Microsoft confirma el “downgrade” de Windows 8 a Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft confirma el “downgrade” de Windows 8 a Windows 7

Mensaje por Braxle el Miér Sep 05, 2012 12:57 pm

Después del accidentado lanzamiento de Windows Vista, la posibilidad de realizar un “downgrade” a otro sistema operativo quedó particularmente instalada en la mente de los usuarios. El derecho al downgrade también está presente en Windows 7, y como era de esperarse, Microsoft ha confirmado que aquellos usuarios de Windows 8 Pro que adquieran un ordenador con el sistema preinstalado, tendrán la posibilidad de bajar tanto a Windows 7 Professional como a Windows Vista Business si así lo desean(quien en su sano juicio downgraderia a vista por dios?).
El derecho a downgrade, además de aplicarse sólo a las versiones OEM, llega hasta Vista Business, por lo que Windows XP no será una opción en ningún caso. La intención de Redmond de enterrar de una vez a XP sigue estando allí por más que ese sistema operativo aún tenga más de un año de soporte extendido por delante.

Y no hace falta decir mas señores,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Microsoft confirma el “downgrade” de Windows 8 a Windows 7

Mensaje por GonarcH el Miér Sep 05, 2012 8:51 pm

W7 tb tiene downgrade? Vaya, ahora me entero xD Pues le quita peso a la noticia en mi opinion, cuando lo lei por primera vez pense "joder, pues menuda confianza tienen en metro que de entrada te permiten hacer downgrade" xD
Pero si ya se puede hacer en w7...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Sep 06, 2012 4:05 am

GonarcH escribió:W7 tb tiene downgrade? Vaya, ahora me entero xD Pues le quita peso a la noticia en mi opinion, cuando lo lei por primera vez pense "joder, pues menuda confianza tienen en metro que de entrada te permiten hacer downgrade" xD
Pero si ya se puede hacer en w7...
bueno vista no tenia, pero en w7 nadie hizo downgrade,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Ero-METAL el Mar Oct 23, 2012 6:17 pm

Asi que el propio sistema se puede arreglar? Bueno, para mi mas que downgrade se fixear el sistema, osea, formatear e instalar w7 xD
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba