Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 17, 2012 10:19 am

shaun escribió:ya han terminado, con casi 4 millones ( 3.986.929 dólares)
casi nada

Realmente han recaudado mas de 4 millones, via paypal han reunido unos 150 mil dolares : )
No solo han conseguido alcanzar todas las metas de financiacion que han propuesto, si no que han subido otra vez mas el liston en cuanto a dinero recaudado via kickstarter. Ahora toca esperar hasta mediados de 2014 xDD

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Asyria el Miér Oct 17, 2012 10:34 am

Es lo peor de esto, que estás aportando a un proyecto... que es solo eso, proyecto, que sale adelante gracias a las "donaciones", es decir, que el desarrollo empieza en el momento que termina, y claro... esperaaaar... esperar muuuucho... xD

Es horrible... Pero bueno. Yo ahora estoy ocupado de cojones, así que casi se me están comiendo los meses sin darme cuenta xD, lo mismo la próxima vez que postee ya habéis catado este juego... (espero que no tarde tanto, en realidad).
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Knight Lore el Miér Feb 13, 2013 12:47 pm

Chris Avellone de Obsidian se comprometio ha jugar el RPG Arcanum si su proyecto Project Eternity's alcanzaba los $4M y aqui esta el video de Avellone's Let's Play Arcanum, un video interesante, ver como juega uno de los mejores desarolladores de RPG -almenos para mi- es curioso Smile

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 9:56 pm

Creo que necesitamos una foto de gatos alucinando para resumir lo que se ve en este video xD



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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Abr 09, 2013 11:14 pm



XDDDDD
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Knight Lore el Miér Abr 10, 2013 8:07 am

GonarcH escribió:Creo que necesitamos una foto de gatos alucinando para resumir lo que se ve en este video xD



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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 8:26 am

que sera como el BG?

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 8:33 am

Braxle escribió:que sera como el BG?

Estan recreando la experiencia del infinity engine de BG sip, en esencia lo que quieren es que se juegue de forma similar (vista isometrica, tiempo real por turnos) pero sin usar las reglas ni el mundo de AD&D. Imaginate un BG solo que puedes hacer zoom para acercarte y ver los combates de cerca, o alejar la camara para tener una vision mas global de la zona en la que te mueves, ademas de esta "interactividad" de entorno como lo del agua. Lo que tengo mucha curiosidad es si esa "interactividad" (refiriendome a lo del agua) sera meramente estetico o si tendra alguna implicacion a nivel de jugabilidad.

Solo con el tema del agua se me ocurren algunos usos interesantes:
- Poder drenar el agua de un lago para acceder a una cueva subacuatica. (que de otra forma igual ni sabes que esta ahi)
- Poder innundar zonas. Por ejemplo: abrir puerta dimensional a una dimension acuatica e innundar en cierto grado una cueva, o habitacion.
- Si aplican "reglas" al agua se podria usar para propagar corrientes electricas procedientes de conjuros electricos.

No se, potencial tiene, pero tienen que decir aun si se quedara en algo cosmetico o si servira de algo mas.

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 11:26 pm

Representar las mareas de tal forma que solo puedes acceder a x sitios a determinadas hora sy que te tengas que dar prisa para salir. Que tengas que hacer misiones para cosntruir un puente o algo en una zona que se ha inundad. Si la verdad si es algo mas que visual puede ser muy interesante.

Osea asi a groso modo, es una mezcla de bg con Dragon Age mas o menos.
La verdad pinta muy interesante

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 04, 2013 9:48 pm


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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Knight Lore el Miér Jun 05, 2013 2:10 am

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Update #58: Crafting with Tim Cain!

Mensaje por Knight Lore el Mar Jul 02, 2013 11:32 pm



I have been working on a lot of different gameplay mechanics since my last update about monks (Update #52). All of the classes are in the game now, along with their abilities and spells up to level 5. This should give us a good basis to test encounters in the game's early maps. So I have turned my attention to some of the non-combat skills, including crafting.

Crafting Basics
Crafting is the skill that you use to make equippable items like armor and weapons, and consumable items like potions and food. To begin crafting, you must find an appropriate crafting location.

   Forges – these blacksmithing locations can be used to make all of the equippable gear. From helmets to armor to boots, if you can wear it, then you can make it here.
   Labs – these alchemical tables are used to make any enchantments, as well as all alchemical consumables like potions, scrolls or figurines (which let you summon a creature that will fight for you). If you want to improve your gear or brew a potion, you need to find one of these labs.
   Hearths – these cooking spots are used to make food and drink that can give you long-term benefits when you ingest them. Many rest areas will have hearths, so crafting of this sort can often be done “in the field”.

When you use the central object at these locations, such as the anvil at the forge, you will enter a crafting interface that displays all of your forge recipes, broken down into categories such as armor, weapons, boots, helmets, rings, etc. You pick a category and can see all of the recipes you know for that category. Each recipe has a set of ingredients needed to make its item (or items, as some recipes will make batches of items). Some recipes will have additional prerequisites, including requiring you or a companion to have a certain talent or ability or even skill at an appropriate level. Higher level recipes have more prerequisites and need rarer ingredients.

You may be wondering where you get recipes. You get a few automatically when you level up your crafting skill, and you can also buy them from vendors. Sometimes you will find recipes in the world, as loot on creatures or as rewards for finishing quests. There will be a lot of recipes in Project Eternity for you to find, so make sure you explore every nook and cranny of this world, especially the crannies.

Crafting doesn’t take any time. If you have everything the recipe needs and are at the appropriate crafting location, then you can make the item instantly. Usually the ingredients are used up, but sometimes they are reusable. And for recipes like enchantments, the main ingredient is not used up but is instead improved by the addition of a new bonus. For example, you might have a sword with high accuracy and a Flaming Sword recipe that adds fire damage to any sword. If you use that sword with that recipe, you will have the same sword with a high accuracy bonus but also with additional fire damage! Win win!

Crafting can also be used to repair items, but first we should talk about item durability in Project Eternity.

Item Durability
Most items don’t degrade over time. This means that boots, rings, helmets, gloves, amulets, cloaks, and belts are not worn down by use. However, weapons, shields, and armor (that is, chest armor) do have durability values and are worn down by use. Specifically, every attack with a weapon degrades that weapon by one unit, and armor and shields are similarly degraded when the wearer is attacked.

Items have lots of units of durability, and they do not suffer any negative effects until those units are completely gone. When an item has reached 25% of its maximum durability, it will become “worn” and appear that way in your inventory, but it will not behave any differently until the last unit of durability is lost. At that point, the item is “damaged” and the following effects will happen:

   Weapons – damaged weapons do less damage and have less accuracy
   Armor – damaged armor has lower damage thresholds and the wearer’s attack speed is slower
   Shields – damaged shields lose part of their defense bonuses

Items can never become worse than “damaged”. They will not break or become more damaged. They just stay damaged until you have them fixed.

Vendors can repair items for money, so that’s a fast and easy way to keep all of your items in top notch condition. The cost of the repair is proportional to the percentage of the durability lost and the cost of the item, so expensive items tend to be more costly to repair than cheaper ones, especially if you let them lose a lot of their durability before repairing them.

However, let’s see how you can save your precious hard-earned money by bringing this discussion back to crafting.



A typical Hearth where you can craft food and drink.

Durability and Crafting
You or any companion can repair items by using the crafting skill at a forge. More importantly, you can use materials instead of money, if you have the right ones. The higher your crafting skill or the more materials you have, the less money it costs to repair an item. Some items might even repair for free!

But wait...there’s more!

The crafting skill also decreases the rate of degradation on items used by a character. So if you have the crafting skill, when you hit someone, your weapon doesn’t lose a whole point of durability. Instead it loses a fraction of a point. And when you are hit, your armor and shield don’t lose a whole point each either. And the higher your crafting skill, the less durability you lose. We are assuming that if you know how to make an item, you also know how to use and take care of it.

So a high crafting skill means your weapons, armor, and shields degrade more slowly and you can repair those items (and those of your companions) more cheaply than a vendor. That is such a win-win situation, how can you afford to NOT take the crafting skill?!

I’ll answer that question in a future update about the other skills in Project Eternity.

Fuente: http://forums.obsidian.net/topic/64048-update-58-crafting-with-tim-cain/
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Rololo el Miér Jul 03, 2013 10:08 am

tengo unas preguntas, antes mi confesion: lo admito no lei casi nada y soy un piraton XD, listo ya me confese (ah que liberador Razz ) aqui las pregunta: ¿ barra espaciadora = pausa? ¿mas de un PJ? ¿total control de Pjs? ¿ninguna PUTA IA IDIOTA sacada de las infernales tripas de Bioware? ¿el Torment: Tides of Numenera (si copie y pegue desde la pagina de kick Twisted Evil ) sera igual?

PD: estoy jugando al primer neverwinter solo, y debo decirlo, es un *uto diablo-clon con un compañerito incontrolable, nose cuanto lo voy soportarlo pero voy a tratar de terminarlo, por lo menos el NW2 parece casi como los Icewind y Baldurs (en la jugabilidad), Obsidian tuvo que venir a enseñarles a los Bio que ya empezaban a corromperse.
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Miér Jul 03, 2013 10:45 am

Rololo escribió:tengo unas preguntas, antes mi confesion: lo admito no lei casi nada y soy un piraton XD, listo ya me confese (ah que liberador Razz ) aqui las pregunta: ¿ barra espaciadora = pausa? ¿mas de un PJ? ¿total control de Pjs? ¿ninguna PUTA IA IDIOTA sacada de las infernales tripas de Bioware? ¿el Torment: Tides of Numenera (si copie y pegue desde la pagina de kick Twisted Evil ) sera igual?

PD: estoy jugando al primer neverwinter solo, y debo decirlo, es un *uto diablo-clon con un compañerito incontrolable, nose cuanto lo voy soportarlo pero voy a tratar de terminarlo, por lo menos el NW2 parece casi como los Icewind y Baldurs (en la jugabilidad), Obsidian tuvo que venir a enseñarles a los Bio que ya empezaban a corromperse.

PE tendra la misma mecanica de juego que un BG2 pero haciendo uso de tecnologia moderna, asi que, aunque no no lo han confirmado 100% (hasta ahora solamente lo han dado a entender) podras controlar un grupo de heroes, podras pausar el combate (aunque no se si con la barra espaciadora xD), control directo de cada personaje, etc etc....

Tides of Numenera no se sabe como sera porque quieren que el combate sea nuevo y con mucha profundidad. Segun la ultima actualizacion quieren pocos combates de mucha calidad en vez de tener encuentros basura. Como se traduce eso a la jugabilidad? Creo que ni ellos lo saben aun xD (al menos no al 100%)

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Braxle el Miér Jul 03, 2013 10:46 am

Rololo escribió:
PD: estoy jugando al primer neverwinter solo, y debo decirlo, es un *uto diablo-clon con un compañerito incontrolable, nose cuanto lo voy soportarlo pero voy a tratar de terminarlo, por lo menos el NW2 parece casi como los Icewind y Baldurs (en la jugabilidad), Obsidian tuvo que venir a enseñarles a los Bio que ya empezaban a corromperse.

Pues el NWN2 vendio mucho menos, fue una puta decepcion y a dia de hoy el nwn se sigue usando,xd Asi que ya podria obsidian haber aprendido de bioware y haberse enterado lo que era el nwn realmente,xd

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Rololo el Miér Jul 03, 2013 11:13 am

conclusion :

PE: posible gloria
Torment: posible decepcion Razz na, ya veremos

braxle, a mi me gusto mas el NW2, pero si es sabido que el multi de NW1 esta muy bueno aunque nunca lo probe, hay una montaña de modulos disponibles, lo unico que me molesto es eso de solo manejar un pj solo
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Knight Lore el Jue Jul 04, 2013 1:28 am

Rololo escribió:tengo unas preguntas, antes mi confesion: lo admito no lei casi nada y soy un piraton XD, listo ya me confese (ah que liberador Razz ) aqui las pregunta: ¿ barra espaciadora = pausa? ¿mas de un PJ? ¿total control de Pjs? ¿ninguna PUTA IA IDIOTA sacada de las infernales tripas de Bioware? ¿el Torment: Tides of Numenera (si copie y pegue desde la pagina de kick Twisted Evil ) sera igual?

PD: estoy jugando al primer neverwinter solo, y debo decirlo, es un *uto diablo-clon con un compañerito incontrolable, nose cuanto lo voy soportarlo pero voy a tratar de terminarlo, por lo menos el NW2 parece casi como los Icewind y Baldurs (en la jugabilidad), Obsidian tuvo que venir a enseñarles a los Bio que ya empezaban a corromperse.

Rololo te recomiendo el NW2 con el mod de Bladur gate, esta de puta madre Wink

el link:
http://neverwinter2.nexusmods.com/mods/794/?

videos:




PD: en el segundo video al tio le langea mucho y tmb le tarda en cargar, pero a mi me va como un tiro Wink

PD2: tienes un email Wink
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 04, 2013 2:45 am

Braxle escribió:
Rololo escribió:
PD: estoy jugando al primer neverwinter solo, y debo decirlo, es un *uto diablo-clon con un compañerito incontrolable, nose cuanto lo voy soportarlo pero voy a tratar de terminarlo, por lo menos el NW2 parece casi como los Icewind y Baldurs (en la jugabilidad), Obsidian tuvo que venir a enseñarles a los Bio que ya empezaban a corromperse.

Pues el NWN2 vendio mucho menos, fue una puta decepcion y a dia de hoy el nwn se sigue usando,xd Asi que ya podria obsidian haber aprendido de bioware y haberse enterado lo que era el nwn realmente,xd

En cuanto a campaña se refiere los de Obsidian dejaron en evidencia al por entonces todo poderoso Bioware xD Al cesar lo que es del cesar...

Otra cosa es que, como dice Rololo, el modulo multiplayer este muy logrado y que en ese sentido los de Obsidian se columpiaron.

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por Braxle el Jue Jul 04, 2013 6:27 am

Rololo escribió:conclusion :

PE: posible gloria
Torment: posible decepcion Razz na, ya veremos

braxle, a mi me gusto mas el NW2, pero si es sabido que el multi de NW1 esta muy bueno aunque nunca lo probe, hay una montaña de modulos disponibles, lo unico que me molesto es eso de solo manejar un pj solo
rol de mesa, rololo

Las campañas npi, no logre terminarme ninguna del nwn1,xdd y le habre dedicado lo menos 1000h al juego,xd.
Luego el echo de que el nwn2 pedia demasiado hardware para lo que ofrecia realmente, carecia de muchas cosas que prometieron y que el 1 tenia gracias a los fans, y luego no las metieron. Pero vamos la campaña seguramente seria mejor(no es que fuese muy dificil de superar en ese aspecto al nwn1), pero si coges un juego donde el 90% de la importancia del juego es el multiplayer, y destrozas el multiplayer, es una cagada por tu parte,xd. Ademas no recuerdo que otra segunda parte ke hicieron de un juego de bioware y tambien lo destrozaron.

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En Obsidian quieren realizar múltiples secuelas de Project Eternity

Mensaje por Knight Lore el Sáb Jul 06, 2013 4:26 am



Quieren que sea una saga 'eterna'.

Obsidian ha desvelado el motivo por el cual Project Eternity ha recibido este nombre en clave.

Según ha desvelado Chris Avellone de Obsidian, en el estudio esperan que el juego tenga el suficiente éxito como para justificar el lanzamiento de todo tipo de secuelas: "Tan pronto terminemos el primer juego empezaremos a trabajar en la expansión", dijo Avellone. "Y durante ese tiempo, sabremos con certeza lo bien o mal que Eternity funcione en el mercado, y si lo hace bien entonces empezaremos a desarrollar una secuela, aunque si no es así, no os preocupéis, al menos ofreceremos lo que querían quienes nos financiaron".

Project Eternity será un juego de rol tradicional que se verá desde una perspectiva isométrica y estará ambientado en un entorno clásico fantástico. El objetivo principal del estudio es realizar un homenaje y recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Su lanzamiento está previsto para el 2014.

PD: Los planteamientos de los kickstarters empieza a parecerse sospechosamente al de las grandes compañias Neutral 
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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por SlashBlack el Sáb Jul 06, 2013 4:39 am

Knight Lore escribió:

Quieren que sea una saga 'eterna'.

ya estan perdiendo el norte los tios estos xD, que se deje de pajas mentales y termine eternity xq si no furula lo va a pasar muyyy mal

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Sáb Jul 06, 2013 5:55 am

Chicos, que os pasa? Si lo que ha dicho es lo mas normal y sensato del mundo xD
Que el juego vende y ademas vende bien? Pues se hace una secuela o expansion. Que no vende? Pues a otra cosa.

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por SlashBlack el Sáb Jul 06, 2013 6:10 am

GonarcH escribió:Chicos, que os pasa? Si lo que ha dicho es lo mas normal y sensato del mundo xD
Que el juego vende y ademas vende bien? Pues se hace una secuela o expansion. Que no vende? Pues a otra cosa.

el tio ya esta contando los billetes antes de siquiera salir el juego y a ti te parece normal? xD

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por GonarcH el Sáb Jul 06, 2013 6:18 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Chicos, que os pasa? Si lo que ha dicho es lo mas normal y sensato del mundo xD
Que el juego vende y ademas vende bien? Pues se hace una secuela o expansion. Que no vende? Pues a otra cosa.

el tio ya esta contando los billetes antes de siquiera salir el juego y a ti te parece normal? xD

Donde dice eso?!??! xDD

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Re: Project Eternity, el nuevo RPG de Obsidian comienza con fuerza en Kickstarter

Mensaje por SlashBlack el Sáb Jul 06, 2013 6:48 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Chicos, que os pasa? Si lo que ha dicho es lo mas normal y sensato del mundo xD
Que el juego vende y ademas vende bien? Pues se hace una secuela o expansion. Que no vende? Pues a otra cosa.

el tio ya esta contando los billetes antes de siquiera salir el juego y a ti te parece normal? xD

Donde dice eso?!??! xDD

hombre no lo dice directamente, pero no puedes ponerte a pensar en secuelas cuando solo has mostrado una imagen de tu juego xD, me parece un poco adelantarse a los hechos

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