Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"

Mensaje por Braxle el Mar Ago 28, 2012 6:37 am

Si so quereis reir un rato os dejo este articulo
http://www.europapress.es/nacional/noticia-edil-pp-leganes-madrid-plantea-quitar-tutela-hijos-padres-comunistas-ser-secta-criminal-20101008145259.html

Parece que la subnormalidad no les afecta solo a los dirigentes de las compañias de videojuegos ultimamente.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"

Mensaje por shaun el Dom Sep 09, 2012 2:24 am

que alguien me explique como estos personajes, consiguen estos puestos
por que me recuerda a una pelicula/serie en la que se iban alternando los roles entre los habitantes del pueblo

ale este mes, el jacinto de alcalde, el ermenesio de tonto`l pueblo, la sole de puta y el rustino de borracho
shaun
Knight
Knight

Re: Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 09, 2012 5:49 am

shaun escribió:que alguien me explique como estos personajes, consiguen estos puestos
por que me recuerda a una pelicula/serie en la que se iban alternando los roles entre los habitantes del pueblo

ale este mes, el jacinto de alcalde, el ermenesio de tonto`l pueblo, la sole de puta y el rustino de borracho

Creo que es la pelicula "amanece que no es poco", no estoy muy seguro pero me suena que es esa xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba