EA le quita las nuevas armas a los dos últimos DLC de Battlefield 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EA le quita las nuevas armas a los dos últimos DLC de Battlefield 3

Mensaje por SlashBlack el Jue Oct 11, 2012 4:50 am

Ya tenemos disponibles 3 de los 5 DLC para Battlefield 3, y los dos últimos llegarán en los próximos meses. El problema es que estos paquetes no respetarán la lista de contenido que originalmente habían anunciado.

En una decisión que le sacará ronchas a varios quienes esperaban más en el juego de acción estrella de Electronic Arts, las expansiones Aftermath y Endgame, a salir en en Diciembre de 2012 y Marzo de 2013 respectivamente, estarán ausentes de cualquier arma nueva. Está bien, aunque los cerebros de DICE prometieron y entregaron 20 nuevas armas, aquellos suscriptores de Battlefield 3 Premium (Season Pass con otro nombre) son quienes se sentirán más tocados dado que este nuevo contenido fue anunciado con anterioridad. Igual DICE podría salirse con la suya admitiendo que las armas que planeaban para estos dos DLC los entregaron antes.

En todo caso, nada nuevo bajo el sol viniendo de la infame compañía. Anteriormente Armored Kill se suponía que tendría 5 vehículos nuevos para el juego base, pero lo anterior no sucedió y varios se enojaron. Nuevamente decidieron prometer algo – claramente estipulado con anterioridad – y no cumplir la palabra. De hecho el propio Twitter oficial de Battlefield 3 dijo que Aftermath tendría nuevas armas, pero ahora el sitio oficial lo omite mágicamente. Este juego de los Season Pass es sin llorar después.

¿Eres suscriptor de Battlefield 3 Premium? ¿Cómo te afecta ésto?

--

no me sorprende, ya me parecia raro que prometieran tantos vehiculos/armas etc..seguro que ni sale la mitad de lo que ofrecieron xD

Última edición por SlashBlack el Jue Oct 11, 2012 4:54 am, editado 1 vez
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: EA le quita las nuevas armas a los dos últimos DLC de Battlefield 3

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 11, 2012 4:53 am

Este es uno de los varios motivos por el que me sigo negando a invertir en Origin : /

(a mi tp me sorprende la verdad) xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Oct 11, 2012 6:53 am

me cabrea y espero que rectifiquen
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 11, 2012 6:59 am

Ahora es cuando mas me alegro de haber podido adquirir el premium por 21€ en india, si no acaban saliendo las armas puedo decir que pague suficiente por el contenido que ofrecía, no se merecen más.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 11, 2012 7:11 am

Es que este es el problema principal que le veo a los "pases de temporada" de los juegos triple A financiados por las grandes distribuidoras. Teoricamente el problema existe tambien en los juegos indie o financiados mediante crowdfunding, pero en la practica veo una diferencia que para mi es crucial:

EA, junto con las otras grandes distribuidoras, han demostrado varias veces que no tienen ningun pudor en pisar a sus clientes si se ven amparados por la ley. Dicho de otra forma, si no existen repercusiones legales, son capaces de sodomizarte con un cactus y ademas cobrarte por ello.

No es que este en contra del concepto de "pases de temporada", es que no me fio ni un pelo de esta gente xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 11, 2012 7:12 am

DarkDemonXR69 escribió:Ahora es cuando mas me alegro de haber podido adquirir el premium por 21€ en india, si no acaban saliendo las armas puedo decir que pague suficiente por el contenido que ofrecía, no se merecen más.
ahi le has dao Twisted Evil
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 11, 2012 7:20 am

Hola, desde EA te comunicamos que no nos apetece trabajar por vosotros y hemos quitado un par de cosillas. Ahora te dejamos con este divertido juego de buscar las diferencias Very Happy

Y pensar kas que querías que portearan o pusieran algunas de las del MOH al BF3 XD. Que ilusos somos. Lo que no me cuadra es, acaso no les cuesta mas hacer un mapa¿? antes que las armas¿?. es una excusa por que están ocupados con el MOH¿? Tendrán luego los cojones de meternos mapas refritos¿?
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 11, 2012 8:27 am

pues ya ves o eso o que se han querido guardar esas armas para BF4??? de ser asi, sera por armas en el mundo para recrearlas???
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Jue Oct 11, 2012 9:06 am

pues entre la rebaja del juego y el premiun, al poco de sacarlo y ahora esto, el proximo se lo va a pillar su PM
es que ni indio
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 11, 2012 9:56 am

jajajajaja estos del foro español son cojonudos pongo la imagen de Dark en el foro del battlelog y me han baneado durante 1 dia Razz

Bueno tb e puesto en negrita: DICE son unos VENDIDOS... Rolling Eyes
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por SlashBlack el Jue Oct 11, 2012 3:21 pm

kas_87 escribió:jajajajaja estos del foro español son cojonudos pongo la imagen de Dark en el foro del battlelog y me han baneado durante 1 dia Razz

en serio te banearon?, que asco dan xD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 11, 2012 5:17 pm

kas_87 escribió:jajajajaja estos del foro español son cojonudos pongo la imagen de Dark en el foro del battlelog y me han baneado durante 1 dia Razz

No jodas¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMFG XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 11, 2012 6:14 pm

DarkDemonXR

[Premium]
[Back to Karkand]
[Close Quarters]
[Armored Kill]

ES Alistado: 2011-11-02
2012-10-12 05:59
Editar
Pues mira, seréis moderadores y no tendréis contacto con DICE, pero vais a leer mi opinion. Y solo por ser mi opinion deberá ser respetada y no censurada, mas os vale XD. Lo que opino de estos chicos de EA, (por que no nos engañemos DICE no son mas que esclavos, EA es el chupasangres), es que no son mas que unos saca cuartos, son como los mierdas de políticos que nos gobiernan, dicen unas mierdas, nos prometen algo y al final cuando tienen la pasta, el poder o el monopolio se piran. Y es así de sencillo, por que si, puede que muchos hayamos sacado el premium mas barato, puede que hayamos pagado 50 pavos o puede que nos lo hayan regalado por un cumpleaños, pero pagamos por un contenido estipulado, por un rango premium con un contenido QUE NO SE VA A CUMPLIR SEGÚN ELLOS. Nosotros ya hemos pagado por ello, si no van a cumplir que me devuelvan mi dinero, a mi y a todos los que compramos el premium con esas premisas. En los negocios yo pago por algo, por un intercambio, por una equivalencia, si quitan este contenido yo no veo factible esos 50€ ni ahora ni dentro de 5 meses con una rebaja, un mafioso por ese absurdo cambio te metia un balazo en la cabeza, bueno un mafioso de las pelis y un camello de las calles mas cochambrosas que haya por el mundo.

No soy idiota, que me den razones por las cuales quitaron las armas, acaso necesitan licencias¿? tal vez las licencias para usar las armas sea lo mas chungo de conseguir, pero y la de los vehículos¿? que aun (menos mal XD) no han quitado de los dlcs. Tal vez les da perrería ponerse a hacer pruebas de tiro para grabar los sonidos reales de las armas, como hicieron con las anteriores¿? pues HACEDLO, que para eso os pagamos coño. Tal vez les hayan denegado la licencia de las armas CONSEGUIDLAS QUE PARA ESO PAGAMOS COÑO. Tal vez son unos trolls como hicieron cuando sacaron armored kill, que quitaron del calendario premium del battlelog el karkand, catalogado como "contenido extra" dando a entender que los contenidos extra de "agosto, noviembre y febrero" serian equivalentes y nos trolearon con una mierda de pack de imágenes artwork que si, muy curradas pero a mi eso no lleno mi experiencia de juego.

Me se de muchos que se guiaron tontamente con ese calendario. Vamos que al final esto es como la política. Un engaña bobos que te muestra lo que supuestamente caerá y por lo que vas a pagar, pero luego si nos da la gana, como ya has pagado en caja, pasa por el aro. Para muchos os parecerá una chorrada pero esto en los negocios se hace con contratos y si se incumple acabas en los tribunales, tu me das algo y yo te pago... Aquí tal vez no se haga igual, pero como somos idiotas nosotros pagamos primero por una mierda de calendario ficticio que luego ellos modifican a placer, por que tampoco soy abogado ni me he leído el EULA al dedillo, ni aunque lo intentaran por que todo esta lleno de jerga de abogado, como para que lo entendiéramos todos, sabes¿?. Que a veces ni yo, acostumbrado a este mundo del software, juegos e informática me aclaro con los eulas macho.

En fin, si lo del contenido del juego no cambia personalmente, quitando un pack de origin que me interesa mucho (C&C), van a comerse los mocos. Si les bajan las ventas y la pirateria sube, ya sabrán por que habrá sido, mas les vale. Por que piensan antes en la puñetera pasta antes que en hacer videojuegos. Y si, se de sobras que AHORA esto se ha convertido en un negocio, desgraciadamente, por que antes los juegos se hacían para los jugadores y se hacían con ganas y calidad, un trabajo para divertir y exponer al publico. No se ofrecía un producto y se vendía como una puta colonia con un spameo y unas premisas de campañas, dlcs, anuncios con antelación de secuelas antes de lanzar el producto etc etc. Es triste la manera de vender que tiene EA (y muchas otras) y es mas triste aun que muchos sigamos cayendo. Si me pillo el pack de C&C juro que jamas me pienso comprar una mierda que tenga el logo de EA. Y si lo piratean que se jodan. Mi opinion es y mas os vale que no sea censurada.
Hell Sweet Hell

Antes de que me lo censuren, lo pego aquí, que oye, me he quedado bien a gusto XDDDDDD.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654490001386176/2/ He aquí el post en cuestión XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 11, 2012 8:45 pm

Mola, aun no te han baneado xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 11, 2012 9:48 pm

Con esto creo que me ganare otro baneo de mas tiempo pero bueno aqui lo dejo puesto tb esta en el mismo tema que Dark

Ghost9mm

[Premium]

ES Alistado: 2011-10-26
2012-10-12 10:45
Editar
Por que me borrasteis el mensaje y me baneasteis ayer? por poner una imagen donde se ven los cambios que ha hecho EA/DICE y por decir que son unos vendidos cuando en el foro hay insultos peores hacia EA/DICE? Ahora entiendo las quejas de la gente sobre los moderadores españoles, decir que son unos vendidos no es un insulto es una realidad, en este mismo tema hay cosas peores que censurar, que eso os gusta, tener el poder sobre las opiniones de los demas ¿verdad? Espero una respuesta y no otro baneo

Por cierto no me habia fijado en esto ahora tb pretenden que les hagamos los mapas... 10 ganadores para 8 supuestos mapas que quedan por entregar, eso me demuestra que ni tienen pensado que meter para los proximos DLC. MANDA COJONES
Definitivamente este juego se me ha caido del pedestal donde lo tenia de ser un juegazo ahora lo veo como otro juego cualquiera mas
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Oct 11, 2012 10:18 pm

kas_87 escribió:Con esto creo que me ganare otro baneo de mas tiempo pero bueno aqui lo dejo puesto tb esta en el mismo tema que Dark

Ghost9mm

[Premium]

ES Alistado: 2011-10-26
2012-10-12 10:45
Editar
Por que me borrasteis el mensaje y me baneasteis ayer? por poner una imagen donde se ven los cambios que ha hecho EA/DICE y por decir que son unos vendidos cuando en el foro hay insultos peores hacia EA/DICE? Ahora entiendo las quejas de la gente sobre los moderadores españoles, decir que son unos vendidos no es un insulto es una realidad, en este mismo tema hay cosas peores que censurar, que eso os gusta, tener el poder sobre las opiniones de los demas ¿verdad? Espero una respuesta y no otro baneo

Por cierto no me habia fijado en esto ahora tb pretenden que les hagamos los mapas... 10 ganadores para 8 supuestos mapas que quedan por entregar, eso me demuestra que ni tienen pensado que meter para los proximos DLC. MANDA COJONES
Definitivamente este juego se me ha caido del pedestal donde lo tenia de ser un juegazo ahora lo veo como otro juego cualquiera mas

Siendo justos, la culpa no es del juego en si, sino de EA de lo jode absolutamente todo : /
Si hubieseis pasado del premium todo este tinglado os daria completamente igual, a mi por lo menos me importa muy poco. Tenia pensado pillarme el Armored Kill el año que viene, y visto el plan que llevan, es bastante probable que ese sea el unico DLC que llegue a interesarme.

Lo "bueno" de esta situacion es que se puede aprovechar para aprender: confiar en EA nunca trae nada bueno. (por lo que darle dinero por un producto que aun no existe, es mas peligroso que meter la polla en una bolsa llena de cobras)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Jue Oct 11, 2012 11:36 pm

Y ya lo han borrado mi mensaje esta vez no me han baneado pero tampoco han contestado, su tiempo sera mas valioso que el de ninguna otra persona
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por retamal1990 el Vie Oct 12, 2012 2:13 am

Yo creo y quiero creer que si pondran las armas en los dlcs que faltan. drunken
retamal1990
Initiate
Initiate

Mensaje por kas_87 el Vie Oct 12, 2012 2:54 am

mas les vale por que si no el proximo BF lo va a comprar el dia de salida y los dlc quien yo me se
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Senegio el Vie Oct 12, 2012 3:03 am

Bueno bueno, me estreno en este foro después de la caida de vagos xDD (se que ha pasado tiempo, pero entre las vacaciones y el tiempo que quería estar alejado de los foros, ahora era el momento de registrarse jaja)

Me parece increible esto que han hecho. La gente no creo que haya comprado el premium por las armas de los DLCs (vamos, yo no lo haría por eso, sino por los mapas), pero que te prometan todo y luego te den la mitad...

Y serán tan graciosos que pocas semanas después del último DLC, dirán: "Battlefield 4 a final de desarrollo. Fecha de salida prevista para finales de 2013"
Senegio
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Oct 12, 2012 3:13 am

kas_87 escribió:mas les vale por que si no el proximo BF lo va a comprar el dia de salida y los dlc quien yo me se

A ver, tu quoteo a ti por el contexto, pero en realidad me dirijo a todos: EA es asi. xD

Si aun conservais esperanzas de que la cosa mejore o que rectifiquen o que hagan "algo" que pueda beneficiar/recompensar a los clientes, sencillamente os estais engañando. EA usa sus desarrolladoras para sacar dinero, y llevan una decada en la que han demostrado constantemente que son asi. No me creeis? Buscad la evolucion de las desarrolladoras que han trabajado para EA. No teneis por que creerme, la realidad esta ahi para quien quiera verla xD

Lo que quiero decir con esto es que el proximo BF sera asi o peor, no os hagais la mas minima ilusion...

PD: ojo, no estoy diciendo que el proximo BF vaya a ser una mierda eh? Lo que estoy diciendo es que con el proximo BF nos van a tomar el pelo al mas puro estilo COD xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Oct 12, 2012 5:04 am

Hombre yo personalmente tal como estaba viendo como crecía BF3 ya tenia mas que pensado que BF4 NO me lo iba a pillar, ni de coña y lo mismo con MOH tras ver sus primeros videos que tenian mas pinta de "estamos creando un clon de COD arcade para meterle competencia a los COD XD.

Por otra parte si, es cierto que si no tuviera el premium no me quejaría así, pero vamos, que si no lo tuviera yo por tocar los cojones me quejaba igual. Por que de la misma manera que hoy nos pasa a nosotros, mañana con cualquier otro juego de EA o de otra empresa que le de por copiar o hacer estas guarradas, les pasara a otros y entraran en modo rage XD.

Por cierto kas que exitazo ha tenido la puta imagen no¿? XD ahora veo las contestaciones en el foro. Lo que da de si unir dos puñeteras imágenes XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Oct 12, 2012 5:25 am

Hay que votar con el monedero: no comprar.
Es asi de simple xD

Yo el Dead Space 3 creo que me lo compraria, pero como va a ser exclusivo de Origin...ni me lo planteo siquiera. Para mi un juego que es exclusivo de Origin, es un juego que solo existe en version pirata.

EDIT:
Me he leido las nuevas respuestas de post de BF, y... no es por querer meterme con nadie, pero si, la culpa es vuestra por dar dinero a unos ladrones por algo que aun no existe xD
Sabiais de sobra como se las gasta EA...
Otro hecho bastante triste pero real: los que habeis pagado el premium, ya sea a precio completo o precio hindu, habeis contribuido a que otras empresas copien el modelo : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Oct 12, 2012 6:30 am

Yo ya dije hace tiempo cuando salio el premium que por lo que ofrecia me lo pillaba si no iba a suscripciones y esto lo dije antes de descubrir el método indio ese. Es cierto que conocemos a EA y como se las gasta pero hasta ahora solo había introducido métodos para sacarnos la pasta, hasta ahora no había quitado contenido así como así que yo sepa. Sigo pensando que la culpa es del conformismo de la gente, si las criticas fueran mas duras y la gente no comprara después de cagada y cagada que realizara EA, esta aprendería.

El modelo premium yo tampoco lo veía tan mal por eso lo compre, si lo copiaran otras empresas tampoco me moriría, si ofrecieran gran cantidad de contenido claro, pero sin quitarlo después como EA. Por que al fin y al cabo con o sin premium las empresas van a seguir con sus putos dlcs, si puedo pillarmelo todo de golpe por mi mejor. Pero bueno la cuestión no es el modelo premium si no que quiten el contenido por que a ellos les de la gana, esto al fin y al cabo es publicidad engañosa
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Vie Oct 12, 2012 7:43 am

pues el modelo parece que ha gustado, a ubichof por ejemplo
con assassin creed 3 van a meter modo premiun (aunque ellos lo llaman de otra forma XD)
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba