Vagos Reload - 700 usuarios registrados.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parados o Vagos Reload?

50% 50% 
[ 4 ]
50% 50% 
[ 4 ]

Votos Totales : 8

Vagos Reload - 700 usuarios registrados.

Mensaje por Osterman el Dom Sep 16, 2012 2:56 am

Muy buenas chicos!
Ayer me informo Braxle que hay otro formo de ex-miembros de vagos, y despues de echarle una ojeada esto es lo que os puedo comentar:

Estan intentando reconstruir vagos con todas sus secciones, es decir, incluye secciones de aportes.

Como reza el titulo, tiene 700 usuarios registrados asi que las conversaciones y debates podrian ser mas variados e interesantes xD

Aunque tienen secciones de charla, actualmente tienen muy poca actividad. (cosa que nosotros podriamos solucionar)

El diseño no me gusta, pero tp me gusta el que tenemos aqui asi que... xDD

Asi que nada, cree este foro con el fin de ofrecer un punto de encuentro ya que con el cierre de vagos nos vimos todos a la deriva, al menos desde un punto de vista comunicativo, pero en ningun momento tuve la intencion de crear algo tan grande como vagos. Lo que quiero decir con esto es que tal vez no seria mala idea migrar a vagos reload y procrastinar ahi, en el peor de los casos seguiremos siendo los mismos abriendo posts de juegos y noticias varias, y si tenemos suerte volveremos a disfrutar (y sufrir) de la variedad de opinion.
Vamos, que realmente no tenemos nada que perder dandole una oportunidad a ese foro y si no nos gusta, o si lo chapan, siempre tendremos este foro como "puerto" en caso de emergencia.
Que opinais? Yo ya me he creado una cuenta en ese foro, y cuando tenga un rato me mirare las secciones con detalle para ver si me mola o no, seguramente creare tb algun que otro post para ver que reacciones hay.

Este foro seguira operativo, como ya he dicho lo seguire manteniendo como medida de seguridad en caso de que vuelvan a darnos por culo los de la sgae xD pero si que me gustaria conocer vuestra opinion al respecto. Podeis contestar o sencillamente votar.
Un saludo a todos!

Vagos Reload.es

___________________________________________________________________________________________________________________
In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Re: Vagos Reload - 700 usuarios registrados.

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 16, 2012 2:58 am

Pues ale, sere el primero en mojarme, yo voto por probar suerte con vagos reload!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por IkiRu el Dom Sep 16, 2012 3:14 am

Yo tambien me he registrado a ver que tal aunque no se... lo bueno de este foro es que nos conocemos todos y me gusta mas, tambien el otro estará mas concurrido y ademas he visto que hay aportes.. no se, estoy un poco indeciso Embarassed
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Dom Sep 16, 2012 3:40 am

pues tendra 700 registrados pero el foro de juegos es mas activo aqui que alli xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Sep 16, 2012 3:43 am

SlashBlack escribió:pues tendra 700 registrados pero el foro de juegos es mas activo aqui que alli xD

Esta semana ire posteando temas en la seccion de jugones de ese foro, igual hay poca actividad porque tienen pocos posteadores de noticias. En vagos ocurria lo mismo, gente creando temas habia un puñado, pero gente opinando habia a capazos xD
Ya se vera como evoluciona la cosa....

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por IkiRu el Dom Sep 16, 2012 4:04 am

SlashBlack escribió:pues tendra 700 registrados pero el foro de juegos es mas activo aqui que alli xD

No se cuanto tiempo llevara el foro activo pero solo hay 12 temas creados y si te fijas en las visitas que hay en cada tema no entra ni el tato en la seccion de jugon a jugon Crying or Very sad
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Dom Sep 16, 2012 4:21 am

no se supuestamente tenian los usuarios antiguos y el mio no aparece por ningun lado

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Dom Sep 16, 2012 10:43 am

yo recibi un MP aqui en este foro diciendome que se estaban juntando en foroateneo.com que si queria pasarme estaba invitado
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por pedrovazquez el Lun Sep 17, 2012 9:09 am

Hola buenos noches soy Freeback uno de los tres administradores que formamos Foroateneo.com junto a Buko y Famosilla

Hemos montado eset foro con la intencion de reunir a los vagos y no vagos que hay por la red y hacer un foro de charla que seguro que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos

Si lo deseais podes pasaros sin ningun compromiso y si os interesa tenemos una seccion llamada "adictos a los juegos" aunque no nos importaria renombrarla "de jugon a jugon" si os encontrais mas familiarizados con ello.

Mi oferta es la siguiente: si quereis llevar esa seccion por mi encantado asi como nombrar a los moderadores que deseis que lleven dicha seccion.

os pongo un enlace http://www.foroateneo.com/forumdisplay.php?f=17

con la decision que tomeis me lo podeis comunicar aqui mismo o por MP como mejor os venga.

un saludo a todos y enhorabuena por vuestro foro. aunque con la tablet me ha costado registrarme jejejeje

pedrovazquez
Initiate
Initiate

Mensaje por kas_87 el Lun Sep 17, 2012 11:23 pm

Yo por mi, no me importaría trasladarnos al foroateneo la verdad allí e visto muchos miembros que estaban en vagos y las secciones de charla prácticamente son las mismas, pero si los jugones decidís que nos quedamos en este pues por mi bien también jejeje, yo donde digáis de juntarnos allá que voy xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Sep 18, 2012 1:16 am

kas_87 escribió:Yo por mi, no me importaría trasladarnos al foroateneo la verdad allí e visto muchos miembros que estaban en vagos y las secciones de charla prácticamente son las mismas, pero si los jugones decidís que nos quedamos en este pues por mi bien también jejeje, yo donde digáis de juntarnos allá que voy xD

Esta un poco complicada la cosa xD en ambos foros (foroateneo y vagos reload) hay gente del vagos original, y quien sabe cuantos otros foros asi nos quedan por descubrir : / Realmente estoy a favor de una consolidacion de foros, porque la diversidad de opiniones es lo que le da sabor a un foro, pero entre que no hay punto de encuentro comun y que soy jodidamente vago... no se xD Ya veremos...

Quizas tendria mas sentido crear un indice de foros con exmiembros de vagos.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por pepillo007 el Jue Sep 20, 2012 3:09 am

Yo estaré por el foro de vagosreloaded, edito lo de la oferta pq ya caducó, si no más de uno se llevará un chasco xD
pepillo007
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 03, 2012 5:37 am

Pues parece que han chapado vagosreloaded : /
Alguien sabe algo?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Oct 03, 2012 5:40 am

jajaj esta gafado,xd(anda que les ha durado)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por pepillo007 el Miér Oct 03, 2012 7:20 am

No sé anoche decían que estaban de mantenimiento, yo dejé de entrar porque noté dejadez en el staff, la gente se limitaba a postear aportes únicamente
pepillo007
Initiate
Initiate

Mensaje por SlashBlack el Miér Oct 03, 2012 3:44 pm

pues parece que funciona de nuevo..aunque sinceramente sigo sin verle caso visitar esa web xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por pepillo007 el Jue Oct 11, 2012 1:32 am

Yo ahora estaré por este foro http://www.gandules.es/index.php lo ha montado SuperCesar, no se si os acordáis de sus releases en vagos.
pepillo007
Initiate
Initiate

Mensaje por Famosilla el Jue Nov 15, 2012 1:06 am

Queria mandar un mensaje privado a Braxle , pero no me deja ...

Famosilla
Initiate
Initiate

Mensaje por Famosilla el Jue Nov 15, 2012 1:08 am

pedrovazquez escribió:Hola buenos noches soy Freeback uno de los tres administradores que formamos Foroateneo.com junto a Buko y Famosilla

Hemos montado eset foro con la intencion de reunir a los vagos y no vagos que hay por la red y hacer un foro de charla que seguro que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos

Si lo deseais podes pasaros sin ningun compromiso y si os interesa tenemos una seccion llamada "adictos a los juegos" aunque no nos importaria renombrarla "de jugon a jugon" si os encontrais mas familiarizados con ello.

Mi oferta es la siguiente: si quereis llevar esa seccion por mi encantado asi como nombrar a los moderadores que deseis que lleven dicha seccion.

os pongo un enlace http://www.foroateneo.com/forumdisplay.php?f=17

con la decision que tomeis me lo podeis comunicar aqui mismo o por MP como mejor os venga.

un saludo a todos y enhorabuena por vuestro foro. aunque con la tablet me ha costado registrarme jejejeje

Neutral Neutral No nos quieren

Famosilla
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Jue Nov 15, 2012 12:42 pm

tikismikis escribió:
Neutral Neutral No nos quieren

No es eso pero yo sinceramente ni me acordaba(he empezado las clases los examenes y ya no me paso tanto como antes, aver si lo hablo con gonarch que al fin y al cabo es el el mandamas)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 15, 2012 2:25 pm

Como sabeis mi postura a la hora de nuevos foros siempre ha sido positiva, este foro lo cree como punto de encuentro en un momento algo caotico para la vieja comunidad de Vagos, pero no pretendo emular su exito o popularidad.

Como tal, este foro seguira activo hasta que alguien lo pete de forma irrecuperable o hasta que el hosting quiebre y cierre el chiringuito. Ya que todos estais aqui por voluntad propia, os animo a que sigais vuestro libre albedrio: si quereis seguir aqui ya sabeis lo que os espera, si quereis ir a otro foro se os echara de menos, y por descontado nada os impide participar en ambos foros. (salvo la pereza tal vez...)

Mañana seguramente me registrare en Ateneo para ver como esta, cuanta gente participa, que tipo de gente participa, etc...
Lo he visitado por encima hace unos minutos y a priori me preocupa que tenga seccion de descarga. Igual es una coincidencia, puede que no tenga nada que ver, pero Vagos Reloaded tb tenia seccion de descarga y al cabo de un tiempo desaparecio de un dia para otro : /

Espero que no se repita la historia con el foro Ateneo!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Nov 15, 2012 8:50 pm

Vaya, no había visto este post XD se nota que soy animal de costumbres yendo siempre a la misma sección XD.

A mi sinceramente me da igual, aunque he de decir que aquí, aun siendo pocos ya estoy bastante a gusto con la peña que conozco un mínimo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Jue Nov 15, 2012 11:36 pm

yo solo me cambiaria cuando vea un foro bastante numeroso, y ninguno de los que han puesto me ha convencido

puede que aqui no tengamos tantos registrados, pero somos un buen grupo y si voy a arriesgar eso tiene que ser por un muy buen foro lo siento xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Famosilla el Vie Nov 16, 2012 10:51 pm

GonarcH escribió:Como sabeis mi postura a la hora de nuevos foros siempre ha sido positiva, este foro lo cree como punto de encuentro en un momento algo caotico para la vieja comunidad de Vagos, pero no pretendo emular su exito o popularidad.

Como tal, este foro seguira activo hasta que alguien lo pete de forma irrecuperable o hasta que el hosting quiebre y cierre el chiringuito. Ya que todos estais aqui por voluntad propia, os animo a que sigais vuestro libre albedrio: si quereis seguir aqui ya sabeis lo que os espera, si quereis ir a otro foro se os echara de menos, y por descontado nada os impide participar en ambos foros. (salvo la pereza tal vez...)

Mañana seguramente me registrare en Ateneo para ver como esta, cuanta gente participa, que tipo de gente participa, etc...
Lo he visitado por encima hace unos minutos y a priori me preocupa que tenga seccion de descarga. Igual es una coincidencia, puede que no tenga nada que ver, pero Vagos Reloaded tb tenia seccion de descarga y al cabo de un tiempo desaparecio de un dia para otro : /

Hola !!!!

Cuando creamos con un amigo el Ateneo, era solo para pasar el rato ...Y ver si podiamos juntar a los que participabamos en la zona de charla . Y en un principio, seria eso ...solo de charla, hace como tres dias o cuatro, hemos agragado la zona de descargas .

Cuando entro, el admnistrador Pedro Vazquez ( freeback ) a invitarlos al foro , fue , porque la verdad que se les echaba de menos y los queriamos hacer participar . Si ustedes querian ...

Y al forero que esta registrado alli, que tambien esta aqui ...le dije que les dijera que no, queriamos ni pretendiamos, que ustedes dejaran este y se fueran para alli ... Solo queriamos integrarlos alli

Con respecto al foro vagos Reloaded yo no quise participar, porque no me gustan los foros ni la gente que se quiere ganar a los foreros con mentiras ... Se anunciaban que habia vuelto vagos Y que ellos, eran la web oficial de vagos .

El dueño de vagos, se comunico con ellos para decirles que, quitaran el logo del perro de vagos y que dejaran de decir que eran la web de vagos, cuando no lo eran ...

Nosotros, creamos el foro y en ningun momento, ni freeback ni bukowski ...hemos dicho que seamos el foro de vagos, siemplemente que los moderadores de vagos, hemos creado un foro ... Y por eso, los invitamos a ustedes ... porque tambien eran parte de la zona de charla

Ya veremos como sigue el foro ...

Bueno, un besote !!!!!

GonarcH me alegro de verte Very Happy Very Happy

famosilla ( si puedes cambiame el nick ) sunny

Famosilla
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 17, 2012 1:46 am

tikismikis escribió:
GonarcH escribió:Como sabeis mi postura a la hora de nuevos foros siempre ha sido positiva, este foro lo cree como punto de encuentro en un momento algo caotico para la vieja comunidad de Vagos, pero no pretendo emular su exito o popularidad.

Hola !!!!

Cuando creamos con un amigo el Ateneo, era solo para pasar el rato ...Y ver si podiamos juntar a los que participabamos en la zona de charla . Y en un principio, seria eso ...solo de charla, hace como tres dias o cuatro, hemos agragado la zona de descargas .

Cuando entro, el admnistrador Pedro Vazquez ( freeback ) a invitarlos al foro , fue , porque la verdad que se les echaba de menos y los queriamos hacer participar . Si ustedes querian ...

Y al forero que esta registrado alli, que tambien esta aqui ...le dije que les dijera que no, queriamos ni pretendiamos, que ustedes dejaran este y se fueran para alli ... Solo queriamos integrarlos alli

Con respecto al foro vagos Reloaded yo no quise participar, porque no me gustan los foros ni la gente que se quiere ganar a los foreros con mentiras ... Se anunciaban que habia vuelto vagos Y que ellos, eran la web oficial de vagos .

El dueño de vagos, se comunico con ellos para decirles que, quitaran el logo del perro de vagos y que dejaran de decir que eran la web de vagos, cuando no lo eran ...

Nosotros, creamos el foro y en ningun momento, ni freeback ni bukowski ...hemos dicho que seamos el foro de vagos, siemplemente que los moderadores de vagos, hemos creado un foro ... Y por eso, los invitamos a ustedes ... porque tambien eran parte de la zona de charla

Ya veremos como sigue el foro ...

Bueno, un besote !!!!!

GonarcH me alegro de verte Very Happy Very Happy

famosilla ( si puedes cambiame el nick ) sunny

Me pregunto en cual de los dos foros que comentas se habría metido mi primo Victor XD que también era moderador de vagos por aquel entonces jajaja. Creo que mi madre me dijo ayer mismo que estaba moderando otro foro en plan vagos, a saber cual es Razz
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba