Burnout Paradise 2, que diga NFS Most Wanted 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burnout Paradise 2, que diga NFS Most Wanted 2

Mensaje por kas_87 el Mar Sep 18, 2012 5:57 am

Pues eso, parece que los de criterion no saben hacer otra cosa que no sea un burnout, con otro nombre pero un burnout, por la parte que me toca a mi me gusta por que los NFS me gustan y el Burnout me gusta asi que... y la verdad a la saga burnout es lo que le faltaba licencias de coches de verdad
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Burnout Paradise 2, que diga NFS Most Wanted 2

Mensaje por IkiRu el Mar Sep 18, 2012 6:16 am

Menudas viciadas me pegaba hace años al Burnout con mi primo, no me acuerdo si con la xbox o la ps2. Nos tirabamos la tarde del sabado entera jugando y bebiendo cerves, que recuerdos me trae este juego Xd What a Face
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Sep 18, 2012 6:40 am

Tiene buena pinta : )
Aunque yo mas que un nfs necesitaria un grid2, pero bueno ya veremos, este juego tiene una pinta bastante curiosa.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Sep 18, 2012 8:15 am

Pues a mi me gusta burnout y NFS pero esto no me gusta... :S Se que NFS no es tunning y que fue una moda a partir del underground, pero si quieren hacer una especie de remake, continuación o como queráis llamarlo y una de las principales bazas era el tunning y no solo no lo meten si no que tiene mas pinta de burnout que de NFS, no exagerado pero bueno, es lo que tenia.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Sep 18, 2012 10:38 am

pero se sabia que ivan a hacer un burnaout ya dijeron que ellos eran buenos haciendo burnouts, y ea lo sabia y por eso los compro,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Mar Sep 18, 2012 9:04 pm

DarkDemonXR69 escribió:Pues a mi me gusta burnout y NFS pero esto no me gusta... :S Se que NFS no es tunning y que fue una moda a partir del underground, pero si quieren hacer una especie de remake, continuación o como queráis llamarlo y una de las principales bazas era el tunning y no solo no lo meten si no que tiene mas pinta de burnout que de NFS, no exagerado pero bueno, es lo que tenia.
No se donde lei que este NFS tendria tuning, no como los underground mas bien como el most wanted original, algunos kits y retoques al motor, si lo encuentro lo pongo Razz
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Sep 19, 2012 12:40 am

kas_87 escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Pues a mi me gusta burnout y NFS pero esto no me gusta... :S Se que NFS no es tunning y que fue una moda a partir del underground, pero si quieren hacer una especie de remake, continuación o como queráis llamarlo y una de las principales bazas era el tunning y no solo no lo meten si no que tiene mas pinta de burnout que de NFS, no exagerado pero bueno, es lo que tenia.
No se donde lei que este NFS tendria tuning, no como los underground mas bien como el most wanted original, algunos kits y retoques al motor, si lo encuentro lo pongo Razz

Es exactamente lo que quiero, un tunning no tan exagerado como el de los underground, que aunque me gustaron me resultaban un tanto excéntricos. Sobre todo por las llantas dobles. Yo a la hora de tunear un coche siempre intentaba que me quedara en plan racing, pocas cosas en plan tunning como tal (osea como entiende la gente la palabra tunning) solia poner en mis coches. De hecho había una pieza del MW original que me encantaba, era un spoiler que salia desde la parte trasera del maletero, no desde la parte superior, con lo que parecía mucho a los usados en DTM.

Tipo eso, así que en fin... si no tiene un mínimo de modificación sera simplemente un burnout más. Y braxle si, EA los pillaron por eso, pero tampoco creo que sea razón para que crearan un burnout con coches y licencias reales y ya. Digo yo que tendrán mas imaginación coñ, que hay hasta un puto logro que se llama Takedown XD. Que el Hot pursuit me encanto y me pareció un digno sucesor, y exceptuando las hostias que te metías contra los polis no aprecia tanto un burnout, dado que eso en el NFS ya se hacia.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Sep 20, 2012 12:05 am

pues vaya parece que entendi mal por lo visto solo se puede tocar el rendimiento del coche Sad
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Sep 20, 2012 1:23 am

Entonces caca XD...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Sáb Sep 29, 2012 6:32 am

aqui se ve que se puede customizar, no se ya que pensar, tal vez haga como con estos ultimos NFS me espero y cuando los rebajen a 10€ lo compro de mientras usare la version jack sparrow Razz
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por kas_87 el Vie Oct 05, 2012 4:33 am

Cada vez tengo mas claro que es un Burnout Paradise 2 con coches reales y otro nombre xD en el BP1 habia un puente en el que podias hacer el mismo salto que en este NFS y en el BP1 para conseguir los coches tambien tenias que hacerle un "takedown" en fin este hare como los demas esperare 1 año y me lo comprare por 10€ Very Happy
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Oct 05, 2012 7:13 am

Yo creo que ni eso...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Vie Oct 05, 2012 7:35 am

hombre yo mas que nada es por tradicion xD tengo practicamente todos los NFS originales excepto los primeros que esos no tenia edad como para manejar dinero y comprarme mis propios juegos pero desde el Porsche unleashed los tengo verdaderos eso si nunca comprados desde la fecha de salida siempre e esperado a que bajen de precio por que como se que van a bajar xDDD bueno por tradicion y por que los juegos de coches me gustan y en estos tampoco soy muy exigente por que al fin y al cabo son coches dando vueltas ya sea en ciudad o circuito xDDD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Oct 05, 2012 3:53 pm

Vaya, a mi me pasa al reves, tengo desde el primero originales pero creo que me quede un poco estancado tras el Underground 2, para mi gusto han ido decayendo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Sáb Oct 06, 2012 12:42 am

Pues eres un tio con suerte quien los pillara esos NFS y si desde el MW1 empezaron a caer en picado pero bueno como los compro cuando bajan a 10€ y son para hechar el rato tampoco me importa mucho comprarlos, en peores cosas me he gastado 10€ xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Oct 06, 2012 2:23 am

kas_87 escribió:Pues eres un tio con suerte quien los pillara esos NFS y si desde el MW1 empezaron a caer en picado pero bueno como los compro cuando bajan a 10€ y son para hechar el rato tampoco me importa mucho comprarlos, en peores cosas me he gastado 10€ xD

Precisamente MW1 me pareció un gran juego, una mezcla perfecta de coches, mundo abierto, tuning (sin muchas piezas, ni exageradas en cuanto a diseño) y policías. Claro yo ahora veo esto y echo de menos la personalizacion, XD veo mas un burnout. Que si que Burnout paradise tambien me molo pero no es esto lo que esperaba. A mi personalmente el multiplayer no es algo que me atraiga mucho en según que juegos, pero la personalización creo que es importante, en estos casos en que las carreras son callejeras y no de competición, ver 2 coches iguales o que solo se les diferencia el color pues me resulta soso.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Sáb Oct 06, 2012 4:26 am

DarkDemonXR69 escribió:
kas_87 escribió:Pues eres un tio con suerte quien los pillara esos NFS y si desde el MW1 empezaron a caer en picado pero bueno como los compro cuando bajan a 10€ y son para hechar el rato tampoco me importa mucho comprarlos, en peores cosas me he gastado 10€ xD

Precisamente MW1 me pareció un gran juego, una mezcla perfecta de coches, mundo abierto, tuning (sin muchas piezas, ni exageradas en cuanto a diseño) y policías. Claro yo ahora veo esto y echo de menos la personalizacion, XD veo mas un burnout. Que si que Burnout paradise tambien me molo pero no es esto lo que esperaba. A mi personalmente el multiplayer no es algo que me atraiga mucho en según que juegos, pero la personalización creo que es importante, en estos casos en que las carreras son callejeras y no de competición, ver 2 coches iguales o que solo se les diferencia el color pues me resulta soso.
Coincido practicamente en todo, lo del MW1 lo digo por que a partir de ese no sacaron ninguno que mejorara la saga, el carbono fue una cagada por querer darle una continuacion al MW pero no llego a la altura y el MW1 con los Mods aun mejor xD hace cosa de un mes vi un mod que ponia todas las texturas de la carretera edificios en HD y era una pasada mira estas fotos

Spoiler:

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Oct 07, 2012 3:32 am

Uffff... no esta mal pero parecen texturas metidas con calzador, las veo demasiado grandes y poco definidas. Ahora luego me mirare el otro video que pusiste en la otra pag, por que se me paso XD que me emparro.

EDIT: Vale, no se ve exactamente pero en el menú sale lo de customizar XD. Y cuando coges un coche sale lo de stock chasis, espero que metan algo, como mínimo los widebody kits, era lo que mas me gustaba de los Underground y el MW, podías hacer parecer tu coche uno de competición XD.

En cuanto a las físicas no se por que hay algo que no me acaba, he visto algún vídeo del Forza Horizon que es casi parecido a este en cuanto a planteamiento y veo que los coches se mueven mejor. Tal vez MW2 tire mas para el arcade y el Forza nuevo al venir de una saga que intenta dar un toque de simulación.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Dom Oct 07, 2012 7:40 am

DarkDemonXR69 escribió:Uffff... no esta mal pero parecen texturas metidas con calzador, las veo demasiado grandes y poco definidas. Ahora luego me mirare el otro video que pusiste en la otra pag, por que se me paso XD que me emparro.

EDIT: Vale, no se ve exactamente pero en el menú sale lo de customizar XD. Y cuando coges un coche sale lo de stock chasis, espero que metan algo, como mínimo los widebody kits, era lo que mas me gustaba de los Underground y el MW, podías hacer parecer tu coche uno de competición XD.

En cuanto a las físicas no se por que hay algo que no me acaba, he visto algún vídeo del Forza Horizon que es casi parecido a este en cuanto a planteamiento y veo que los coches se mueven mejor. Tal vez MW2 tire mas para el arcade y el Forza nuevo al venir de una saga que intenta dar un toque de simulación.
Sehh esa es la esperanza que aun me queda, eso es lo que vi que me hacia pensar que se podrian "customizar" algo los coches Surprised
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por kas_87 el Mar Oct 16, 2012 10:40 am

y aprobechando que va a salir el nuevo most wanted freddiew creo que a querido hacer un video de los suyos, CON COCHES RC!!! xD

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Oct 16, 2012 5:30 pm

DIOS, como mola XD este tío es un *carck* jajaja.

Detalle curioso que me parezcan incluso mas realistas las carcasas de plástico comparadas con las hostias que se meten los coches en los saltos del juego, donde quedan intactos en la delantera y trasera del coche XD soltando si acaso un par de chispas o trozos de coche, pero la carrocería del coche intacta eh. Que recuerdos aquel NFS road challenge donde por una señal o por un salto recibías un 1% de daño en suspensión o carrocería
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 18, 2012 5:03 am

me ha hecho gracia el del focus xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 18, 2012 6:31 pm

Jajajaja Que *carck* el del focus, aunque es curioso que metan ese focus en el juego, ni siquiera tiene pinta de deportivo como los RS o seré yo que lo veo muy largo
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por perinawer el Vie Oct 19, 2012 1:40 am

El focus que sale es el ST de 250 CV, que sustituye al de la anterior generación de 225 CV.

perinawer
Initiate
Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Oct 19, 2012 2:20 am

perinawer escribió:El focus que sale es el ST de 250 CV, que sustituye al de la anterior generación de 225 CV.

Pues vaya, tiene culo de tanque, no me mola el diseño, mira que el diseño anterior tampoco logro engancharme, pero es que este XD. Parece el culo de un SUV XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba