Origin agregara streaming via Twitch en la proxima actualizacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origin agregara streaming via Twitch en la proxima actualizacion.

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 08, 2012 12:29 am

A partir de la proxima actualizacion de Origin, los usuarios de dicho cliente tendran la posibilidad de realizar streaming en tiempo real a traves del portal Twitch, todo accesible de forma sencilla a traves del overlay de Origin. Ademas de esta nueva funcionalidad, se permitira agregar juegos que no son de origin a la biblioteca de juegos del cliente, extendiendo la funcionalidad de streaming a virtualmente cualquier juego.

Fuente

Las cosas como son: esta es la primera cosa genuinamente positiva que veo en Origin.
Sigo odiandolo y negandome a usarlo o comprar/descargar nada a traves de ese portal, pero hay que admitir que lo del streaming en vivo es una funcionalidad interesante y que, que yo sepa, Steam no tiene. No va a revolucionar nada porque todos tenemos la opcion de usar software de terceros para hacer streaming, ya sea con juegos de Origin Steam GOG o lo que sea, pero es algo positivo y si tenemos mucha MUCHA suerte, una señal de que en EA se estan poniendo las pilas. (si, lo se, yo tb me he descojonado de mi mismo al escribir esto ultimo...)

Y para despedirme, aqui un comentario que me ha hecho mucha gracia:

This just disgusts me. EA, I expected better out of you. Giving me the opportunity to stream my gaming sessions easily online at no extra charge as well as opening up your library to let me include any game PC game I may own so that I can stream those, too, is not the assfucking I expect when doing business with you.

I DEMAND FAMILIARITY!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Origin agregara streaming via Twitch en la proxima actualizacion.

Mensaje por Braxle el Jue Nov 08, 2012 1:01 am

yo diria que es lo mismo que ofrece xfire,xd(y con todos los juegos),xd, ademas de tenerlo en cuen cuenta y poder ser streamings publicos o privados

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Ero-METAL el Jue Nov 08, 2012 9:28 am

Me quedo con xfire para los streamings la verdad
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 08, 2012 11:53 am

Pero xfire se considera "software de terceros" no? O es tb una plataforma de distribucion digital? Lo use muy poco en su dia, para jugar al MW1 en multiplayer basicamente xDDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Vie Nov 09, 2012 1:49 am

GonarcH escribió:Pero xfire se considera "software de terceros" no? O es tb una plataforma de distribucion digital? Lo use muy poco en su dia, para jugar al MW1 en multiplayer basicamente xDDD

Sower de terceros supongo.

Yo xfire lo uso actualmente para que me cuente las horas con cada juego, yo diria que es como una comunidad gamer, tienes chat ingame, puedes hacer capturas y videos y subirlos a la propia web de xfire con tu cuenta. Streaming de video y alguna cosa mas, de todas formas desde que cambio de dueños no estube muy atento a si habia algo nuevo.
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba