Day Z Mod Zombie[PC]

Day Z Mod Zombie[PC]

Mensaje por RdDraco el Lun Jul 02, 2012 6:12 am

Sobrevivirías a un Apocalipsis Zombie?? Day Z

Bienvenidos a Chernarus

225 km2 de mundo abierto en un Estado post-soviético. La zona afectada por una infección nueva y desconocida en la actualidad ha acabado con la mayoría. eres uno de los pocos que han sobrevivido y ahora tendrás que luchar por tu vida en este páramo contra lo que queda de la población, ahora infectados con la enfermedad.

Ir en solitario o en equipo con amigos, elije tu camino en este paisaje brutal y escalofriante utilizando cualquier medio que te encuentres para sobrevivir.

Zombies realistas con animaciones personalizadas, el sentido del oido y el olfato lo tendran superdesarrollado, sin embargo les fallara la vista.
Armas y vehículos, armas de guerra y de cazería como la ballesta y vehículos personalizados que podran ser reparados.
Sistema medico, morfina, vendajes, transfusiones,... en ocasiones necesitaras la ayuda de otro para poder sobrevivir, despues de perder sangre durante todo el día hasta caer inconsciente.
Toneladas de objetos que podras usar, como latas de refresco y botes de conserva,cantinploras, chatarra para reparar los coches...
Caza y superviviencia, comer y beber es fundamental en el juego, en ocasiones con las herramientas adecuadas podras usar la carne de los animales e incluso aprovechar su sangre.
Server persistente, tu partida nunca se perdera, podras ir de un server a otro sin problema, apareceras donde dejaste tu partida.

Esto es Day Z. Esta es mi historia

Gameplay en Solitario #001

Gameplay Coop #019

Click
Para ver los demas capítulos

En las ultimas actualizaciones se han introducido hachas para cortar leña, alambradas para proteger nuestro espacio, bicicletas,...se actualiza continuamente.

Los requisitos para poder jugarlo correctamente son tener:(se necesitan los 3)
-Arma2 (Tambien vale con la version Free, pero tendrá peores gráficos)
-Arma2 Operation Arrowhead.
-Mod DayZ

Ambos se venden por separados o juntos en una edición llamada "Combined Operations"

Tutorial para Instalar el mod y ejecutarlo a traves de Steam.

RdDraco
Initiate
Initiate

Re: Day Z Mod Zombie[PC]

Mensaje por SlashBlack el Lun Jul 02, 2012 10:54 am

que ganas de probarlo ya, a ver si sale en los descuentos de verano xD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por RdDraco el Mar Jul 03, 2012 12:27 am

SlashBlack escribió:que ganas de probarlo ya, a ver si sale en los descuentos de verano xD
Esta ahora mismo a un 25% de descuento todos los productos de Bohemia Studios en su pagina oficial. Unos 19e el Combined Operation

RdDraco
Initiate
Initiate

Mensaje por darkhackjl el Mar Jul 03, 2012 12:43 am

tiene buena pinta, lo que no se es si tirara en mi portátil de hace 7 años....

darkhackjl
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Mar Jul 03, 2012 1:55 am

yo es que queria esperar al arma 3, con el mod incluido u pulido, que yo soy de lo mas inutil para meter mods y demas historias
shaun
Knight
Knight

Mensaje por RdDraco el Mar Jul 03, 2012 2:35 am

darkhackjl escribió:tiene buena pinta, lo que no se es si tirara en mi portátil de hace 7 años....

Lo mas probable es q no, xD

shaun65 escribió:yo es que queria esperar al arma 3, con el mod incluido u pulido, que yo soy de lo mas inutil para meter mods y demas historias

Ha dicho el creador que a el le interesa desarrollarlo fuera de Arma, por loq no se si acabaran metiendolo

RdDraco
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Mar Jul 03, 2012 6:52 am

bueno, pues si sale como juego independiente, me vale tambien
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Zafirus el Mar Jul 03, 2012 10:15 am

Las desventuras de Roberto

Bueno bueno bueno , aqui os dejo un Video de una joven promesa de los Gameplays lol!

PD: Si lo veo por algun server , le vuelo la chota y lo cuelgo ^^
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Jul 11, 2012 11:16 am

jaja, el hombre lo vive, zafirus a ver si sales en algun episodio recitando el "ser o no ser" de shakespeare mientras le chafas la cabeza y te haces famoso

El mod Day Z para Arma II: Combined Operations alcanza el medio millón de usuarios
El famosísimo mod Day Z, que está pegando muy fuerte e hizo aumentar sonoramente las ventas de Arma II: Combined Operations, ha alcanzado la nada desdeñable cifra de medio millón de usuarios, según han declarado sus desarrolladores. “Son números muy grandes teniendo la estructura de datos original y que el sistema fue diseñado para albergar 100 usuarios y dos servidores. Mis felicitaciones a todos por su apoyo, a pesar de los momentos difíciles, los errores, los problemas y los problemas técnicos. Ahora tenemos más de medio millón de usuarios”, señalaba Dan Hall creador del mod. Una fantástica noticia para sus creadores y para Bohemia Interactive.

shaun
Knight
Knight

Bohemia lanza un nuevo parche para ArmA II pensando en el mod DayZ

Mensaje por shaun el Miér Jul 25, 2012 7:59 am

El estudio checo Bohemia Interactive ha anunciado la disponibilidad de un nuevo parche para su juego de acción táctica ArmA II, que lo actualiza a la versión 1.62. Además de ofrecer ciertas mejoras pensadas para el citado ArmA II, sus creadores han confesado que este parche ha sido diseñado pensando en gran parte en el popular mod DayZ. Entre las mejoras que nos encontramos en esta actualización destacamos las siguientes: mejoras generales en el multijugador, la seguridad y estabilida de los servidores, añadidas nuevas opciones de configuración gráfica, mejoras y arreglos en la inteligencia artificial, resueltos problemas en misiones de entrenamiento y añadidos nuevos comandos para creadores de contenido. Podéis encontrar el parche en la web oficial de ArmA II

http://www.arma2.com/index.php?Itemid=20&option=com_rokdownloads&view=folder&lang=en
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado