El iPhone 5 ya tiene imitación china. ¡Y encima sus fabricantes piensan demandar a Apple!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El iPhone 5 ya tiene imitación china. ¡Y encima sus fabricantes piensan demandar a Apple!

Mensaje por kas_87 el Miér Sep 05, 2012 11:14 pm

La empresa de Hong Kong tiene patentado el diseño del nuevo teléfono y podría ganarle la partida a Apple.

El mundo al revés, socios: el imitador imitado. Esta es una historia que bien podría ser una fábula moderna. Todos sabemos que el iPhone 5 está levantando un gran revuelo y expectación y, como es natural, los rumores, supuestas imágenes y vídeos y demás material no oficial emergen como champiñones tras la lluvia a la espera de un anuncio oficial. Lo que no es tan habitual es que un dispositivo cuente con una imitación que salga antes al mercado.

Parece mentira, pero China lo ha vuelto a hacer, y esta vez antes de tiempo. El GooPhone i5, de evidente inspiración, se basa en el supuesto diseño filtrado del producto de Apple, salvo que funciona con Android 4.1 Jellybean. Lo alucinante del asunto es que, como cuesta la página GizChina, dicha empresa ha patentado el diseño en cuestión, con lo que si el iPhone 5 realmente tiene este aspecto, y dado que el GooPhone i5 se comercializará antes, podría suceder lo impensable y es que el imitador demande al imitado por violación de patentes y bloquear con ello las ventas del móvil de Apple en China. La empresa de Hong Kong asegura que está dispuesta a ello. Veremos qué sucede...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: El iPhone 5 ya tiene imitación china. ¡Y encima sus fabricantes piensan demandar a Apple!

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 06, 2012 3:34 am

Casi casi que les deseo ganar con esa demanda, igual asi Apple se para un segundo a pensar en lo absurdo de estas disputas legales, deporte en el que ellos lideran a nivel mundial.

Pero tienen posibilidad de ganar con la demanda? No soy un experto, pero en engadget comentan que no seria la primera vez que una demanda similar sale victoriosa en china.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: El iPhone 5 ya tiene imitación china. ¡Y encima sus fabricantes piensan demandar a Apple!

Mensaje por Braxle el Jue Sep 06, 2012 4:11 am

e china ya le ganarna una demanda a apple por que un producto suyo tenia un nombre que ya existia y estaba patentado en china y hasta que no pagaron no pudieron vender el ipad creo que fue.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 06, 2012 4:22 am

Braxle escribió:e china ya le ganarna una demanda a apple por que un producto suyo tenia un nombre que ya existia y estaba patentado en china y hasta que no pagaron no pudieron vender el ipad creo que fue.

Muy cierto, Apple tuvo que pagar 60 millones me parece. (que para Apple es calderilla a estas alturas jajaja)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Jue Sep 06, 2012 4:34 am

LOL y que luego paguen como hicieron los de samsung a apple con monedas de 5 centimos xDDD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 06, 2012 4:38 am

kas_87 escribió:LOL y que luego paguen como hicieron los de samsung a apple con monedas de 5 centimos xDDD

Pero es cierto lo de las monedas de 5 centimos? No lo indague porque me parecio absurdo y porque lo olvide en cuestion de minutos, pero... suena a tipica trolleada de internet. Alguien ha contrastado esa informacion? xD
Es como la noticia esa de que en dos semanas se derritio casi todo el hielo de finlandia, salio hasta en los informativos, y era todo una trolleada xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Sep 06, 2012 4:56 am

GonarcH escribió:
kas_87 escribió:LOL y que luego paguen como hicieron los de samsung a apple con monedas de 5 centimos xDDD

Pero es cierto lo de las monedas de 5 centimos? No lo indague porque me parecio absurdo y porque lo olvide en cuestion de minutos, pero... suena a tipica trolleada de internet. Alguien ha contrastado esa informacion? xD
Es como la noticia esa de que en dos semanas se derritio casi todo el hielo de finlandia, salio hasta en los informativos, y era todo una trolleada xDD

No se pero yo veo a los de samsumg con esa vena de cabrones,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Jue Sep 06, 2012 9:29 pm

no no es cierto que pagaron con monedas de 5 cent pero hubiese sido genial xD de primeras si me lo crei pero he encontrado esto xD
http://www.faq-mac.com/noticias/ni-camion-ni-30-camiones-monedas/48715
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 06, 2012 10:03 pm

kas_87 escribió:no no es cierto que pagaron con monedas de 5 cent pero hubiese sido genial xD de primeras si me lo crei pero he encontrado esto xD
http://www.faq-mac.com/noticias/ni-camion-ni-30-camiones-monedas/48715

A mi tb me hubiese molado pero es que no tenia ningun sentido xD solo el reunir todas esas monedas hubiese supuesto tantisimo trabajo que... joder, solo de pensarlo me canso jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Mar Oct 23, 2012 6:15 pm

ah! que no os enterasteis de laultima? apple tendra que publicar que samsung galaxy tab NO copia al ipad xDDDD
Estare atento a cuando lopongan en su web, pienso hacer captura de pantalla y enmarcarlo. Me encanta cuando una naziempresa se baja los pantalones xDDD

Fuente (o almenos donde lo vi) http://es.engadget.com/2012/10/18/apple-anuncio-samsung-galaxy-tab-copia/
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba