Dragon Age III: Inquisition contará con castillos, niveles más grandes y una personalización mucho más profunda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Age III: Inquisition contará con castillos, niveles más grandes y una personalización mucho más profunda

Mensaje por SlashBlack el Lun Oct 22, 2012 10:38 am

Jon Perry, uno de los principales responsables de diseño de cinemáticas del ya anunciado Dragon Age III: Inquisition ha hablado sobre el nuevo RPG de BioWare dando algunos interesantes detalles sobre él.

“Un nivel de Dragon Age III es tan grande como todos los niveles de Dragon Age II”, reveló Perry. “La personalización será también más grande que la de Dragon Age: Origins”, a pesar de que sólo podremos ser humanos y ha adelantado también que podremos personalizar incluso a nuestros compañeros.

Los usuarios, además, podrán también controlar su propio castillo, y contar con el hecho de que las decisiones que hemos tomado en juegos anteriores podrán importarse a la tercera parte.

--

bueno peor que el da2 no lo pueden hacer ya xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Dragon Age III: Inquisition contará con castillos, niveles más grandes y una personalización mucho más profunda

Mensaje por GonarcH el Lun Oct 22, 2012 11:56 am

SlashBlack escribió:
...“Un nivel de Dragon Age III es tan grande como todos los niveles de Dragon Age II”...
...“La personalización será también más grande que la de Dragon Age: Origins”, a pesar de que sólo podremos ser humanos y ha adelantado también que podremos personalizar incluso a nuestros compañeros.

Los usuarios, además, podrán también controlar su propio castillo, y contar con el hecho de que las decisiones que hemos tomado en juegos anteriores podrán importarse a la tercera parte.

--

bueno peor que el da2 no lo pueden hacer ya xD

Nos ha jodido! xD Si DA2 era practicamente un unico nivel reciclado hasta la saciedad jajajaja Y lo de la personalizacion es brutal, osea... "si pero no", tocate los huevos! xDD Igual se refieren a ponerle un sombrero al PJ en plan sims.

Lo de las decisiones importadas en la nota de prensa original pone (traducido literalmente del ingles): "...algunas de las decisiones previas podran importarse..."
Osea, si en toda la saga ME y DA anunciaban a bombo y platillo que las decisiones previas tenian grandes y numerosas repercusiones para quedarse luego la cosa en poco mas que nada, ahora que dicen que "algunas" tendran repercusion, que debemos imaginarnos?
Es que esto es tan absurdo que ya ni se si reirme ni como reaccionar xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Dragon Age III: Inquisition contará con castillos, niveles más grandes y una personalización mucho más profunda

Mensaje por Zafirus el Lun Oct 22, 2012 6:35 pm

Se avecina otro refrito consolero.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Mar Oct 23, 2012 3:48 am

Gay parades de fantasia medieval!!!!!

Spoiler:
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por IkiRu el Mar Oct 23, 2012 10:19 am

Aun no me he atrevido a jugar al 2 por las criticas recividas, espero que sea como el primero que me encantó
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Oct 23, 2012 10:59 am

IkiRu escribió:Aun no me he atrevido a jugar al 2 por las criticas recividas, espero que sea como el primero que me encantó

No podria ser mas diferente xD Bueno miento, la unica forma de hacerlo mas diferente seria convirtiendolo en un shooter.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Mar Oct 23, 2012 5:35 pm

Coño! ya no me acordaba que estaban haciendo DA3, por que me lo recordais? despues de ver el 2 creo que no quiero ver el 3...

Espero que almenos salga una impresionante FMV donde Oghren salga borracho perdido matando enjendros tenebrosos de casualidad y termine en una gran y épica caida tropezandose el solo Very Happy

Spoiler:
Hay 3 posible finales de DA3:
El rojo, te sacrificas y destrulles de una vez por todas a los enjendros tenebrosos para siempre.
El azul, Tu espiritu entra en comunion con el velo y controlas a los enjendros rencorosos
El verde, te sacrificas para que los enjendros penegrosos y humanos se fusionen y vivan en paz
El violeta, (proximamente en forma de DLC) Estas a punto de morir cuando te despiertas subitamente y ves que todo fue un sueño

SlashBlack, tu firma es una BRUTALIDAD, me encanta xDD
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Oscarina el Vie Oct 26, 2012 1:51 pm

Yo estoy con SlashBlack, peor que el 2 no lo pueden hacer, de hecho creo que esa es su estrategia, sacar juegos de mierda para bajar el liston, sino sigo sin entender DA2.
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Oct 26, 2012 9:26 pm

Oscarina escribió:Yo estoy con SlashBlack, peor que el 2 no lo pueden hacer, de hecho creo que esa es su estrategia, sacar juegos de mierda para bajar el liston, sino sigo sin entender DA2.

Hombre, aunque les tengo muy poca estima a los chicos de Bioware creo que es un poco exagerado decir que hacen malos juegos por el mero hecho de hacerlos malos xD Si hacen la mierda que hacen es porque el publico lo pide... Tristemente, DA2 es el prototipo perfecto de lo que pide la masa: un juego donde hay poco dialogo, donde no tienes que comprender gran cosa, donde todas las decisiones te llevan al mismo final y donde con solo pulsar un boton haces mega-combos-de-la-muerte. En esencia, es el mejor ejemplo de como crear un juego donde el minimo % de usuarios finales experimentara frustraciones.

Hoy en dia la industria de los AAA se reduce a eso, conseguir que nadie se sienta frustrado xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Oct 28, 2012 8:01 am

Esod e mas perosnalizacion que dragon age aorigins me ha echo gracia(por que casi era nula la personalizacion en origins,xd).
Enfin yo esta saba despues del 2 ya la di por perdida.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba