La versión 11.1 de DirectX será exclusiva de Windows 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La versión 11.1 de DirectX será exclusiva de Windows 8

Mensaje por shaun el Lun Nov 12, 2012 6:30 am

Microsoft ha confirmado que la versión más reciente de las conocidas librerías gráficas, las DirectX 11.1, se mantendrá como una exclusiva de su nuevo sistema operativo, Windows 8. A través de una entrada en “Microsoft Answers”, desde la compañía han señalado que DirectX 11.1 es una parte fundamental de Windows 8 como lo fue en su día DirectX 11 de Windows 7. Eso sí, la diferencia es que si bien DirectX 11 acabaría saliendo posteriormente para su predecesor Windows Vista, por ahora no hay planes de hacer algo similar con esta versión 11.1. Cabe recordar que las principales mejoras de DirectX 11.1 se centran en la famosa tecnología 3D, pues ahora se incluye soporte nativo para 3D estereoscópico.

que se lo metan por el 3D
shaun
Knight
Knight

Re: La versión 11.1 de DirectX será exclusiva de Windows 8

Mensaje por GonarcH el Lun Nov 12, 2012 7:05 am

Pues hombre, teniendo en cuenta que cada vez mas juegos incorporan de forma nativa la posibilidad de configurar el 3D desde el propio juego, que los drivers de nvidia llevan ya tiempo ofreciendote la posibilidad de configurar varias modalidades de 3D, y que los juegos "exclusivos" de dx11 se pueden contar con una mano... (amen de lo poco que aportan a nivel practico) personalmente me atreveria a decir que me importa una mierda que dx11.1 sea exclusivo de windows 8 xDDD

Por otro lado, si el dia de mañana el rendimiento de los juegos es mejor en w8 no voy a ser un fanboy descerebrado: instalare windows 8. A dia de hoy el rendimiento es identico si usas hardware de nvidia, si tienes una grafica ATI ganaras algunos frames en algunos juegos; pero independientemente de la grafica que tengas tb es cierto que algunos juegos directamente se "rompen" bajo w8.

Sleeping dogs por ejemplo no funciona a calidad maxima, tienes que ponerlo al penultimo nivel de calidad para poder jugar.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Lun Nov 12, 2012 7:37 am

Ahora usan librerias multimedia para promocionar sus SO? se viene el vedetismo de VisualC++ tmb?
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Lun Nov 12, 2012 8:32 am

Supongo que si Xbox 8 usa Windows 8, se empezará a desarrollar la gran mayoría de juegos de forma nativa en directx 11.1 y habrá que hacer un cambio necesario sí o sí a W8.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces la consola de microsoft ha sido el punto de partida para desarrollar los multis y que no sería tan descabellado que todos los desarrolladores se pasaran a las nuevas librerías de microsoft, no me extrañaría que intentaran hacer esa jugadilla para jubilar a w7 y potenciar el cambio.

Ya no por vender w8, supongo (de hecho creo que en sí el so es bastante baratito). Pero imagino que querrán pasar cuanto antes al sistema de store (como android y apple) para tratar de colocar cosillas por ahí y sacarse los cuartos con los micropagos de apps. Así que cuantos más W8 coloque, mejor.

Puesto que los videojuegos es el reclamo para el so en ordenadores de sobremesa, supongo que era fácil que acabaran por colocarle la exclusiva de las nuevas librerías al nuevo so. Algún reclamo para sobremesas tendrían que poner, ya que el puto so apesta a tablet...

Si ese fuera el caso y se pasa al estandar de dx11.1, quiero imaginarme también que entonces mejoraría mucho el rendimiento y tampoco sería tan doloroso el cambio.

Como sea, la nueva consola tiene la respuesta...

A nivel personal tampoco me molesta tanto el cambio. W8 es bastante cutre a nivel de interfaz, pero si acaba funcionando mejor y se puede hacer todo lo que uno necesita hacer con el ordenador, pues será cuestión de acostumbrarse a la mierda de modern ui.

Renovarse o morir.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Ero-METAL el Lun Nov 12, 2012 10:11 am

Bueno, si algun dia me cae una grafica nueva compatible con DX11.1 y hay algun juego interesante que use dicha tecnologia, me planteare un aposible actualizacion a W8
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Lun Nov 12, 2012 12:57 pm

no se pero yo lo primero que he visto en w8 es tutoriales y aplicaciones para como volver a la interfaz de w7,xd(es la gran cagada junto con el sistma como origin de enviar informacion de todo lo que instalas sin pedirte permiso)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Nov 12, 2012 3:16 pm

Yo de momento ganas de pasarme a W8 cero... estoy ya a gusto con 7. Y para mi MS siempre ha seguido una pauta en cuanto a SO se refiere, el primer Boom es un fracaso W95, W2000, Wvista y del fracaso crean un SO mejor, W98, WXP, W7. Al menos yo siempre lo he visto asi, que tras una mierda de SO sacan uno decente y esta temporada les toca cagarla con W8 XD... para que tras criticas e idas de olla mejoren y saquen el W9 o lo que sea...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 13, 2012 4:14 am

DarkDemonXR69 escribió:Yo de momento ganas de pasarme a W8 cero... estoy ya a gusto con 7. Y para mi MS siempre ha seguido una pauta en cuanto a SO se refiere, el primer Boom es un fracaso W95, W2000, Wvista y del fracaso crean un SO mejor, W98, WXP, W7. Al menos yo siempre lo he visto asi, que tras una mierda de SO sacan uno decente y esta temporada les toca cagarla con W8 XD... para que tras criticas e idas de olla mejoren y saquen el W9 o lo que sea...

w9 traera algo innovador y revolucionario: escritorio nativo!!!
Ah no espera, que esa filosofia es la que sigue Apple con sus productos jajaja

Lo estuve comentando con Slash el otro dia, de momento el unico motivo "real" para pasarse a w8 es para querer usar la nueva interfaz, para todo lo demas estas mejor con w7, repito: de momento. igual en un futuro los drivers estan mas optimizados para w8 que en w7, y pasarse tendria mas sentido al menos desde la perspectiva de un gamer, pero dejando a un lado el rendimiento w8 sufre de otro problema que es bastante serio. No tiene coherencia en cuanto a la navegacion de la interfaz.
Hay menus que solo puedes acceder con teclas, otros que solo puedes acceder con el raton (o touchscreen), y la repara son los casos aislados en los que puedes acceder con teclado pero una vez dentro tienes que usar el raton, o viceversa xD Vamos, que ese apartado tb tienen cosas por hacer....

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Nov 15, 2012 12:47 am

se te olvida millenium en cagadas dark,xd
Pero si microsoft ha sidos iempre sistema bueno sistema malo, lo que imagino que itnentaran es que con w7 no pasa lo mismo que con XP, que la gente lo seguia usando dejando de lado a vista,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Nov 15, 2012 2:15 am

Braxle escribió:se te olvida millenium en cagadas dark,xd
Pero si microsoft ha sidos iempre sistema bueno sistema malo, lo que imagino que itnentaran es que con w7 no pasa lo mismo que con XP, que la gente lo seguia usando dejando de lado a vista,xd

Cierto XD ni me acordaba de ese ...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba