nuevo xcom en Windows XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo xcom en Windows XP

Mensaje por Rololo el Miér Oct 17, 2012 10:20 am

ya se, soy un retrogado, XP esta desfasado y blablabla, pero no tengo ganas de instalar ningun guindous nuevo, asi que les pregunto: ¿hay manera de jugarlo en XP?
Rololo
Squire
Squire

Re: nuevo xcom en Windows XP

Mensaje por SlashBlack el Miér Oct 17, 2012 11:00 am

me temo que no

pero si te la quieres jugar con esto adelante, (no te lo recomiendo xD)

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2964408
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 17, 2012 12:15 pm

Rololo escribió:ya se, soy un retrogado, XP esta desfasado y blablabla, pero no tengo ganas de instalar ningun guindous nuevo, asi que les pregunto: ¿hay manera de jugarlo en XP?

Tarde o temprano tendras que pasarte a una version mas reciente de windows xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Jue Oct 18, 2012 4:35 am

muy buen hallazgo slash, aunque es algo complicado de hacer, ya probare, menos mal que puedo jugarlo en la 360
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Ahenobarbo el Mar Jul 02, 2013 7:22 am

Prueba superada para otro obsoleto del Windows XP y bla-bla. Smile El sistema para arrancar X-COM en Windows XP nos lo describen (inglés, claro) en

http://www.skidrowgames.com/forum/index.php?/topic/88-xcom-enemy-unknown-xp-fix/

pero resumiendo se requieren básicamente seis (6) cosas:

1 y 2.- Obtener y copiar los dos (2) ficheros "fileextd.dll" y "zernel32.dll" en la ruta en que se encuentre el juego. Los he sacado de http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=22599 y esa ruta, para mi, ha sido "C:\Archivos de programa\XCOM Enemy Unknown\Binaries\Win32".

3 y 4.- Aquí un poco de cuidado. Con un editor hexadecimal (en mi caso el antiquísimo HexWorkshop, pero eso es cosa de gustos) hay que modificar los ficheros "XComGame.com" y "XComGame.exe", de forma que toda cadena de texto "kernel32.dll" que se encuentre en su interior pase a ser "zernel32.dll" Se impone hacer copia de seguridad de esos ficheros antes de tocarlos, claro. Por si las moscas. Y si eso del 'editor hexadecimal' le suena a chino a un@... entonces mejor resignarse y pasar a Windows 7, que será menos arriesgado, al final. Sad

5 y 6.- El fin de fiesta es un poco coñazo. Hay que obtener y copiar en la misma ruta del juego (que ya di antes) los dos (2) ficheros "steam_api.dll" y "steam_rld.ini" que vienen en un cierto cr@ck no-Steam para el juego "Torchlight 2". Ese cr@ck, al final, lo he tenido que bajar entero para luego quedarme sólo con esos dos ficheros. Y sólo recuerdo haber buscado en Google la cadena "torchlight 2 no steam", que salían varios enlaces y que he ido probando torrents ... hasta que alguno ha empezado la descarga.

Luego, con esos seis elementos resueltos y un poco de paciencia para que arranque el juego... X-COM va perfecto en Windows XP. Smile

Espero que esto le sea de ayuda a alguien. Aunque sea con retraso, lo sé. Wink

Un saludo. Smile

Ahenobarbo
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Jul 02, 2013 7:32 am

Ahenobarbo escribió:Prueba superada para otro obsoleto del Windows XP y bla-bla. :)El sistema para arrancar X-COM en Windows XP nos lo describen (inglés, claro) en

http://www.skidrowgames.com/forum/index.php?/topic/88-xcom-enemy-unknown-xp-fix/

pero resumiendo se requieren básicamente seis (6) cosas:

1 y 2.- Obtener y copiar los dos (2) ficheros "fileextd.dll" y "zernel32.dll" en la ruta en que se encuentre el juego. Los he sacado de http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=22599 y esa ruta, para mi, ha sido "C:\Archivos de programa\XCOM Enemy Unknown\Binaries\Win32".

3 y 4.- Aquí un poco de cuidado. Con un editor hexadecimal (en mi caso el antiquísimo HexWorkshop, pero eso es cosa de gustos) hay que modificar los ficheros "XComGame.com" y "XComGame.exe", de forma que toda cadena de texto "kernel32.dll" que se encuentre en su interior pase a ser "zernel32.dll" Se impone hacer copia de seguridad de esos ficheros antes de tocarlos, claro. Por si las moscas. Y si eso del 'editor hexadecimal' le suena a chino a un@... entonces mejor resignarse y pasar a Windows 7, que será menos arriesgado, al final. Sad

5 y 6.- El fin de fiesta es un poco coñazo. Hay que obtener y copiar en la misma ruta del juego (que ya di antes) los dos (2) ficheros "steam_api.dll" y "steam_rld.ini" que vienen en un cierto cr@ck no-Steam para el juego "Torchlight 2". Ese cr@ck, al final, lo he tenido que bajar entero para luego quedarme sólo con esos dos ficheros. Y sólo recuerdo haber buscado en Google la cadena "torchlight 2 no steam", que salían varios enlaces y que he ido probando torrents ... hasta que alguno ha empezado la descarga.

Luego, con esos seis elementos resueltos y un poco de paciencia para que arranque el juego... X-COM va perfecto en Windows XP. Smile

Espero que esto le sea de ayuda a alguien. Aunque sea con retraso, lo sé. Wink

Un saludo. Smile

Informacion tremendamente util, muchas gracias : )

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba