Vagos Reload - 700 usuarios registrados.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parados o Vagos Reload?

50% 50% 
[ 4 ]
50% 50% 
[ 4 ]

Votos Totales : 8

Re: Vagos Reload - 700 usuarios registrados.

Mensaje por Famosilla el Sáb Nov 17, 2012 2:18 am

DarkDemonXR69 escribió:
tikismikis escribió:

Hola !!!!

Cuando creamos con un amigo el Ateneo, era solo para pasar el rato ...Y ver si podiamos juntar a los que participabamos en la zona de charla . Y en un principio, seria eso ...solo de charla, hace como tres dias o cuatro, hemos agragado la zona de descargas .

Cuando entro, el admnistrador Pedro Vazquez ( freeback ) a invitarlos al foro , fue , porque la verdad que se les echaba de menos y los queriamos hacer participar . Si ustedes querian ...

Y al forero que esta registrado alli, que tambien esta aqui ...le dije que les dijera que no, queriamos ni pretendiamos, que ustedes dejaran este y se fueran para alli ... Solo queriamos integrarlos alli

Con respecto al foro vagos Reloaded yo no quise participar, porque no me gustan los foros ni la gente que se quiere ganar a los foreros con mentiras ... Se anunciaban que habia vuelto vagos Y que ellos, eran la web oficial de vagos .

El dueño de vagos, se comunico con ellos para decirles que, quitaran el logo del perro de vagos y que dejaran de decir que eran la web de vagos, cuando no lo eran ...

Nosotros, creamos el foro y en ningun momento, ni freeback ni bukowski ...hemos dicho que seamos el foro de vagos, siemplemente que los moderadores de vagos, hemos creado un foro ... Y por eso, los invitamos a ustedes ... porque tambien eran parte de la zona de charla

Ya veremos como sigue el foro ...

Bueno, un besote !!!!!

GonarcH me alegro de verte Very Happy Very Happy

famosilla ( si puedes cambiame el nick ) sunny

Me pregunto en cual de los dos foros que comentas se habría metido mi primo Victor XD que también era moderador de vagos por aquel entonces jajaja. Creo que mi madre me dijo ayer mismo que estaba moderando otro foro en plan vagos, a saber cual es Razz

foroateneo.com

Very Happy Very Happy

Ahora me diras, que eres hijo de la Rosa Shocked Shocked

Famosilla
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 17, 2012 2:20 am

tikismikis escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

Me pregunto en cual de los dos foros que comentas se habría metido mi primo Victor XD que también era moderador de vagos por aquel entonces jajaja. Creo que mi madre me dijo ayer mismo que estaba moderando otro foro en plan vagos, a saber cual es Razz

foroateneo.com

Very Happy Very Happy

De la rosa¿? XD especifica jajajaja.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Famosilla el Sáb Nov 17, 2012 2:53 am

DarkDemonXR69 escribió:
tikismikis escribió:

foroateneo.com

Very Happy Very Happy

Deja, deja ...que a lo mejor me confundi de Victor Y de Rosa Rolling Eyes Rolling Eyes

Famosilla
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 17, 2012 3:41 am

tikismikis escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

Deja, deja ...que a lo mejor me confundi de Victor Y de Rosa Rolling Eyes Rolling Eyes

Victor1988 XD a ese me refería, es mi primo jajaja. Estaba en Vagos.es creo recordar. Ese es quien decias¿? Y mi madre se llama Rosa si, aunque en Internet se llama mariposaazull. No se si te referirás a ella.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Famosilla el Sáb Nov 17, 2012 4:17 am

DarkDemonXR69 escribió:
tikismikis escribió:

Victor1988 XD a ese me refería, es mi primo jajaja. Estaba en Vagos.es creo recordar. Ese es quien decias¿? Y mi madre se llama Rosa si, aunque en Internet se llama mariposaazull. No se si te referirás a ella.

Jajajajajaa, siiiii

Yo me referia a esa Rosa .... Very Happy Very Happy

Victor es el moderador del Ateneo .

Y a tu madre, la conocia, pero, de otros foros . Pero, tambien se registro en el Ateneo ...

Very Happy Very Happy

Famosilla
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 17, 2012 5:06 am

XDDDDDDDD no si ahora mi familia se hará famosa y nos sacara de la crisis jajaja.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Nov 17, 2012 5:21 am

tikismikis escribió:
GonarcH escribió:Como sabeis mi postura a la hora de nuevos foros siempre ha sido positiva, este foro lo cree como punto de encuentro en un momento algo caotico para la vieja comunidad de Vagos, pero no pretendo emular su exito o popularidad.

Como tal, este foro seguira activo hasta que alguien lo pete de forma irrecuperable o hasta que el hosting quiebre y cierre el chiringuito. Ya que todos estais aqui por voluntad propia, os animo a que sigais vuestro libre albedrio: si quereis seguir aqui ya sabeis lo que os espera, si quereis ir a otro foro se os echara de menos, y por descontado nada os impide participar en ambos foros. (salvo la pereza tal vez...)

Mañana seguramente me registrare en Ateneo para ver como esta, cuanta gente participa, que tipo de gente participa, etc...
Lo he visitado por encima hace unos minutos y a priori me preocupa que tenga seccion de descarga. Igual es una coincidencia, puede que no tenga nada que ver, pero Vagos Reloaded tb tenia seccion de descarga y al cabo de un tiempo desaparecio de un dia para otro : /

Espero que no se repita la historia con el foro Ateneo!

Hola !!!!

Cuando creamos con un amigo el Ateneo, era solo para pasar el rato ...Y ver si podiamos juntar a los que participabamos en la zona de charla . Y en un principio, seria eso ...solo de charla, hace como tres dias o cuatro, hemos agragado la zona de descargas .

Cuando entro, el admnistrador Pedro Vazquez ( freeback ) a invitarlos al foro , fue , porque la verdad que se les echaba de menos y los queriamos hacer participar . Si ustedes querian ...

Y al forero que esta registrado alli, que tambien esta aqui ...le dije que les dijera que no, queriamos ni pretendiamos, que ustedes dejaran este y se fueran para alli ... Solo queriamos integrarlos alli

Con respecto al foro vagos Reloaded yo no quise participar, porque no me gustan los foros ni la gente que se quiere ganar a los foreros con mentiras ... Se anunciaban que habia vuelto vagos Y que ellos, eran la web oficial de vagos .

El dueño de vagos, se comunico con ellos para decirles que, quitaran el logo del perro de vagos y que dejaran de decir que eran la web de vagos, cuando no lo eran ...

Nosotros, creamos el foro y en ningun momento, ni freeback ni bukowski ...hemos dicho que seamos el foro de vagos, siemplemente que los moderadores de vagos, hemos creado un foro ... Y por eso, los invitamos a ustedes ... porque tambien eran parte de la zona de charla

Ya veremos como sigue el foro ...

Bueno, un besote !!!!!

GonarcH me alegro de verte Very Happy Very Happy

famosilla ( si puedes cambiame el nick ) sunny

Vaya vaya! Osea que bukowski tb esta metido en la gestion de ese foro? Menudo pedigree habeis reunido jajaja me mola xD
Aun no me he registrado en vuestro foro, pero prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo!

PD: ni idea si puedo cambiarte el nick, creo que no, pero voy a comprobarlo.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba