Construccion del foro. Sugerencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construccion del foro. Sugerencias.

Mensaje por Osterman el Vie Jun 29, 2012 4:09 am

Bueno, es la hora 0 del foro y como veis solo hay unas pocas secciones creadas y la estetica es de bote.
De momento me estoy centrando en crear los subforos e implementar los permisos para los usuarios, en esta tarea necesito que me echeis un cable puesto que yo en vagos rara vez salia del subforo de jugones asi que... tp se muy bien que falta o que interesa.

Despues, una vez creada la estructura basica, tocara ocuparse de la estetica. En este punto colgare algunas sugerencias y haremos una votacion para ver cual convence mas, al final se implementara la que gane por votacion.

Finalmente estan los detalles. Cualquier cosa que se os ocurra comentadla en este hilo y asi podemos debatir entre todos que cosas podrian ser interesantes y cuales no.

Un saludo!
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Sugerencia estetica

Mensaje por ivangasd el Vie Jun 29, 2012 6:28 am

Sugiero copiar exactamente la estructura del antiguo foro de vagos, tipo de letra, iconos de gracias, new topic, etc... incluso el chucho del logo pero con una P obviamente xD

Antes que se nos adelante alguien!!!

ivangasd
Invitado

Re: Construccion del foro. Sugerencias.

Mensaje por Osterman el Vie Jun 29, 2012 7:16 am

ivangasd escribió:Sugiero copiar exactamente la estructura del antiguo foro de vagos, tipo de letra, iconos de gracias, new topic, etc... incluso el chucho del logo pero con una P obviamente xD

Antes que se nos adelante alguien!!!

Lo del logo mejor no, no sabemos si wamba tiene copyright para esa imagen y si lo tiene nos pueden chapar el foro en cero coma jejeje
Respecto a lo demas, me parece bien, pero tb opino que deberiamos aprovechar la oportunidad para mejorar lo que fue vagos, todos sabemos que defectos tenia bastantes....
Osterman
Admin
Admin

Mensaje por shaun el Sáb Jun 30, 2012 12:28 pm

e creado un post en la seccion de post oficiales de juegos
en vagos no habia mas opcion que poner lo de (post oficial) por que teniamos todo mezclado y era la unica forma de diferenciarlos, pero en un subforo de foros oficiales, me parece un poco redundante, tener que ponerlo en el titulo ¿no?
si entras a ese subforo, das por echo que todos los post son oficiales.
a mi no me cuesta ponerlo, simplemente me ha llamado la atencion
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 30, 2012 12:35 pm

shaun65 escribió:e creado un post en la seccion de post oficiales de juegos
en vagos no habia mas opcion que poner lo de (post oficial) por que teniamos todo mezclado y era la unica forma de diferenciarlos, pero en un subforo de foros oficiales, me parece un poco redundante, tener que ponerlo en el titulo ¿no?

Pues mira tienes razon xD Mañana cambio las normas del subforo, gracias! ^^ (aunque antes le dare vueltas para ver si consigo recordar porque lo idee de esa manera, igual tenia una logica que ahora no consigo recordar)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Jun 30, 2012 12:57 pm

GonarcH escribió:

Pues mira tienes razon xD Mañana cambio las normas del subforo, gracias! ^^ (aunque antes le dare vueltas para ver si consigo recordar porque lo idee de esa manera, igual tenia una logica que ahora no consigo recordar)

No, no tenia ninguna logica, solo que pusimos asi por costumbre de vagos, pero si como ha dicho shaun lo de necesidad de poner post oficial no hace falta eso si hara falta lo de la plataforma

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Dom Jul 01, 2012 3:28 am

hay que esperar 90 segundos para volver a postear o editar un post, a ver si podeis bajarle un poco xD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Osterman el Dom Jul 01, 2012 3:33 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

No, no tenia ninguna logica, solo que pusimos asi por costumbre de vagos, pero si como ha dicho shaun lo de necesidad de poner post oficial no hace falta eso si hara falta lo de la plataforma

Si que tenia una logica, pero me parece que su utilidad es bastante cuestionable. En cualquier caso Shaun tiene razon y no tiene razon de ser eso de poner "post oficial" en el subforo de dichos posts, es de cajon jejeje Ahora en un plis cambio las normas.

SlashBlack escribió:hay que esperar 90 segundos para volver a postear o editar un post, a ver si podeis bajarle un poco xD

Lo bajare a 60, que creo que es lo mismo que habia en vagos. Se podria ver si seria necesario bajarlo aun mas, pero os adelanto ya que no lo vamos a quitar puesto que cumple varias funciones bastante importantes : )

In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

Mensaje por SlashBlack el Dom Jul 01, 2012 3:34 am

Osterman escribió:

SlashBlack escribió:hay que esperar 90 segundos para volver a postear o editar un post, a ver si podeis bajarle un poco xD

Lo bajare a 60, que creo que es lo mismo que habia en vagos. Se podria ver si seria necesario bajarlo aun mas, pero os adelanto ya que no lo vamos a quitar puesto que cumple varias funciones bastante importantes : )

editar no lo puedes poner en 0?, vaya coñazo tener que esperar un minuto si me equivoco en algo xD
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Osterman el Dom Jul 01, 2012 3:43 am

SlashBlack escribió:
Osterman escribió:

editar no lo puedes poner en 0?, vaya coñazo tener que esperar un minuto si me equivoco en algo xD

El sistema en si, es decir el panel de control que tenemos por defecto, no permite diferenciar entre "postear" y "editar" asi que tendre que buscar cuando pueda a ver si hay alguna forma de hacerlo mediante comandos o algo similar. De momento mucho me temo que tocara concentracion y no cometer demasiados errores para no tener que editar demasiadas veces xD O en su defecto, intentar corregirlo todo a la primera jejeje

(lo se, excusa barata, pero lo dicho... no se como solucionarlo ahora mismo y tengo que investigarlo antes : )

Osterman
Admin
Admin

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 01, 2012 12:20 pm

Como podeis ver los graficos del foro estan empezando a cambiar. A lo largo de los proximos dias la paleta de colores, iconos y botones del foro iran cambiando. Como podeis apreciar en los iconos actuales del indice, hay un leve solapamiento de algunos iconos con respecto al texto descriptivo del subforo correspondiente, y personalmente los iconos que he puesto no me molan.

El plan de momento es reemplazar/modificar todos los elementos graficos del foro para encaminarnos a una estetica propia, y a lo largo de ese proceso se iran refinando todos los ementos para encontrar algo funcional y que quede bien.
Mañana seguramente creare un postit para gestionar/coordinar todo lo relacionado con esta tematica, pero me temo que no podre hacerlo hasta bien entrada la tarde o puede que la noche. (tengo unos asuntos pendientes en el ayuntamiento....)

Antes de despedirme recomendaros una cerveza: Kasteel.
Cerveza belga negra, con un sabor dulzon pero no empalagoso y con 11 grados. Me imagino que sera dificil de encontrar en comercios españoles pero si algun dia la veis en una cerveceria no dudeis en probarla!

PD: hummm igual deberia crear un subforo de offtopics y hacer un post sobre birras para llevar un diario de mis descubrimientos xDDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Jul 01, 2012 1:12 pm

SlashBlack escribió:
Osterman escribió:

previsualiza y repasa el post,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Jul 01, 2012 2:26 pm

Braxle escribió:
SlashBlack escribió:

previsualiza y repasa el post,xd

Cierto, aunque yo muchas veces tras editar, mas que correcciones (que siempre se me escapa alguna) añado cosas, frases o comentarios que se me ocurren al releer el texto... Ya sabéis, nadie es perfecto ni lo hace todo a la primera (ni a la segunda jajaja)
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por fonchu el Dom Jul 01, 2012 11:20 pm

Hola gente! vas a meter subforos estilo vagos al margen de juegos,hardware...
Es que así a bote pronto, "noticias","punto crítico","viajes","deportes", solia entrar y no estarian nada mal!jejeje

Saludos!
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Osterman el Dom Jul 01, 2012 11:32 pm

fonchu escribió:Hola gente! vas a meter subforos estilo vagos al margen de juegos,hardware...
Es que así a bote pronto, "noticias","punto crítico","viajes","deportes", solia entrar y no estarian nada mal!jejeje

Saludos!

Yo no solia entrar en esos foros, asi que no se muy bien que secciones deberia crear a parte de las ya mencionadas. Si me puedes hacer una lista de los subforos que echas en falta y de sus estructuras, encantado las creare : )

Osterman
Admin
Admin

Mensaje por fonchu el Lun Jul 02, 2012 1:20 am

Yo no solia entrar en esos foros, asi que no se muy bien que secciones deberia crear a parte de las ya mencionadas. Si me puedes hacer una lista de los subforos que echas en falta y de sus estructuras, encantado las creare : )

Hombre,no se que nivel de éxito tendra esto,supongo que la gente de vagos se habra desperdigado a saber por donde. Pero si se puede crear algo similar pues oye... Smile
Pues de esos que te he dicho,no necesita mucha estructura,simplemente eran subforos para esa temática. La unica "restriccion" que recuerdo, es que en "Noticias" solo se podian poner noticias,pero no "discutir" sobre ellas,para eso estaba el subforo "Punto Crítico".
En viajes y deportes no hace falta explicar mucho jejeje.
Al margen de las normas que quieras poner tu en este nuevo foro, eso es todo.

Si voy haciendo memoria ya ire diciendo mas secciones Wink.
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Ultravox el Vie Jul 06, 2012 7:37 am

Lo de dejarlo en x segundos tiene su razón de ser. Si se deja el tiempo en 0 segundos entre posteo y posteo, un spammer puede llenar el foro de basura en cuestión de segundos. El obligarle a esperar un minuto entre posteo y posteo es una ventaja para el staff del foro a la hora de pararle los pies a dicho spammer.

Ultravox
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba