Defiance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defiance

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 22, 2012 3:32 am

Defiance es tanto una serie como un MMO que veran la luz del dia en abril del año que viene. La premisa basica de ambos es que en un futuro cercano un grupo de naves de colonizacion alienigenas se ven obligadas a aterrizar en nuestro planeta, desencadenando una encarnizada guerra entre ambas razas porque, como es obvio, ahi donde estan los humanos hay racismo y hay guerras xD Despues de muchos años de guerra, estando nuestro planeta destrozado por el conflicto belico y por la fauna y flora alienigena traida por los inmigrantes del espacio, empiezan a verse los primeros signos de paz y coexistencia.
Este es el punto donde si situan tanto el juego y la serie.

Ahora bien, lo curioso de este proyecto es que quieren que ambos productos tengan una relacion directa, es decir... los acontecimientos importantes de la serie se veran representados en el juego desde el mismo dia de la emision de ese capitulo, y algunos de los eventos mas importantes del MMO seran integrados en el proceso de produccion de la serie.

A priori la idea suena muy interesante y que yo sepa, no se ha intentado con anterioridad, pero personalmente me parece que estan apuntando demasiado alto. Eso, o todo es una sarta de mentiras y marketing para potenciar las ventas y audiencias del juego y la serie respectivamente.

Les deseo todo lo mejor y ojala todo su esfuerzo se materialice en una serie digna de ser vista, porque el juego (despues de ver algunos videos) me parece el tipico clonico de MMO que no te engancha ni una tarde de domingo donde de entrada no tienes nada mejor que hacer xD

Vosotros que opinais?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Defiance

Mensaje por shaun el Lun Oct 22, 2012 11:27 am

igual me dejo llevar por mi busqueda de ideas frescas, pero de momento me llama, seguramente le de una oportunidad
si es verdad que suena ambicioso y no se hasta que punto sera verdad, pero oye, espero que funcione
shaun
Knight
Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba