Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva entrega de Star Wars

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia una nueva entrega de Star Wars

Mensaje por SlashBlack el Jue Nov 01, 2012 12:08 pm

GonarcH escribió:Cuando he dicho yo que la nueva trilogia no tiene NADA bueno? Tergiversar palabras ajenas tp es un buen argumento eh? Si no te pillan tal vez, pero no en este caso xD
.

pero si llevas diciendo desde que postee la noticia que la trilogia es una bazofia y nose q mas, solo te ha faltado mentar la madre del pobre lucas xD (que en paz descanse) asi es muy dificil pensar que te haya gustado algo..

y con respecto a los avengers a mi me da igual, yo lo que no quiero ver es ese tipo de cosas en SW.

GonarcH escribió:Sigues sin tener un argumento sostenible para respaldar tu declaracion inicial de que la saga SW sera una catastrofe bajo la tutela de Disney

te respondo con otra pregunta, que te hace pensar que sacaran algo mejor de lo que hayamos visto?, ya leiste la noticia de shaun? mira lo que han hecho con piratas del caribe...ya no saben que inventar para seguir sacando peliculas.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Jue Nov 01, 2012 4:06 pm

Pues RDJ es concretamente de todos los avengers el mejor encarnado pero con diferencia(el thor es una mierda con respecto al comic, y el capi tb) y de Hulk preferia a edward norton. Pero vamos como ya te han dicho si no te gusto la peli no te leas los comics(por que hay todavia mas chistes), y los chistes que hay en la pelicula a mi ver no son tantos y estan muy bien, se me vienen a la cabeza el de Hulk con Loki, o el de ironman a el capi.

Piratas del caribe si la 4º es una extension que sobraba realmente(es peor que las otras para mi gusto) pero tampoco es del todo mala, y obviamente esa saga es Jhonny Deep y no hay mas tu tia. Pero vamos que te ves The Expendables dos y tienes mas chistes que avengers y piratas delc aribe 4 juntas(anda que no me pase tiempo riendo).
Otra cosa es que esten mal llevados o metidos con calzador, pero en realidad yo no veo ninguna de estas dos cosas.

Me comentaba hoy un colega que sabe bastante de Star wars, que la mejor epoca seria entre al 4 y la 5 y se centraran en el sol negro, y segun lo que me explico la verdad molaria mucho por el mero hecho de que no se centra en los jedis y podriamos ver otra parte del universo Star wars.

Luego tampoco hablemos de la ultima de indi que saco Lucas que er apara darle otro par de ostias bien dadas.

Como dato anecdotico en la seccion videojuegos
Ron Gilbert, creador de ‘Monkey Island’, reaccionó anoche a la noticia de forma muy simpática, como veis en la imagen de arriba. Luego analizó su situación, y aclaró para los que dudaban que los derechos de su saga, al ser propiedad de LucasArtas, ahora están dentro del conglomerado Disney. Es decir, la saga que un día parodió a ‘Piratas del Caribe’ ahora forma parte su mismo grupo.

Querida Disney: Me gustaría comprarte la propiedad intelectual de un juego que creé llamado Monkey Island. — Ron. P.D. No tengo dinero.

Por cierto Disney ha dicho que no va a despedir a nadie(salvo Lucas que se va, en lo que se cree mas una decision suya que de Disney) ni va a interferir en ninguno de lso proyectos que estubieran en marcha como ya prometio cuando compro marvel y cumplio.

Quitando el echo de que

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Nov 02, 2012 6:06 pm

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Nov 03, 2012 3:03 am

Knight Lore escribió:

Like a Boss jajaja

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 03, 2012 3:08 am

ese video ya es viejo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 03, 2012 4:11 am

Pues yo no lo había visto XD. No suelo ser de los que se pasa el día en Youtube para toparse con vídeos de estos, por lo que si los veo siempre es por que me los pasan XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba