Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Mensaje por SlashBlack el Lun Oct 22, 2012 10:40 am

El padre de la mítica saga Wing Commander y responsable del no menos prometedor Star Citizen, Chris Roberts, ha vuelto a insistir en sus preferencias hacia el PC como la plataforma del futuro, alegando que es el mejor soporte con el que trabajar en estos momentos gracias a su potencial y su constante evolución. Sin embargo, para este veterano creativo no todo es perfecto.

"Me labré mi reputación en PC, por eso estoy realmente triste al ver que no se está llevando al límite su potencial. Quiero volver a crear cosas como Wing Commander y decir: ‘Yeah, actualiza tu equipo para jugar a esto’", ha declarado el creativo. "No quiero hacer un juego para móviles", apostilla en tono irónico.

Roberts asegura además que el potencial de los PC modernos es tal, que básicamente puede hacer "cosas que hace unos años solo eran posibles si se pre-renderizaban los gráficos en estaciones de trabajo."

El padre de Wing Commander también ha alabado aspectos como la estructura online de los PC, sus plataformas de distribución digital, o las oportunidades que brinda las interacciones sociales entre usuarios.

--

mientras existan las consolas lo veo xungo xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Mensaje por Zafirus el Lun Oct 22, 2012 10:57 am

Que el lado oscuro multi-plataformoide no le aparte de la luz.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"

Mensaje por jk-xiva el Lun Oct 22, 2012 11:03 am

Buena firma Slash, precisamente el dia que veo Diario de un Skin xD
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Oct 22, 2012 8:39 pm

Fuck yeah... Yo estoy con el, aunque tal como esta el percal que me pague el pc nuevo >.<
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Mar Oct 23, 2012 9:55 am

crytek, id y demas, tambien estan muy tristes, se tienen que enjuagar las lagrimas con billetes de 100 dolares
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Asyria el Miér Oct 24, 2012 1:55 am

A mi lo que me extraña es que pidieran solo 500,000 dolares para el proyecto. Es en plan... mearse tranquilamente y casi sin querer sobre la potencia actual no solo es posible, evidentemente, si no que además no se necesita ni un millón de dolares.

Viendo los presupuestos de algunos videojuegos y la soberana mierda que son la mayoría de ellos (y más si hablamos del apartado técnico), más que triste habría que estar al borde del suicidio...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Oct 24, 2012 2:37 am

Asyria escribió:A mi lo que me extraña es que pidieran solo 500,000 dolares para el proyecto. Es en plan... mearse tranquilamente y casi sin querer sobre la potencia actual no solo es posible, evidentemente, si no que además no se necesita ni un millón de dolares.

Viendo los presupuestos de algunos videojuegos y la soberana mierda que son la mayoría de ellos (y más si hablamos del apartado técnico), más que triste habría que estar al borde del suicidio...

Tranquilo ira todo a peor : )

A nivel de software, es decir videojuegos, parece que siempre tendremos como minimo a los indie donde cobijarnos, si tenemos suerte tambien tendremos los juegos de kickstarter. Pero a nivel de hardware demasiadas empresas estan siguiendo la misma filosofia y ahi si que vamos a estar jodidos xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Miér Oct 24, 2012 9:50 am

Asyria escribió:A mi lo que me extraña es que pidieran solo 500,000 dolares para el proyecto. Es en plan... mearse tranquilamente y casi sin querer sobre la potencia actual no solo es posible, evidentemente, si no que además no se necesita ni un millón de dolares.

Yo pensaba como tu , hasta que vi que el Chivalry costo solamente 50.000 $ ( juego k recomiendo a los fans del medievolo )
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Asyria el Jue Oct 25, 2012 3:14 am

Me acabo de fijar que Star Citizen pide realmente 2 millones de dolares, pero por kickstarter solo pidieron 500,000. Se ve que ya tenían lo otro por otro método de crowfunding o algo así..
Asyria

Mensaje por tyler_87 el Jue Oct 25, 2012 12:14 pm

Es increible pero lo mas caro en el desarrollo de un videiojuego es el marketing, ahi se gastan la mitad del presupuesto!

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por Asyria el Vie Oct 26, 2012 3:19 am

Viendo la publicidad, los anuncios, los teasers, los trailes, y las revistas, y luego viendo el juego, no resulta tan increible pensar que lo más caro en el desarrollo de un videojuego sea el marketing.

De hecho resulta hasta normal...
Asyria

Mensaje por GonarcH el Vie Oct 26, 2012 4:52 am

Es triste, basicamente estamos pagando mas por el rollo que nos cuentan para hypearnos que por el esfuerzo realizado por los desarrolladores. Es MUY triste xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Oct 26, 2012 1:45 pm

diselo a la pelicula de "tadeo jones", que gracias a la desproporcionada publicidad que nos han hecho tragar a todas horas, se ha mantenido en el top 1 español, 4 o 5 semanas, hasta que la ha superdo "lo imposible"
la publicidad manda
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Oscarina el Vie Oct 26, 2012 2:05 pm

"No quiero hacer un juego para móviles" Esta frase me ha encantado xD Y tristemente tiene razon, al ritmo que evolucionan los graficos en moviles y al ritmo que avanza los graficos en PC (que a veces parece que retroceden) en unos años tendremos los mismo graficos en el movil que en el PC jajaja
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba