Battlefield 1942 cumple diez años, y EA DICE lo regala en Origin como festejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battlefield 1942 cumple diez años, y EA DICE lo regala en Origin como festejo

Mensaje por shaun el Mar Nov 06, 2012 3:08 am

Son tiempos de buenaventura y celebración para EA DICE, pues al décimo aniversario del lanzamiento de Battlefield 1942 se le suma el hecho de que hayan conseguido alcanzar los dos millones de suscriptores al servicio Battlefield 3 Premium. Por esto mismo han anunciado a través de su cuenta de twitter que regalarán Battlefield 1942 a todos los usuarios que estén registrados en Origin.
shaun
Knight
Knight

Re: Battlefield 1942 cumple diez años, y EA DICE lo regala en Origin como festejo

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 06, 2012 4:11 am

Lo malo es que ese Battlefield solo es compatible con versiones Origin, no podras jugar via multiplayer con alguien que tenga el juego retail.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Battlefield 1942 cumple diez años, y EA DICE lo regala en Origin como festejo

Mensaje por SlashBlack el Mar Nov 06, 2012 5:43 am

GonarcH escribió:Lo malo es que ese Battlefield solo es compatible con versiones Origin, no podras jugar via multiplayer con alguien que tenga el juego retail.

pero que mas da eso, no debe quedar ni dios jugando retail xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 06, 2012 6:03 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Lo malo es que ese Battlefield solo es compatible con versiones Origin, no podras jugar via multiplayer con alguien que tenga el juego retail.

pero que mas da eso, no debe quedar ni dios jugando retail xD

Y si resulta que yo tengo el juego retail? Si quiero jugar con mis amigos que se lo han descargado gratis via Origin, me veo obligado a pasar por el aro y tragarme Origin, aun teniendo un juego completamente funcional por el que en su dia pague un buen dinero. Obviamente es un caso hipotetico, porque ni tengo el juego retail ni conozco a nadie que le siga dando caña, pero es la postura que toma EA al respecto. (que como de costumbre, deja mucho que desear...)
Podrian haber hecho el juego compatible con las versiones retail, no les hubiese costado nada xD Pero claro, de esta forma "obligan" a la peña a usar Origin. La mierda de siempre vamos xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Mar Nov 06, 2012 6:36 am

Es facil hacerlo compatible, solo hay que dejarlo como estaba pero modificando el ejecutable para que no pida cd y actualizado.

Yo le tengo original retail y ahora en horrigin tambien, pero hace ya años que o entro, no se si habra alguien en el online. Pero puede servir para tener mas nivel de veterano en el BF3.

Quiza vuelva solo por echarme unas partiditas al desert combat
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 06, 2012 10:54 am

Ero-METAL escribió:Es facil hacerlo compatible, solo hay que dejarlo como estaba pero modificando el ejecutable para que no pida cd y actualizado.

Yo le tengo original retail y ahora en horrigin tambien, pero hace ya años que o entro, no se si habra alguien en el online. Pero puede servir para tener mas nivel de veterano en el BF3.

Quiza vuelva solo por echarme unas partiditas al desert combat

Vamos, que tp se han comido mucho el coco para "capar" el juego jajaja son unos grandes los de EA! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Jue Nov 08, 2012 9:30 am

Acabo de jugarme una partidita el BF1942, o no me fije bien o solo soporta 1280 de resolucion, casi me quedo ciego. Pero hay gente jugando eh? vi varios servers de 64 jugadores llenos. Voy a bajarme el desert combat, como funcione genial.
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba