximo mes tendremos completada la primera version del juego con todos los elementos y funcionalidades implementadas. Es decir: sistema de combate, creacion de personaje, el sistema de radio, viaje a traves del mapa mundi, logbook, inventario, sistema de looteo, savegames, IA y muchas cosas mas. Todos los mapas del juego estan creados, y ahora estamos dedicados a mejorar la direccion artistica de dichos mapas y mejorar la reactividad. La caracteristica principal de nuestro juego sera la reactividad, y os puedo asegurar que los scripteadores denuestro equipo estan iterando la reactividad de nuestros niveles en base a valores como genero del personaje, cantidad de personajes en el grupo, especialidades, ropa, salud, NPCs acompañantes, acontecimientos previos en dicho mapa y otros relaciones, y mas cosas. Creemos que este tipo de reactividad es lo que otorga un valor de rejugabilidad a un juego y que ademas le da profundidad.

Mark Morgan esta trabajando en la banda sonora del juego y su trabajo evoluciona segun lo previsto. Nuestro especialista en efectos de particulas esta trabajando duro para mejorar la direccion artistica de nuestro disñadores y alcanzar el nivel grafico que nos hemos propuesto para el juego. Nuestros artistas ademas estan creando una inmensa variedad de imagenes para los personajes y NPCs.

A pesar de que llevamos un desarrollo muy positivo, todos estos objetivos estan 6 semanas por detras de donde realmente deberiamos estar, pero tampoco me sorprende demasiado teniendo en cuenta todo lo que hemos añadido.

Como productor ejecutivo mi tarea es azuzar a los diseñadores y artistas para que hagan bien su trabajo, y empujar el proyecto en la direccion que considero es la mas adecuada para alcanzar nuestra meta sin sobrepasar la fecha de lanzamiento. Como ya he dicho, no estamos donde deberiamos estar, pero el progreso que hemos realizado hasta la fecha me deja muy satisfecho. De hecho, ahora que tenemos la base del juego terminada, estoy convencido de que os vamos a sorprender a todos.

Tenemos pensado iniciar la Beta en octubre. Vosotros habeis permitido que este proyecto pueda ser una realidad, pero aun podeis hacer mas: mediante la beta, en la que participaran algo mas de 10.000 de nuestros patrocinadores, podremos darle una ultima capa de pulido al juego. Esperamos que mediante vuestros comentarios y opiniones podremos averiguar que cambios seran necesarios para poder crear la version final del juego. Una vez termine la beta y hayamos analizado toda la informacion, reevaluaremos nuestra situacion y anunciaremos una fecha de lanzamiento definitiva.

Hasta la proxima!
Brian Fargo




NOTA: es solo la parte mas importante del update, si quereis leerlo todo tendreis que ahcerlo en ingles sorry ; )

Spoiler:

Making the date
Hello Backers!
I wanted to give you all an update on the progress of Wasteland 2 and to answer some of the questions I have received on production. I can happily announce that we remain well financed for development, thus allowing us to ship a product without compromise. This is primarily due to our disciplined spending, project planning and the benefit of our back catalog sales to cover any extra product features and content we loved.
One of the unique aspects to our crowd funding campaign is that we greatly overfunded which is wonderful in allowing us to create a larger experience, one that is in fact quite epic in size. It could well be the largest RPG I have worked on to date. Of course there is an inherent struggle with the original date hovering despite our greatly increased budget and design. In fact, we learned from this lesson on Torment in adjusting our end date as the monies increased and the stretch goals were met. It’s also important to note that we do not profit from the monies raised from crowd funding as we take 100% of that money (plus extra money in our case) and put it into the game, a game that we can be proud of and one that can become a classic.
So let’s get into a bit more detail on timing:
In the next month we expect to have a version of the game that is feature complete, meaning all basic game functionality is in. This covers the combat system, character creation, radio support, world map travel, logbook, inventory, loot drop system, save games, AI functionality and much more. In addition all of the game maps are in and we have been in the process of making art and reactivity passes already. The basic building blocks of each level are in and the artists are fully propping them out, and the progress on this front is staggering. The hallmark of a great RPG is how reactive the world is, so our scripters are busy focusing on increasing this aspect of the game. We have encounters that look at the gender makeup of the party, the health of the party, the NPCs who have joined you and so many of the various world states. This is the kind of subtlety I love and makes the games both deep and re-playable.
Mark Morgan has had his all music segments assigned and is on schedule as expected. Our particle effects man is working hard through his list so we get the drama and graphical payoff we are looking for. The portrait artists are all cranking on an amazing array of different pieces of art. Our sound team is in full swing with all of the various sounds coming in at a rapid pace.
This feature complete playable is about 6 weeks behind where I had wanted it to be but I can’t be too surprised considering the increased scope. We have been able to accomplish so much in so little time by our experience, fantastic team and tools.
Unity has played a huge part in allowing us to make a game of this scale in a short period of time. The ease of use with Unity, the asset store and our working with the crowd to help source additional content has allowed us to spend less time on the mundane and more on the creative aspects. I read a quote once that said “art is born from adversity and restrictions” and I think that perfectly applies to this process. The process for development of this game is one that was born from necessity and has made us smarter about how to deliver an amazing amount of content for a reasonable budget. We have also benefited from having just one game in production at a time.
As a producer I always find myself in a conflicting role of both pushing on the design and detail to achieve something special yet at the same time keep it on schedule but that is the job. I’m quite pleased with Wasteland 2 from both a graphical and creative aspect; the scope of the game will be quite a surprise for people.
As this tremendous amount of content comes together, we get to the artistry of making a game. I will soon be able to truly experience the game to get a sense of mood, timing, balance, variety, reactivity, strategic thinking and overall fun. The first phase of this will involve getting it into the hands of a few select players so we can analyze what we have and hone in on the right elements. And once we have made several passes at this phase we will open it up for our beta testers to get reactions and help us further hone the experience.
We plan to begin beta testing in October.
You have helped make this game a reality and you will be with us to the end in shaping the final piece through your comments. The best moments in a reactive RPG come during this phase, which provides for touches and details that could have never all been captured in the upfront design. The beta testing will be critical to help us hone in on finalizing a game that can become a classic. And with your help and input we will release the game when it’s ready.
Thanks to this new crowd sourced model of game production we have the luxury of working on a game that won’t be rushed out the door. Under the old process we would often have either retail or a publisher pressuring us to ship a game before we were happy with it. Or the more draconian measure of being sued or having the game handed to another developer to finish, (yes those clauses are fairly common) if we wanted to spend more time polishing our little gem… fortunately we have NONE of this.
Once the beta testing begins in October and once we have enough feedback from testing, we can evaluate where we’re at and set a new release date. By that stage, over ten thousand of our backers will have gotten to play the game with us. In the end, quality comes before everything and fortunately the backers have been in line with us to make sure we get it right.
We are still having a blast making Wasteland 2 and we thank you again for entrusting us to work in a matter that will allow us to deliver to our vision and quality standards.
Wasteland 2 at GamesCom
I and a few other Wasteland 2 devs will be at the GamesCom gaming conference in Cologne, running from August 21st to August 25th. We will be showing Wasteland 2 for the press, and discuss the game with them, so expect an influx of coverage following GamesCom. We will not be showing the game to the public on the floor, but we do plan to create a video for our backers and fans, based on the area we’ll be demoing. That area will be either the old prison or the rail nomad camp, both of which are looking good. We'll determine which one we'll show closer to the gaming conference.
What else is new?
The Through The Aftermath podcast’s 50th episode has a one-hour interview with me and Wasteland 2 writer Nathan Long. It covers inspirations, writing post-apocalyptic stories, differences between Wasteland and Wasteland 2, carry-overs from Wasteland and nods fans will recognize. It has some spoilers but is also very information-dense, you can also read summations of the points covered on RPG Codex orGameBanshee.
Wasteland 2 Guru has been adding some great info on the original Wasteland. For instance, here is a copy of the Wasteland Survival Guide, a hint guide providing a narrative walkthrough of the game. They’ve also merged their wiki with Kayahr’s to significantly expand the official wiki’s content.
Speaking of the original Wasteland, remember the Centron Deluxe Model, a cyborg that roamed through the difficult Sewers levels? Well, they’re back, and they haven’t gotten any less nasty (full size)…


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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 19, 2013 11:52 am

Dios existe y se llama Brian Fargo xDDD creo que esto tranquilizara a mucha gente despues de lo de shadowrun returns y double fine, yo entre ellos:

Puedo anunciar que no tenemos ningun tipo de problemas economicos para terminar el desarrollo del juego

YUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 19, 2013 12:05 pm

Es un tio grande Fargo, me molaria irme de birras con el. El gato saltarin obviamente se vendria con nosotros xD

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 19, 2013 12:22 pm

GonarcH escribió:Es un tio grande Fargo, me molaria irme de birras con el. El gato saltarin obviamente se vendria con nosotros xD

A mi tmb me gustaria irme de birras con el y ya puestos con chris avellone tmb Very Happy el gato se vendria tmb claro pero si no se pasa con el catnip :DDD

Edito: cuidadin con Shaun que ya esta hipeando con The Witcher 3 Very Happy
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 19, 2013 3:39 pm

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:Es un tio grande Fargo, me molaria irme de birras con el. El gato saltarin obviamente se vendria con nosotros xD

A mi tmb me gustaria irme de birras con el y ya puestos con chris avellone tmb :Del gato se vendria tmb claro pero si no se pasa con el catnip :DDD

Edito: cuidadin con Shaun que ya esta hipeando con The Witcher 3 Very Happy

No se le puede reprochar, un brujo con barba puede volver loco a cualquiera xD

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por shaun el Sáb Jul 20, 2013 3:02 am

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:Es un tio grande Fargo, me molaria irme de birras con el. El gato saltarin obviamente se vendria con nosotros xD

A mi tmb me gustaria irme de birras con el y ya puestos con chris avellone tmb :Del gato se vendria tmb claro pero si no se pasa con el catnip :DDD

Edito: cuidadin con Shaun que ya esta hipeando con The Witcher 3 Very Happy
segun terminé el segundo (dos veces) ya estaba hypeado por el tercero, a meses de anunciarse XD

aun asi, la duda me corroe ¿por que ese comentario (con el cual no tengo ningun problema) en este post? ¿me e perdido algo? ¿que haces con el tampon todo el dia en la mano? ¿como te pones el tampon de la otra mano? ¿en el proximo anuncio se lo meteran en la oreja? ¿ los gatos cojos tambien caen a 4 patas?
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Sáb Jul 20, 2013 4:16 am

shaun escribió:
Knight Lore escribió:

A mi tmb me gustaria irme de birras con el y ya puestos con chris avellone tmb :Del gato se vendria tmb claro pero si no se pasa con el catnip :DDD

Edito: cuidadin con Shaun que ya esta hipeando con The Witcher 3 Very Happy
segun terminé el segundo (dos veces) ya estaba hypeado por el tercero, a meses de anunciarse XD

aun asi, la duda me corroe ¿por que ese comentario (con el cual no tengo ningun problema) en este post? ¿me e perdido algo? ¿que haces con el tampon todo el dia en la mano? ¿como te pones el tampon de la otra mano? ¿en el proximo anuncio se lo meteran en la oreja? ¿ los gatos cojos tambien caen a 4 patas?

Lo comente por que ayer tenial el avatar de The Witcher 3, na mas Wink porque en este post? pq no voy a crear uno para decir una parida Very Happy, este fue mi ultimo post, lo del tampon me ha dejado pensando un rato
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por shaun el Sáb Jul 20, 2013 7:52 am

Knight Lore escribió:
shaun escribió:
segun terminé el segundo (dos veces) ya estaba hypeado por el tercero, a meses de anunciarse XD

aun asi, la duda me corroe ¿por que ese comentario (con el cual no tengo ningun problema) en este post? ¿me e perdido algo? ¿que haces con el tampon todo el dia en la mano? ¿como te pones el tampon de la otra mano? ¿en el proximo anuncio se lo meteran en la oreja? ¿ los gatos cojos tambien caen a 4 patas?

Lo comente por que ayer tenial el avatar de The Witcher 3, na mas ;)porque en este post? pq no voy a crear uno para decir una parida Very Happy, este fue mi ultimo post, lo del tampon me ha dejado pensando un rato

deja, que despues mientras estaba comiendo, me ha venido a la cabeza ¿a que ha sido por mi intento de ponerme un avatar decente de the witcher?
joer estoy viejo, soy como los tios a los que les cuentan un chiste y se rien al de dos dias, por que lo han pillado por fin XD
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por shaun el Dom Jul 21, 2013 10:54 pm

inXile tenía previsto lanzar Wasteland 2 en otoño de 2013, pero parece que eso no será posible ya que el juego se retrasa de manera indefinida, declarando que la fecha concreta se anunciará más adelante. Al parecer el exceso de financiación permite crear una experiencia más amplia y de ahí el retraso: “Bien podría ser el título de rol más grande en el que he trabajado hasta la fecha. Por supuesto hay una lucha inherente con la fecha original que dimos, a pesar de nuestro gran aumento en diseño y presupuesto. De hecho, hemos aprendido lecciones con Torment en el ajuste de nuestra fecha de finalización. También es importante tener en cuenta que no nos aprovechamos del dinero del crowdfunding, pues el 100% lo hemos puesto en el juego, un juego del que nos sentiremos orgullosos y que se podría convertir en un clásico”, expresaba Brian Fargo, cabeza de inXile. La fecha exacta del lanzamiento de la Beta se dará próximamente y una vez termine dicha Beta se establecerá una nueva fecha de lanzamiento

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Miér Ago 07, 2013 10:38 pm

Lagartos:

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Miér Ago 28, 2013 9:14 pm

18 minutos de game play Smile

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Miér Ago 28, 2013 9:59 pm

He colgado el video y mientras lo descargaba con el Jdonwload para verlo a 1080 tranquilamente mientras desayunaba, juer que hipe :DDD con este juego lo voy a pasar teta, todo lo que se ve en el video me gusta <3 el tio con el sombrero mexicano es la caña xDD que salga yaaaaaaaaaaaaa jur
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Re: Wasteland 2 - Concept Art

Mensaje por GonarcH el Jue Ago 29, 2013 12:09 am

Knight Lore escribió:He colgado el video y mientras lo descargaba con el Jdonwload para verlo a 1080 tranquilamente mientras desayunaba, juer que hipe :DDD con este juego lo voy a pasar teta, todo lo que se ve en el video me gusta <3 el tio con el sombrero mexicano es la caña xDD que salga yaaaaaaaaaaaaa jur
Venia precisamente a colgarlo xD A mi tb me encanta lo que se ve, seguro que los habra critiando los graficos pero no me sorprenderia nada si este juego termina superando a los POF en cuanto al tema de reactividad y consecuencias. Lo unico que no me gusta de la demo, y es una queja bastante pequeña porque ya han dicho que estos detalles estaran pulidos en la version final, es que los altavoces del entorno dan demasiado la brasa con la publicidad y propaganda. Lo demas? Encantado : D

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Re: Wasteland 2 - Concept Art

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