Delta Six: Joystick con forma de rifle compatible con todas las consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Six: Joystick con forma de rifle compatible con todas las consolas

Mensaje por Braxle el Dom Oct 28, 2012 8:16 am


Desde aquella pistola de plástico con la que apuntábamos a los patos hace casi 20 años a la actualidad con ratones de 6000 dpi, mousepads profesionales y precisión absoluta se ha recorrido mucho en cuanto a periféricos. La historia misma del joystick nos muestra un avance que no siempre es un progreso, pero sí está plagado de buenas ideas y otras que no lo fueron tanto. Apuntar a la pantalla con un arma y lograr que tu personajen el videojuego dispare no es mérito menor, y algunas consolas lo han hecho bien con sus ejemplares, como los últimos de PS3.Sin embargo, todavía tenemos mucho por ver y en Kickstarter un proyecto asomó la cabeza chillando por atención. Se trata de Delta Six, un joystick con forma de rifle de asalto compatible con todas las consolas del mercado.

Aqui el video

Lo que hace especial a este dispositivo es que la compatibilidad es total. Por ejemplo, puedes usarlo tanto en PS3 como en Wii U o también Ouya. Utilizando giroscopios y sensores varios, el rifle de asalto servirá como excelente medio para apuntar bien y lograr buenos puntajes en relación al aim. Este es un requisito que ningún jugador de FPS dejaría de analizar, y según la compañía que hace el llamamiento en Kickstarter pidiendo unos 500.000 dólares, la Delta Six busca la inmersión de los jugadores sin olvidarse del aspecto técnico que los hardcores no quieren doblegar en pos de comodidad. La forma de rifle del joystick Delta Six y la calidad en su detección logrará que tanto en Xbox 360, PS3, PC, Wii U y OUYA, el rifle funcione sin problema alguno para los más obsesivos.
El arma con la que los FPS adquieren una nueva dimensión sin perder precisión. - Delta Six El arma con la que los FPS adquieren una nueva dimensión sin perder precisión.

Inventado por David Kotkin, el creador del Avenger Controller, el Delta Six viene recopilando buenas críticas de sitio especializados y promete que luego de participar del pledge en Kickstarter con unos 90 dólares, una de estas sub machines guns será reservada para ti. Como se ve en la imagen, tienes zoom, botones laterales y un peso adecuado como para que sientas que estás agarrando algo más que un plástico hueco. La producción se pondrá en marcha apenas se logre el objetivo de la recaudación y la fecha estimada de salida al mercado sería a partir de Agosto de 2013.


Fuente


La verdad tiene una pinta fenomenal sobre todo para hacer de francotirador, se me ocurren un par de juegos donde molaria mucho. A ver si sale adelante(aunque creo que si saldra)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.