Un nuevo survival horror para PC asoma a lo lejos. Su nombre es 'Outlast' y tenemos el primer teaser tráiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo survival horror para PC asoma a lo lejos. Su nombre es 'Outlast' y tenemos el primer teaser tráiler

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Oct 17, 2012 9:21 pm

Tenemos nueva franquicia en el horizonte. Y eso siempre nos gusta. El tiempo acabará diciendo si la nueva IP es un acierto o acaba por no cuajar, pero de entrada esto es muy bueno. En este caso hablamos de ‘Outlast’, un título que se engloba dentro del género de survival horror y tras el cual encontramos a un nuevo estudio independiente llamado Red Barrels.

‘Outlast’ será el primer juego de Red Barrels, pero que el hecho de que el estudio sea nuevo no os nuble la vista: entre sus ocho integrantes hay gente que ha trabajado en títulos como ‘Assassin’s Creed’, ‘Splinter Cell: Conviction’ y ‘Prince of Persia: Sands of Time’. Esto es sinónimo, al menos, de que no son unos recién llegados a la industria precisamente y de que algo de idea tienen. De hecho son veteranos, qué diantres. A ver qué os parece el primer vídeo de ‘Outlast’:

Es un teaser tráiler que, a pesar de su escasez de material, es capaz de darnos unas cuantas pistas sobre la ambientación y el tono del juego (ojo, hablamos de un asilo en unas remotas montañas de Colorado). Me ha gustado ese elemento al más puro estilo de las películas tipo found footage (Oren Peli estaría orgulloso) que tan de moda se han puesto: cámara en mano y, a poder ser, con el modo visión nocturna activado. Por lo visto el asilo, tras haber permanecido en total abandono durante años, volvió a ser reabierto por una compañía llamada Murkoff Corporation la cual ha estado operando en secreto hasta ahora.

El tema de la cámara en mano lo entendemos mejor al conocer que Miles Upshur, el protagonista, es un periodista empeñado en investigar los sucesos que están teniendo lugar en secreto en el asilo tras recibir un chivatazo. Veremos qué sucede con él.

‘Outlast’ será lanzado para PC en formato digital en algún momento de 2013.

Fuente: Vidaextra.

PD: Not bad, aunque si empezamos así acabaremos comparándolos con penumbras, amnesias y tal, las comparaciones son inevitables, ya las he leído y las detesto xD. Me encantan esta clase de juegos pero como todo en exceso y siempre igual acabara cansando y pediremos mas originalidad y frescura, me lo veo venir XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Re: Un nuevo survival horror para PC asoma a lo lejos. Su nombre es 'Outlast' y tenemos el primer teaser tráiler

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 17, 2012 10:28 pm

El trailer tiene muy buena pinta pero... para que te metes en un asilo abandonado donde desde el principio ves cadaveres desmembrados y colgados de la pared?!?! xDDD

No pero fuera coñas, tiene muy buena pinta ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Un nuevo survival horror para PC asoma a lo lejos. Su nombre es 'Outlast' y tenemos el primer teaser tráiler

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Oct 17, 2012 11:49 pm

GonarcH escribió:El trailer tiene muy buena pinta pero... para que te metes en un asilo abandonado donde desde el principio ves cadaveres desmembrados y colgados de la pared?!?! xDDD

XDDDDDDDD esta claro.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Oct 18, 2012 7:13 am

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:El trailer tiene muy buena pinta pero... para que te metes en un asilo abandonado donde desde el principio ves cadaveres desmembrados y colgados de la pared?!?! xDDD

XDDDDDDDD esta claro.

JUAS JUAS JUAS
es lo que le iba a decir a gonarch, pero con mucha menos gracia que don goyo
ah el juego me gusta, ademas es exclusivo para PC, lo pondre en mi lista al lado de A Machine por Pigs
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rololo el Jue Oct 18, 2012 7:34 am

pinta bueno, la parte de la camara me hace recordar a un juego de ps2 de una japo que tenia que sacarles fotos a los fantasmas
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por IkiRu el Jue Oct 18, 2012 9:14 am

Me encata este tipo de juegos, esperandolo como agua de mayo Razz
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Oct 18, 2012 6:26 pm

Rololo escribió:pinta bueno, la parte de la camara me hace recordar a un juego de ps2 de una japo que tenia que sacarles fotos a los fantasmas

Fatal Frame o Project Zero en españa, una de mis sagas survival favoritas XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 01, 2012 5:20 am

Video extendido!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Nov 01, 2012 8:01 am

uuuaaah
que buena pinta tiene
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Nov 05, 2012 2:58 am

Bien, por fin youtube me deja ver el video.

La parte de la cámara a mi me recuerda a REC, la primera XD. Es una buena manera de "ver" en la oscuridad mientras creas tensión. Que quieras o no estamos muy acostumbrados al color negro y blanco de la oscuridad y la linterna XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba