SVP - Smooth Video Project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SVP - Smooth Video Project

Mensaje por GonarcH el Vie Ago 31, 2012 5:46 am

SVP es un programa que te permite ver cualquier video con interpolacion de frame, es decir, efecto "culebron". A diferencia de mi otro tutorial este programa realiza la interpolacion en tiempo real y por lo tanto requiere de cierta potencia, siendo lo minimo recomendado un c2d (DVDs) y un i7 para 1080p en 3D. Ademas esta aplicacion permite usar la capacidad de procesado de la GPU para mejorar el rendimiento, aqui teneis una tabla para haceros una idea de que aporta cada GPU:

Aqui teneis la web con la compatibilidad de GPUs.

Rendimiento CPU:

DESCARGA:
SVP 3.1.2 Full
SVP 3.1.2 Lite

Os recomiendo descargar la version Full ya que solo ocupa 30MB e incluye todas las dependencias necesarias para que funcione correctamente.

Y bueno, ese es el tutorial xD

-Descargar.
-Instalar.
-Ejecutar.

Ahora los videos deberian reproducirse a tantos fps como hz tiene vuestro monitor, o al menos una cantidad aproximada.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: SVP - Smooth Video Project

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 10, 2012 4:47 am

Bueno, ya tengo mis discos duros y mi querida coleccion de peliculas en HD, asi que he podido hacer unas cuantas pruebas de rendimiento con peliculas de entre 4 y 30 Gb.

Poniendo un target frame rate de 60 ninguna pelicula me da problemas, todos los nucleos de la cpu se ponen a 50%. Esto con las peliculas mas pesadas.

Si pongo una pelicula de 10GB o mas a un target frame rate de 120, mi ordenador pide clemencia, vomita las entrañas y reproduce la pelicula como si de un pase de diapositivas se tratase xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Nov 04, 2012 11:54 am

vaya, me ha picado la curiosidad, voy a tener que mirarlo
no voy a tener un i7, pero tampoco tengo un monitor de 120, asi que sera cuestion de probar
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Miér Nov 07, 2012 5:37 am

tengo un problema pero no se donde exponerloy como este es de los pocos temas que habla sobre video, codecs y demas pues queria preguntar una cosa simple y rapida la TV de mis padres lee los formatos de la foto que pondre mas abajo pero no consigo que lea ningun video en AVI y he probado a convertirlos con varios programas, incluso con el oficial de "DivX" y nada si alguien sabe algun programa con el que convertir los videos para que los lea la TV se lo agradeceria

Spoiler:
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 07, 2012 9:04 am

kas_87 escribió:tengo un problema pero no se donde exponerloy como este es de los pocos temas que habla sobre video, codecs y demas pues queria preguntar una cosa simple y rapida la TV de mis padres lee los formatos de la foto que pondre mas abajo pero no consigo que lea ningun video en AVI y he probado a convertirlos con varios programas, incluso con el oficial de "DivX" y nada si alguien sabe algun programa con el que convertir los videos para que los lea la TV se lo agradeceria

Spoiler:

Pues si que es raro, supongo que el tema de imagenes por segundo y resolucion lo tienes controlado no? No vaya a ser ese el problema. Has probado el Xilisoft Video Converter?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Nov 07, 2012 11:11 am

que va tio he provado a descargarme el xilisoft y a ponerlo en formato .avi Video:MPEG4 y Audio:MP3, resolucion 1280*720 29.9 frames y bitrate 12000 se supone que la tele tira asta 30 frames a 20000 y algunos videos que me he descargado si los he podido reproducir pero otros no no se por que

EDITO: ya e encontrado con el xilisoft un formato que si lee es .avi pero en el codec de video usaba "Microsoft MPEG4" e puesto otro que es solo "MPEG4" y ahora si funciona, gracias por el programa
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba