¡Que soy compañero, coño!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que soy compañero, coño!

Mensaje por Asyria el Miér Sep 26, 2012 3:31 am

No es nada nuevo para nadie, pero bueno, siempre está bien ver documentos tan evidentes para darse cuenta de que ya no tienen ni porque disimular. Sabiendo que vivimos en un estado policial, donde la policía sirve al poder y los antidisturbios son meros perros rabiosos ignorantes y lobotomizados, y eso es algo que sabe todo el mundo, pues para qué disimular... Total, la cosa seguirá igual...

En fin, welcome to Spain.

Como podemos ver, en las manifestaciones no hay policias, eso es una leyenda urbana Rolling Eyes

Y un video, que son tan lerdos que ya hasta se pegan entre ellos...

Si aquí hay algún policia o antidisturbio o algo así y se siente ofendido pues lo siento mucho, no es mi culpa, que hubiera estudiado.

(Por cierto, no se si alguien me ha echado de menos, pero he estado un mes de vacaciones desconectado... xD).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: ¡Que soy compañero, coño!

Mensaje por jk-xiva el Miér Sep 26, 2012 8:14 am

Yo cada vez tengo más claro que no seguiré en este país aunque salgamos de la crisis económica, pues soy estudiante de Economía y se que para que España vuelva a crecer económicamente es necesaria otra burbuja, a ser posible inmobiliaria (por lo que a los pocos años estaríamos en crisis de nuevo).

Asco.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Asyria el Miér Sep 26, 2012 8:36 am

Lo que nos falta a nosotros es la furia griega... así me gustaría ver a los "anti"disturbios aquí.

Asyria

Mensaje por Braxle el Miér Sep 26, 2012 9:11 am

(si algo asyria)

Ya lo dije ayer en el fb de uno(despues de ver ese video, el de la carga, y el de la estacion de atotxa, intimidando a periodistas), van a provocar que algun dia a la gente se le acabe la paciencia y pase como en grecia que vayan con coteles molotov o barras de hierro y ya veras por donde les van a meter las porras a los antidisturbios, y que se les ocurra siquiera usar la pistola(por que son tan descerebrados de hacerlo) que la que se lia es parda.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Oct 03, 2012 11:15 am

me recuerda a los viejos tiempos, cuando vivia en santurtzi y para comprar el pan, tenias que ir corriendo y con el DNI en la boca.
alli si que repartian, hay una placa al lado de mi portal, donde a un antidisturbios "se le escapo" un tiro y se cargo a una manifestante, despues de eso ya se pusieron de moda las pelotas de goma.

Asyria yo si te e echado de menos bounce
sobre todo por que ni dios ha dicho nada de borderlands 2
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Jue Oct 18, 2012 8:38 am

a mi la noticia de hoy, de la nueva ley que quieren sacar, para que no se puedan grabar y difundir imagenes de la policia, ya me ha terminado de matar
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Jue Oct 18, 2012 8:46 am

Estado policial, pero con mayúsculas, y aun se atreven a darle el premio nobel de la paz a europa, como bromita de mal gusto... Es lo que tiene, si la policía va a defender a los grandes hijos de puta como perrillos falderos, los grandes hijos de puta tendrán que defender bien a la policía.
Asyria

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Nov 13, 2012 12:50 am

QUE SOY COMPAÑERO COÑO !!!!

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba