"The Iconoclasts" 2012 Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Iconoclasts" 2012 Trailer

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 22, 2012 3:49 am

Tiene muy buena pinta, una pena que el lanzamiento este tan lejos... en plan de "no tenemos ni puta idea de cuando lo vamos a terminar" xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: "The Iconoclasts" 2012 Trailer

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Oct 22, 2012 6:24 am

Dios, llevo siguiendo ese juego desde que se llamaba Ivory springs, que técnicamente son el mismo juego, simplemente que Konjak lo abandono y lo volvió a intentar desde 0 XD. Si no me equivoco tiene que tener una demo en la web. Hace tiempo que la probé ni idea de si la habrá cambiado por otra mas larga.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 22, 2012 6:27 am

DarkDemonXR69 escribió:Dios, llevo siguiendo ese juego desde que se llamaba Ivory springs, que técnicamente son el mismo juego, simplemente que Konjak lo abandono y lo volvió a intentar desde 0 XD. Si no me equivoco tiene que tener una demo en la web. Hace tiempo que la probé ni idea de si la habrá cambiado por otra mas larga.

Por lo que tengo entendido la demo de la que hablas era una alpha, y la ha reemplazado hace pocos dias con una alpha mas reciente pero mas corta : /

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Oct 22, 2012 6:29 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Dios, llevo siguiendo ese juego desde que se llamaba Ivory springs, que técnicamente son el mismo juego, simplemente que Konjak lo abandono y lo volvió a intentar desde 0 XD. Si no me equivoco tiene que tener una demo en la web. Hace tiempo que la probé ni idea de si la habrá cambiado por otra mas larga.

Por lo que tengo entendido la demo de la que hablas era una alpha, y la ha reemplazado hace pocos dias con una alpha mas reciente pero mas corta : /

Si, es lo que acabo de ver en la web XD. Recuerdo que esa alpha ni acababa ni nada, simplemente llegabas a una zona donde se quedaba pillado con un sonido estridente y ya.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Rololo el Lun Oct 22, 2012 6:31 am

porque no lo termina? lo hace freeware y solo con una mano atada? pinta bueno,adoro los tipo metroid ,poruqe no mete un kickstater Razz
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba