Remember Me: 10 minutos de gameplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me: 10 minutos de gameplay

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 07, 2012 5:38 am

Lo que me gusta:
- Direccion artistica.
- Los graficos en general. (aunque no son nada nuevo)
- La banda sonora.
- El potencial que tiene todo ese concepto de manipular recuerdos.

Lo que no me gusta:
- Venga no me jodas, pilotando un V-Tol futurista y no es capaz de darle una sola vez, joder es que ni apunta cerca de donde esta xDDD
- Las animaciones no me terminan de convencer, no son malas, pero habiendo experimentado el nivel de Batman esto deja bastante que desear.
- La jugabilidad. El juego parece absurdamente facil, insultantemente facil.
- Demasiado "uncharted" para mi gusto. (vease, demasiadas secuencias scripteadas para fomentar ese efecto cinematico)

Habra que ver en que queda la cosa, el juego tiene potencial pero la jugabilidad para mi y por lo que he visto hasta ahora, no es ni de aprobado. Si quiero ver una pelicula me pongo una pelicula v_v

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Remember Me: 10 minutos de gameplay

Mensaje por Braxle el Vie Sep 07, 2012 8:12 am

no se pero el que pilota el avion de marras es algo retrasado a la hora de disparar,xd. Nose este juego tiene potencial pero acabara siendo una mezcla de un acd y un heavy rain me da a mi.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 03, 2013 11:53 am

Mas gameplay, lo que se muestra en este video me gusta mas que la secuencia aquella con la aeronave disparando sin parar y fallando todo el rato. Es que esa secuencia es ridicula a mas no poder xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm

joer yo me aburro viendo 10 minutos de juego, definitivamente no tendria futuro con los juegos de quantic dream
pero no tiene mala pinta el juego y hoy en dia solo por que una compañia saque una IP nueva, ya se merece que le presten atencion
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 03, 2013 11:26 pm

shaun escribió:joer yo me aburro viendo 10 minutos de juego, definitivamente no tendria futuro con los juegos de quantic dream
pero no tiene mala pinta el juego y hoy en dia solo por que una compañia saque una IP nueva, ya se merece que le presten atencion

A mi la idea me encanta, potencialmente puede ser un juego MUY interesante, lo que no tengo nada claro es el gameplay : / a ratos parece demasiado simplificado, como en el combate de un AC, y en la secuencia de la aeronave muchas de las animaciones son bastante malas o como minimo a mi no me gustan nada.

Pero la idea de un futuro no tan lejano donde todos compartimos recuerdos? la posibilidad de hackear dichos recuerdos para conseguir pistas, resolver puzles o crear efectos mariposa? Joder, son conceptos muy interesantes. La direccion artistica tb me mola : )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba