Chivalry: Medieval Warfare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chivalry: Medieval Warfare

Mensaje por shaun el Sáb Nov 03, 2012 9:46 am

Básicamente nos encontramos ante un juego multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, que también podemos activar esta cámara), aunque con la peculiaridad de que en vez de estar ambientado en un conflicto moderno o futurista con armas de fuego (como viene siendo costumbre), aquí tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto.
¿alguien lo ha probado?
me han dicho ques es de lo mas divertido
shaun
Knight
Knight

Re: Chivalry: Medieval Warfare

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 03, 2012 12:35 pm

no se pero cuando va con la maza a una mano antes de que haga nada al tio de enfrente le desaparece la cabeza

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Sáb Nov 03, 2012 1:08 pm

yo lo estoy jugando con el tunngle y esta bastante bien, si podeis comprarlo es mucho mejor xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 04, 2012 4:08 am

Yo no lo he catado, pero Rudebot y Zafirus estan viciadisimos, a ver si se pasan por este hilo y comentan que tal!

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Dom Nov 04, 2012 6:16 am

En mi opinion es un buen juego que te engancha desde el minuto 0 si eres un fan de lo medievolo.

El punto fuerte del juego en mi parecer son los mapas y el sonido ; Los mapas son bastante grandes y variados , puedes jugar desde una arena o colina de la muerte para hacer una partida rapida , a incluso jugar a mapas donde la primera mision es llegar a una aldea para quemar sus casas y matar a los aldeanos , para despues arrastrar un ariete hasta la puerta de un castillo para tumbar la puerta a base de embestidas y mas tarde acceder al castillo y matar al Rey (controlado por un player enemigo) , todo esto con el equipo contrario cargandote y usando las armas de asedio como catapultas , ballistas o calderos de aceite hirviendo (creo que de oliva ).
Tambien hay mapas donde tienes que encender hogueras para llamar a tus barcos y despues tomar un castillo para usar sus armas de asedio en contra de su flota costera.
El sonido es genial , desde el sonido de las armas contra las armaduras a los gritos ingame.
A medida que juegas desbloqueas nuevas armas en las distintas clases que puedes tener.
Ahora hace tiempo que no juego , despues de 27h de juego he desbloqueado casi todas las armas y a mi pesar le falta alicientes al juego , es divertido si juegas con amigotes por el ts.
Ahora le estoy pegando al Mechwarrior online y a la espera de la nueva Beta del Hawken , ambos free2play ,muy recomendable este ultimo.

Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Nov 05, 2012 12:21 am

Zafirus escribió:En mi opinion es un buen juego que te engancha desde el minuto 0 si eres un fan de lo medievolo.

El punto fuerte del juego en mi parecer son los mapas y el sonido ; Los mapas son bastante grandes y variados , puedes jugar desde una arena o colina de la muerte para hacer una partida rapida , a incluso jugar a mapas donde la primera mision es llegar a una aldea para quemar sus casas y matar a los aldeanos , para despues arrastrar un ariete hasta la puerta de un castillo para tumbar la puerta a base de embestidas y mas tarde acceder al castillo y matar al Rey (controlado por un player enemigo) , todo esto con el equipo contrario cargandote y usando las armas de asedio como catapultas , ballistas o calderos de aceite hirviendo (creo que de oliva ).
Tambien hay mapas donde tienes que encender hogueras para llamar a tus barcos y despues tomar un castillo para usar sus armas de asedio en contra de su flota costera.
El sonido es genial , desde el sonido de las armas contra las armaduras a los gritos ingame.
A medida que juegas desbloqueas nuevas armas en las distintas clases que puedes tener.
Ahora hace tiempo que no juego , despues de 27h de juego he desbloqueado casi todas las armas y a mi pesar le falta alicientes al juego , es divertido si juegas con amigotes por el ts.
Ahora le estoy pegando al Mechwarrior online y a la espera de la nueva Beta del Hawken , ambos free2play ,muy recomendable este ultimo.

Zafirus es un paquete, pero todo lo que dice es cierto.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba