Codigos para la Close Beta 2 de Hawken.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codigos para la Close Beta 2 de Hawken.

Mensaje por Zafirus el Lun Nov 05, 2012 8:01 pm

Aqui os dejo un enlace para obtener una codigo para la segunda Beta cerrada de Hawken ( 8 Noviembre ).

Esta Beta no tendra reseteos de habilidades/experiencia para cuando salga la version final de este genial Shotter Free2play.

En el momento de escribir esto quedan 9135 keys en la web.

Corred insensatos!!!!

http://www.mmobomb.com/giveaway/hawken-closed-beta-keys

Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: Codigos para la Close Beta 2 de Hawken.

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 06, 2012 5:52 am

Tiene una pinta tremenda la verdad, he estado muy reticente a probar este juego pero despues de verlo en accion y bien explicado creo que me voy a animar : D
No se si es cosa mia o si realmente es asi, pero la direccion artistica del juego me recuerda mucho a los mechs japos, y eso mola! xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Mar Nov 06, 2012 6:22 am

A mi me lo recomendo Rudebot y sinceramente despues de ver un par de videos no me llamo mucho la atencion , pero con tal de que dejara de comerme la oreja ^^ me dispuse a probarlo.

Y despues de un par de horas ya no pude jugar a otra cosa hasta que cerraron la Beta a los pocos dias.No me extraña que el juego haya recaudado la friolera cifra de mas de 18 millones.
El juego es Free2play y pagando solo puedes tener objetos visuales (adornos sin utilidad ingame) y poder ganar mas experiencia durante X dias , yo lo "poco" k pude jugar subi uno de los robots a nivel 10 ( de 20 posible) sin aceleradores de Xp ni nada , osea que no es necesario gastarte pasta para gozarlo.
Yo reconozco que cogere uno de los paquetes de 15$ mas que por el booster , por contribuir al juego si es tan bueno finalmente como parece.

Y todo esto lo podeis catar gratis a partir de este jueves , quedan ahora mismo 8354 keys en la pagina!
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Nov 06, 2012 10:57 pm

Bueno, en contra de mis principios egoistas y codiciosos comparto por aqui algunas de las key para hoy que he conseguido.

Tan solo teneis que registraros en la web de Hawken y una vez logueados arriba a la izquiera dice.. Redem code

HAWKENGAMEFLY - 50000 keys
TMH2M-NDKJT-2AJAB-Z7SS6-X6GWG
MYCQZ-NRBTH-DMEPQ-9LUWK-V8VGJ

https://www.futurecompetitions.com/hawkenbeta2/Default.asp?

Suerte a todos

PD: No os fieis de Zafirus que es un Lammer que solo da keys a quien le da votos positivos XD What a Face
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 08, 2012 5:26 am

Igual es que estoy un poco denso hoy y se me escapa algo basico, pero no puedo descargar el juego. Tengo que esperar a que abran los servidores? O estoy haciendo algo mal?

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Nov 08, 2012 5:42 am

GonarcH escribió:Igual es que estoy un poco denso hoy y se me escapa algo basico, pero no puedo descargar el juego. Tengo que esperar a que abran los servidores? O estoy haciendo algo mal?

En tu correo recibiste un correo? Ahí venia un link de descarga que no se si funcionara...
Yo aún no puedo actualizarlo osea que igual aún no se puede descargar
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 08, 2012 6:13 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:Igual es que estoy un poco denso hoy y se me escapa algo basico, pero no puedo descargar el juego. Tengo que esperar a que abran los servidores? O estoy haciendo algo mal?

En tu correo recibiste un correo? Ahí venia un link de descarga que no se si funcionara...
Yo aún no puedo actualizarlo osea que igual aún no se puede descargar

Si si osea, he podido descargar el launcher, un ejecutable de unos 13MB o asi, pero cuando intento logear me dice que "unable to download manifest". Suena a que los servidores no aceptan conexiones actualmente pero lo dicho, tenia mis dudas ya que hoy estoy mas agilipollado que de costumbre xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Jue Nov 08, 2012 6:57 am

Hasta las 21:00 no podras Gonarch
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Nov 08, 2012 8:58 am

Precisamente por eso que comenta gonarch que yo tampoco pude probar el hawken hace un mes cuando me lo baje. Lo curioso es que otros que también se lo bajaron podían jugar y yo no :S. Así que no estoy muy seguro que tenga que ver con los servidores.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 08, 2012 11:54 am

DarkDemonXR69 escribió:Precisamente por eso que comenta gonarch que yo tampoco pude probar el hawken hace un mes cuando me lo baje. Lo curioso es que otros que también se lo bajaron podían jugar y yo no :S. Así que no estoy muy seguro que tenga que ver con los servidores.

Yo ya estoy descargando, me faltan 600MB (40 minutos mas o menos), asi que antes de acostarme podre comentar si me deja jugar o no jejeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Jue Nov 08, 2012 1:06 pm

Sobre todo acordaos de usar los propulsores para moveros , no sea que os pase como a mi la primera hora de jego que me movia solo a pata... k lento me parecia el juego entonces xD.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 08, 2012 4:50 pm

Bueno, llevo unas horitas de vicie y el juego esta guapo, mucho mas entretenido que el MWO eso sin duda alguna. Lo que me preocupa un poco es lo rapido que avanzas en cuanto a habilidades, y que no puedes cambiarle las armas al Mech. (a excepcion del arma alternativa claro) Pero parece que es intencionado ya que cada Mech parece cumplir una funcion. Tb van a tener que ampliar considerablemente las opciones cosmeticas si pretenden hacer dinero con el juego, porque dar una unica alternativa por pieza es tremendamente triste xD La unica excepcion a esto son los propulsores. De esos tienes unos cuantos colores diferentes jajaja

Una cosa, la "energia" para que diablos sirve? Se que el "fuel" lo puedes incrementar mediante mejoras y el arbol de habilidades, los items parece que se gastan por unidades, y la habilidad de utilidad funciona via cooldown. Asi que... la energia pa que? xD (se que debe tener una explicacion muy obvia y me repatea bastante jajaja)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Jue Nov 08, 2012 9:05 pm

GonarcH escribió:Bueno, llevo unas horitas de vicie y el juego esta guapo, mucho mas entretenido que el MWO eso sin duda alguna. Lo que me preocupa un poco es lo rapido que avanzas en cuanto a habilidades, y que no puedes cambiarle las armas al Mech. (a excepcion del arma alternativa claro) Pero parece que es intencionado ya que cada Mech parece cumplir una funcion. Tb van a tener que ampliar considerablemente las opciones cosmeticas si pretenden hacer dinero con el juego, porque dar una unica alternativa por pieza es tremendamente triste xD La unica excepcion a esto son los propulsores. De esos tienes unos cuantos colores diferentes jajaja

Una cosa, la "energia" para que diablos sirve? Se que el "fuel" lo puedes incrementar mediante mejoras y el arbol de habilidades, los items parece que se gastan por unidades, y la habilidad de utilidad funciona via cooldown. Asi que... la energia pa que? xD (se que debe tener una explicacion muy obvia y me repatea bastante jajaja)

La energia(fuel) es el tiempo que duran los propulsores que llevas en la espalda , asi pues a mas , puedes pegarte sprints mas rapidos o volar y esquivar mas tiempo , esto me repito , es muy muy importante en el juego ya que el fuel se recarga muy rapido y moverse sin usarlos muy frecuentemente te transforma en un Frag muy facil ^^

Sobre las armas , es muy cierto que el juego necesita mas opciones , aunque como bien comentas cada robot tiene su rol y sus armas para cometerlo. Lo que si que esta bien son los "engines" interiores que puedes cambiar , son 3 slots que hay debajo de las armas y cada slot tiene 5 o 6 variantes creo recordar.
Espero que en el juego final le metan "mas chicha" respetando el balanceo.

PD: Agregame como amigotes y nos echaremos unos tirillos , podras ver un Berseck lvl 15 repartiendo leña xD

Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Nov 09, 2012 4:33 am

Zafirus escribió:
GonarcH escribió:Bueno, llevo unas horitas de vicie y el juego esta guapo, mucho mas entretenido que el MWO eso sin duda alguna. Lo que me preocupa un poco es lo rapido que avanzas en cuanto a habilidades, y que no puedes cambiarle las armas al Mech. (a excepcion del arma alternativa claro) Pero parece que es intencionado ya que cada Mech parece cumplir una funcion. Tb van a tener que ampliar considerablemente las opciones cosmeticas si pretenden hacer dinero con el juego, porque dar una unica alternativa por pieza es tremendamente triste xD La unica excepcion a esto son los propulsores. De esos tienes unos cuantos colores diferentes jajaja

La energia(fuel) es el tiempo que duran los propulsores que llevas en la espalda , asi pues a mas , puedes pegarte sprints mas rapidos o volar y esquivar mas tiempo , esto me repito , es muy muy importante en el juego ya que el fuel se recarga muy rapido y moverse sin usarlos muy frecuentemente te transforma en un Frag muy facil ^^

Sobre las armas , es muy cierto que el juego necesita mas opciones , aunque como bien comentas cada robot tiene su rol y sus armas para cometerlo. Lo que si que esta bien son los "engines" interiores que puedes cambiar , son 3 slots que hay debajo de las armas y cada slot tiene 5 o 6 variantes creo recordar.
Espero que en el juego final le metan "mas chicha" respetando el balanceo.

PD: Agregame como amigotes y nos echaremos unos tirillos , podras ver un Berseck lvl 15 repartiendo leña xD

Ahora luego cuando me conecte intento agregarte, por si acaso dejo mi nick para quien quiera agregarme:
GonarcHTOID

Lo de la energia sigo sin tenerlo claro porque, en el arbol de habilidades hay habilidades que hacen referencia a "energy" y otras a "fuel", igual es un error cosmetico y ambas hacen referencia a la misma cosa (fuel) pero de entrada pensaba que seria dos cosas diferentes. Lo de los engines interiores de cada arma no lo sabia, tendre que catar eso porque con un Assault Mech nivel 4 me siento como si estuviese escupiendole a la peña en vez de disparar un mamotreto de cañon jajaja (nah... entre la granada y el misil, casi siempre los dejas a punto de caramelo. les das unos toques con el rifle para que hagan un movimiento evasivo, y cuando lo han hecho les cascas la granada y el misil ) xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Vie Nov 09, 2012 4:45 am

Me he fijado hoy en lo de los combustibles , y la rueda de caida/rellenado es diferente cuando vuelas o cuando sprintas/esquivas , parece que lo de volar esta limitado a tu fuel y no energia.

Mi robot favorito es el "berserk" daño constante+mucha movilidad , lo parto xD
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Nov 09, 2012 6:46 am

Zafirus escribió:Me he fijado hoy en lo de los combustibles , y la rueda de caida/rellenado es diferente cuando vuelas o cuando sprintas/esquivas , parece que lo de volar esta limitado a tu fuel y no energia.

Mi robot favorito es el "berserk" daño constante+mucha movilidad , lo parto xD

Desde el parche de hoy me petardea tanto que ni puedo entrar en partidas : / Mediante server list solo me deja entrar en partidas vacias, y mediante matchmaking me funciona MUY de vez en cuando... una pena la verdad, el juego esta muy entretenido.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Vie Nov 09, 2012 6:50 am

Me pasa lo mismo , esperare a esta noche a ver si solucionan lo de los servidores.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Vie Nov 09, 2012 7:23 am

Troll mode on / esto es una mezcla de Unreal tournament con armored core y camara de mechwarrior troll mode off

Spoiler:
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Zafirus el Vie Nov 09, 2012 9:56 am

Rololo escribió:Troll mode on / esto es una mezcla de Unreal tournament con armored core y camara de mechwarrior troll mode off

Spoiler:

La mejor forma de comprobarlo es que entres y lo mires tu mismo , animate ! eso si , creo que no es compatible con el mando de la Xbox pale
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Nov 09, 2012 10:00 am

Rololo escribió:Troll mode on / esto es una mezcla de Unreal tournament con armored core y camara de mechwarrior troll mode off

Spoiler:

Para trollearnos vas a necesitar mucho mas que un avatar con una foto de mis bolas en blanco y negro. Para trollearnos quizás te tengas que subir en un Berseker, si ese molinillo de cafe que portas como ordenador te lo permite albino
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Vie Nov 09, 2012 10:59 am

Rudebot_Gengod escribió:

Spoiler:

Para trollearnos vas a necesitar mucho mas que un avatar con una foto de mis bolas en blanco y negro. Para trollearnos quizás te tengas que subir en un Berseker, si ese molinillo de cafe que portas como ordenador te lo permite albino

jajaja solo hacia una broma Laughing , actualmente me gusta el juego y todavia hay 5k de key disponibles, mi "molinillo" lo soporta , el problema es mi internet de prehistoria que hay en mi pais, me he frustado varias veces con varias betas que no pude jugar porque restringen la zona de mi pais, ¿cuanto pesa el cliente?
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Nov 09, 2012 11:26 am

Rololo escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

jajaja solo hacia una broma Laughing , actualmente me gusta el juego y todavia hay 5k de key disponibles, mi "molinillo" lo soporta , el problema es mi internet de prehistoria que hay en mi pais, me he frustado varias veces con varias betas que no pude jugar porque restringen la zona de mi pais, ¿cuanto pesa el cliente?

Pesa poquito si mal no recuerdo, menos de 2gb

saludos
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Nov 09, 2012 11:28 am

1.4GB mas o menos...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Vie Nov 09, 2012 11:47 am

Bueno amos a ver como va esto xD nunca habia oido hablar de este juego he estado viendo videos y la verdad se ve bien el juego ya tengo el archivo cliente ese de los 17mb mañana descargare todo e intentare probarlo que por lo que veo a mas de uno le cuesta entrar en alguna partida
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Zafirus el Vie Nov 09, 2012 10:09 pm

Esta noche han solucionado en parte lo de los accesos a servidores y han regalado 4800 meteor points para todos.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba