Star Citizen - Del creador de la saga Wing Commander y Freelancer.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Citizen - Del creador de la saga Wing Commander y Freelancer.

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 10, 2012 11:23 am

El juego saldra presumiblemente dentro de 2 años, sera exclusivo de PC y lo estan optimizando a dia de hoy para aprovechar una 670GTX, usa Cry Engine 3, tendra campaña single player, tendra modalidad multiplayer en forma de MMO (estilo GW2, sin suscripciones), los jugadores podran crear servidores privados, tendra herramientas de modding, habra naves pilotables por mas de un jugador, tendra soporte para Oculus Rift.

Realmente hay mas info sobre el juego, como que la campaña dispondra de una economia dinamica digna de cualquier X3 o que podras pilotar naves capitales, que tendra secciones shooter en primera/tercera persona y que tambien tendra soporte para joysticks de toda clase.

El trailer es impresionante a nivel grafico pero promete tantisimas cosas que no se pensar xD Si realmente cumple con lo prometido, y lo hace sin presentar el juego en una orgia de bugs, me vere obligado a tirarle mis billetes a la cara xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Star Citizen - Del creador de la saga Wing Commander y Freelancer.

Mensaje por Knight Lore el Miér Oct 10, 2012 1:58 pm

Mirar lo que he tenido que hacer para quitarme esas maravillosas imagenes de los ojos Very Happy

Spoiler:
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Oct 10, 2012 2:44 pm

Acabo de correrme en los pantalones. Ojala rescataran el Homeworld con esa mentalidad y calidad *O*
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Jue Oct 11, 2012 12:40 am

He encontrado esta página web donde hay mas videos y uno del autor explicando de que va el juego, piden un minimo de 2M para empezar, les deseo mucha suerte cyclops
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Jue Oct 11, 2012 6:56 am

buffff que bien suena y que bien se ve
y como me lo pasaba con los wing commander
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Oct 12, 2012 9:00 am

Por lo visto este juego esta arrasando con todos los records previos de crowdfunding: durante las primeras horas consiguieron recaudar medio millon de dolares hasta que la web peto por el caudal tan exagerado de visitas que estaba recibiendo.

Una vez restaurada la web, y aun en las primeras 24 horas, consiguieron recaudar el primer millon de los dos necesarios, hasta que la web volvio a colapsarse xDD

Parece que esa meta de 2 millones va a ser pan comido...

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Sáb Oct 13, 2012 1:53 am

GonarcH escribió:Por lo visto este juego esta arrasando con todos los records previos de crowdfunding: durante las primeras horas consiguieron recaudar medio millon de dolares hasta que la web peto por el caudal tan exagerado de visitas que estaba recibiendo.

Una vez restaurada la web, y aun en las primeras 24 horas, consiguieron recaudar el primer millon de los dos necesarios, hasta que la web volvio a colapsarse xDD

Parece que esa meta de 2 millones va a ser pan comido...

Que bien
Spoiler:
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Miér Oct 17, 2012 9:53 am

Estos son los requisitos de hardware, provisionales, del espectacular Star Citizen Publicado el 17-10-2012 16:55 por Pablo Insua
Plataforma: PC Género: Simuladores
Quien más quien menos, todos nos quedamos un poco con la boca abierta hace unos días cuando vimos el espectacular primer tráiler in-game de Star Citizen, el ambicioso simulador espacial que se trae entre manos el estudio Cloud Imperium Games Corporation liderado por Chris Roberts, el que fuera padre de sagas de culto como Wing Commander o Privateer. El juego, que está siendo desarrollado haciendo uso del CryEngine 3, no saldrá todavía, como mínimo, hasta bien entrado 2014, pero para resolver algunas dudas sus creadores han lanzado una breve FAQ en la que comentan, por ejemplo, que el juego no será ningún tipo de Free-to-Play, sino que se podrá adquirir con un único pago, y que "NUNCA" (lo ponen con mayúsculas) van a ofrecer objetos de pago que no se puedan conseguir a base de echarle horas al juego. También confirman que quieren localizarlo a nuestro idioma (además de inglés, alemán y francés), que todo el dinero que recauden irá dedicado únicamente a potenciar el desarrollo del juego (por ahora llevan casi 1 millón de dólares de los 2 que se ha marcado por objetivo), que el usuario tendrá control absoluto para modificar el juego como mejor le plazaca y, además, han publicado los requisitos de hardware, aproximados, para que la gente se haga una idea del hardware que necesitará para mover este Star Citizen con soltura. Son los siguientes:
Requisitos mínimos:

Procesador: Dual core CPU
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 460 o ATI equivalente
RAM: 4GB
Requisitos recomendados:

Procesador: i7 2500, 2600, 2700
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 670 o superior

por dios, que depresion, mi ordenador ya se ha quedado viejo y ni me lo e comprado aun, se me han quitado hasta las ganas

shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 17, 2012 10:18 am

shaun escribió:Estos son los requisitos de hardware, provisionales, del espectacular Star Citizen Publicado el 17-10-2012 16:55 por Pablo Insua
Plataforma: PC Género: Simuladores
Quien más quien menos, todos nos quedamos un poco con la boca abierta hace unos días cuando vimos el espectacular primer tráiler in-game de Star Citizen, el ambicioso simulador espacial que se trae entre manos el estudio Cloud Imperium Games Corporation liderado por Chris Roberts, el que fuera padre de sagas de culto como Wing Commander o Privateer. El juego, que está siendo desarrollado haciendo uso del CryEngine 3, no saldrá todavía, como mínimo, hasta bien entrado 2014, pero para resolver algunas dudas sus creadores han lanzado una breve FAQ en la que comentan, por ejemplo, que el juego no será ningún tipo de Free-to-Play, sino que se podrá adquirir con un único pago, y que "NUNCA" (lo ponen con mayúsculas) van a ofrecer objetos de pago que no se puedan conseguir a base de echarle horas al juego. También confirman que quieren localizarlo a nuestro idioma (además de inglés, alemán y francés), que todo el dinero que recauden irá dedicado únicamente a potenciar el desarrollo del juego (por ahora llevan casi 1 millón de dólares de los 2 que se ha marcado por objetivo), que el usuario tendrá control absoluto para modificar el juego como mejor le plazaca y, además, han publicado los requisitos de hardware, aproximados, para que la gente se haga una idea del hardware que necesitará para mover este Star Citizen con soltura. Son los siguientes:
Requisitos mínimos:

Procesador: Dual core CPU
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 460 o ATI equivalente
RAM: 4GB
Requisitos recomendados:

Procesador: i7 2500, 2600, 2700
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 670 o superior

por dios, que depresion, mi ordenador ya se ha quedado viejo y ni me lo e comprado aun, se me han quitado hasta las ganas

Hay que mirarlo por el lado positivo, si esta moda de juegos financiados por crowdfunding consigue mantenerse y los resultados cumplen con lo prometido, el renovar hardware podria volver a tener sentido xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Oct 17, 2012 7:09 pm

Llego al procesador y la ram, me falla la grafica que es una patata XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Oct 24, 2012 11:33 pm

Esto me lo he encontrado hoy por la red Very Happy No se si lo habéis llegado a publicar por alguna noticia pero mola XD. Aunque me choca que lo haga con un pad XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Star Citizen, lo nuevo del creador de Wing Commander, consigue la financiación solicitada

Mensaje por Knight Lore el Jue Oct 25, 2012 2:56 am

El título de Chris Roberts alcanza supera los 500.000 dólares casi un mes antes de agotar el plazo.

Kickstarter no deja de sorprender a los jugadores. Star Citizen, el juego espacial de Chris Roberts, creador de Wing Commander, ha conseguido su objetivo en términos de financiación desde la plataforma de crodwfunding, alcanzando los 511.591 millones de dólares.

Lo mejor de todo es que todavía restan 26 días en el proceso de financiación del juego destinado en exclusiva a PC, por lo que es probable que la cifra recolectada engorde mucho más. Hasta ahora, han aportado dinero 271 jugadores de todo el mundo.

Debemos recordar que con anterioridad Roberts utilizado su propio sistema de crodwfunding, desde el que recolectó más de un millón de dólares, por lo que ahora dispone de 1,85 millones de dólares para la producción de este videojuego.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 25, 2012 3:36 am

DarkDemonXR69 escribió:

Esto me lo he encontrado hoy por la red Very Happy No se si lo habéis llegado a publicar por alguna noticia pero mola XD. Aunque me choca que lo haga con un pad XD.

Pintaza, me parece muy acertado implementar un sistema "interno" de simulacion hardcore pero ofrecer al jugador una interfaz "casual", refiriendome al hecho de que solo tienes que manejar la nave sin necesidad de comerte el coco. Por una parte permitira que los dogfights sean freneticos e interesantes, y ademas ofrecera una complejidad tactica que seguramente llevara tiempo dominar. La pregunta que me ronda la cabeza despues de ver este video, es hasta que punto se podran "modear" las naves. Podras cambiar el reactor? Podras instalar sistemas de navegacion secundarios para situaciones especificas o a modo de salvavidas cuando te joden el primario? Existiran "drones" de reparacion para realizar apaños fuera del hangar? Hasta que punto influira el tonelaje de la nave en la maniobrabilidad?

Lo que PARECE estar de puta madre, es que estan optando por un sistema de vacio en vez de un sistema de fluidos. En muchos juegos de naves se opta por el sistema de fluidos porque es la forma mas practica de implementar una simulacion espacial, a pesar de ser muy poco realista. Un sistema de fluidos se basa en la presuncion de que el "espacio" en vez de ser un vacio, es un medio liquido con friccion, de forma que si desactivas los propulsores de la nave esta ira decelerando progresivamente. En un sistema de vacio ocurre lo contrario: si aceleras mas te vale tener combustible para frenar, porque si no vas a acelerar constantemente xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Oct 27, 2012 12:05 am

Hasta ahora no había visto ningún gameplay mas detallado, mola mazo me corro de gustazo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Oct 27, 2012 3:55 am

DarkDemonXR69 escribió:

Hasta ahora no había visto ningún gameplay mas detallado, mola mazo me corro de gustazo XD.

Vale dudas resueltas xD Si para cuando salga este juego el mundo no ha llegado a su fin, me lo comprare en dia de lanzamiento. Es increible lo que se ha propuesto hacer este señor.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Star Citizen llega a los 5,5 millones y muestra un nuevo vídeo

Mensaje por Knight Lore el Lun Nov 19, 2012 3:29 am

El equipo de Star Citizen sigue superándose y batiendo récords en Kickstarter. Mientras escribimos estas líneas, y con varias horas para que aumente la cifra, el juego de Chris Roberts, el creador de Wing Commander, ronda los 5,5 millones de dólares de financiación.

Así, ahora el juego contará con actores famosos de doblaje, y ampliará la historia principal del juego con 50 misiones adicionales. Además, para celebrar la impresionante cifra, han mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo progresa el juego.

Vuelven a recordar que es una versión muy temprana, y en el que simplemente quieren mostrar cómo se convierten las ilustraciones en escenarios poligonales que podremos disfrutar dentro del título.

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Nov 19, 2012 6:41 am

Knight Lore escribió:El equipo de Star Citizen sigue superándose y batiendo récords en Kickstarter. Mientras escribimos estas líneas, y con varias horas para que aumente la cifra, el juego de Chris Roberts, el creador de Wing Commander, ronda los 5,5 millones de dólares de financiación.

Así, ahora el juego contará con actores famosos de doblaje, y ampliará la historia principal del juego con 50 misiones adicionales. Además, para celebrar la impresionante cifra, han mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo progresa el juego.

Vuelven a recordar que es una versión muy temprana, y en el que simplemente quieren mostrar cómo se convierten las ilustraciones en escenarios poligonales que podremos disfrutar dentro del título.

Pff es que me imagino jugar a este juego con el oculus rift y me cago/corro al mismo tiempo xD
Tb se me ha ocurrido estos dias que, si este juego sale antes de la proxima generacion de consolas podriamos vernos ante una situacion bastante curiosa. Hasta la fecha las grandes distribuidoras aseguran que lo unico que vende es lo que ellos sacan al mercado, y que titulos triple A son imposibles desde la perspectiva indie. Si Star Citizen cumple con lo prometido, existe una pequeña posibilidad de que las distribuidoras empiecen a mover el culo, no se en que direccion (y eso me acojona, porque hasta la fecha han demostrado un talento insuperable a la hora de tomar siempre la peor decision posible) pero seguro que reaccionaran de otra forma. Por otro lado tendremos a los fabricantes de hardware, no se si un titulo como este puede moverlos a poner las miras mas altas en cuanto a desarrollo de hardware, pero otra vez, si Star Citizen es todo un exito y genera una especie de "movimiento" entre los consumidores, tp me pareceria demasiado descabellado que ATI/nvidia decidan pisar el acelerador. Por ultimo tenemos los desarrolladores, pero esto ya no es responsabilidad exclusiva de Star Citizen, Fargo & co tienen que demostrar que un juego financiado por el enjambre puede tener tanto exito como un juego triple A, o como minimo, generar tantos beneficios como para que las dsitribuidoras pierdan su aliciente.
Al fin y al cabo, estos juegos empezaran a generar beneficios desde la primera copia vendida ya que la inversion ya esta cubierta xD La pregunta sera: donde ganara mas dinero un desarrollador? en una distribuidora, o en el enjambre? (esta claro que en un juego triple A la distribuidora va a ganar infinitamente mas que cualquier juego indie, pero de esa cantidad solo un minusculo % termina en manos de los desarrolladores)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Nov 19, 2012 9:13 am

Knight Lore escribió:El equipo de Star Citizen sigue superándose y batiendo récords en Kickstarter. Mientras escribimos estas líneas, y con varias horas para que aumente la cifra, el juego de Chris Roberts, el creador de Wing Commander, ronda los 5,5 millones de dólares de financiación.

madre de dios ,que burrada de financiacion
se ve que no somos los unicos que tienen hambre de ver el proximo crysis
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Nov 20, 2012 1:46 am

A mi personalmente me da un poco de miedo Star Citizen y lo veo mas o menos venir.
Aun no he leido nada del tema simulación. Bueno si, las fisicas en el espacio?
Me gustaria saber que sistemas y subsistemas simulan las naves.
A mi un simulador no me entra por los ojos "ni por otro lado mal pensados" y lo unico que veo en Star Citizen por ahora son unos graficos bonitos y Chriss Robert llorando porque no puede exprimir mas los equipos actuales.

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 20, 2012 3:44 am

Rudebot_Gengod escribió:A mi personalmente me da un poco de miedo Star Citizen y lo veo mas o menos venir.
A mi un simulador no me entra por los ojos "ni por otro lado mal pensados" y lo unico que veo en Star Citizen por ahora son unos graficos bonitos y Chriss Robert llorando porque no puede exprimir mas los equipos actuales.

Hombre, basandonos en la saga Wing Commander podriamos asumir que tendra: subsistemas de velocidad, de escudo, de armadura, de cargamento, de agilidad y de armas. No me suena el tema de la guerra electronica, pero puedo estar equivocado. Respecto al tema simulacion, piensan simular unas fisicas de espacio "vacio" (que no liquido) y eso que yo sepa muy pocos juegos lo han hecho v_v
A ti lo que te pasa es que llevas demasiado tiempo en minecraft, ves algo que no sea un cubo y ya pones mala cara! xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Nov 20, 2012 3:57 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:A mi personalmente me da un poco de miedo Star Citizen y lo veo mas o menos venir.

Hombre, basandonos en la saga Wing Commander podriamos asumir que tendra: subsistemas de velocidad, de escudo, de armadura, de cargamento, de agilidad y de armas. No me suena el tema de la guerra electronica, pero puedo estar equivocado. Respecto al tema simulacion, piensan simular unas fisicas de espacio "vacio" (que no liquido) y eso que yo sepa muy pocos juegos lo han hecho v_v
A ti lo que te pasa es que llevas demasiado tiempo en minecraft, ves algo que no sea un cubo y ya pones mala cara! xDD

Quizás sea porque ya he tocado muchos simuladores y no espero menos de lo que ya he catado. Si hay un genero que me guste de verdad en PC son los simuladores. Hay una gran diferencia entre juego de naves o aviones y simulador de naves o aviones.
Si hablo de simus, me gustaría que Star Citizen alcanzase el nivel de complejidad de cualquier simu de DCS por ejemplo, cosa que no creo que pase viendo como evoluciona el proyecto.

Para que un juego " o un simulador " me guste, necesitan mucho mas que un despilforre técnico con un motor grafico asombroso

[OFFTOPIC]
Y bueno respecto a minecraft, REZA PORQUE UN DIA NO TE QUEDES ATRAPADO A OSCURAS EN UNA CUEVA SIN MAS MEDIOS QUE TUS UÑAS PARA SALIR A LA SUPERFICIE. IGUAL CUANDO PIDAS AYUDA A GRITOS NO ESTAMOS AHI PARA AYUDARTE XD
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 20, 2012 4:03 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:

Quizás sea porque ya he tocado muchos simuladores y no espero menos de lo que ya he catado. Si hay un genero que me guste de verdad en PC son los simuladores. Hay una gran diferencia entre juego de naves o aviones y simulador de naves o aviones.
Si hablo de simus, me gustaría que Star Citizen alcanzase el nivel de complejidad de cualquier simu de DCS por ejemplo, cosa que no creo que pase viendo como evoluciona el proyecto.

Para que un juego " o un simulador " me guste, necesitan mucho mas que un despilforre técnico con un motor grafico asombroso

[OFFTOPIC]
Y bueno respecto a minecraft, REZA PORQUE UN DIA NO TE QUEDES ATRAPADO A OSCURAS EN UNA CUEVA SIN MAS MEDIOS QUE TUS UÑAS PARA SALIR A LA SUPERFICIE. IGUAL CUANDO PIDAS AYUDA A GRITOS NO ESTAMOS AHI PARA AYUDARTE XD

Entonces no te va a gustar : / Cuando dice "simulador" se refiere a la fisica implicada en la jugabilidad, no a tener que entrenar 50 horas para conseguir despegar sin empotrarte contra algo xD Segun tu terminologia, Star Citizen va a ser un "juego de naves", al estilo Wing Commander vamos.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Nov 20, 2012 4:14 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

[OFFTOPIC]

Entonces no te va a gustar : / Cuando dice "simulador" se refiere a la fisica implicada en la jugabilidad, no a tener que entrenar 50 horas para conseguir despegar sin empotrarte contra algo xD Segun tu terminologia, Star Citizen va a ser un "juego de naves", al estilo Wing Commander vamos.

Si básicamente lo que veo es un juego de naves. No un simulador hardcore como he leído por ahí. Hardcore va a ser lo que va a haber que rascarse los bolsillos para comprar una maquina nueva

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 20, 2012 4:30 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

[OFFTOPIC]

Si básicamente lo que veo es un juego de naves. No un simulador hardcore como he leído por ahí. Hardcore va a ser lo que va a haber que rascarse los bolsillos para comprar una maquina nueva

Tp te creas, estan apuntando para hardware highend de la gama actual, dentro de 2 años ese hardware sera bastante asequible ^^

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Mar Nov 20, 2012 4:43 am

Sobre todo considerando que la nueva generación está ahí ahí. Y que aunque el salto no sea especialmente grande, será un salto al fin y al cabo, y el precio del hard en Pc bajara bastante respecto al rendimiento. Así que dudo mucho que el gasto sea ni siquiera significativo.

(Hace dos años teníamos una GTX480 a casi 500€, hoy una GTX660 2gb a pelo (sin Ti) de 199€ se come con patatas a la de la serie 400...).

Lo aplaudible de este juego no es el aspecto técnico en sí, que lo es, pero porque el equipo lo hace abiertamente y se esmera en ello ahora mismo, en un contexto en el que seguimos estancados y que cualquier intento de mejorar el aspecto técnico es acusado de graphic whores (eso antes no pasaba...). Sin embargo dentro de dos años espero que los gráficos de este juego sean lo mínimo que podamos ver...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba