Watch Dogs saldra en 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Dogs saldra en 2013

Mensaje por shaun el Miér Nov 07, 2012 2:36 am

Watch Dogs, el juego más sorprendente del pasado E3 2012, hará aparición en la actual generación el próximo año.
gracias al balance económico de Ubisoft, hemos podido saber que Watch Dogs llegará a las consolas de la actual generación (en contra de lo que se pensaba que podía ser un título de Xbox 720 y PlayStation 4) en algún momento del próximo 2013, nos atreveríamos a adelantar que a finales de año.

¿os acordais de ese video tan chulo del E3?

pues viendo que al final se queda en esta generacion, prepararos para un port super capado (para no variar)
shaun
Knight
Knight

Re: Watch Dogs saldra en 2013

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Nov 07, 2012 2:42 am

Y yo que creía que este seria un juego que arrastraría traer la siguiente generación :S
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 07, 2012 4:59 am

Yo no tengo nada claro que va a pasar con Watchdogs, precisamente la semana pasada los desarrolladores sacaron un mini-trailer para buscar mas programadores/diseñadores/etc... Si va a salir en esta generacion, una de dos: o nos han vendido la moto y para sacarlo en 2013 tienen que currar como negros, o esos nuevos programadores son necesarios para "recortar" el juego y hacerlo jugable en la generacion actual. En ambos casos salimos perdiendo : /

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba