BioWare Montreal desarrolla Mass Effect 4 y usará el Frostbite 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BioWare Montreal desarrolla Mass Effect 4 y usará el Frostbite 2

Mensaje por shaun el Lun Nov 12, 2012 10:02 pm

Yanick Roy, lead developer de los estudios BioWare Montreal, ha desvelado que son ellos los que están trabajando en estos momentos en la que será la próxima entrega de la saga Mass Effect. Los estudios BioWare Montreal habían participado hasta la fecha de forma secundaria en las primeras entregas de la franquicia, por un lado en la realización de cinemáticas para Mass Effect 2 y más recientemente en la creación de los DLCs con historia de Mass Effect 3. Dicho esto, también ha señalado que están haciendo uso del motor gráfico Frostbite 2 (el utilizado en títulos como Battlefield 3, Medal of Honor Warfighter y que también se utilizará en Dragon Age 3: Inquisition) y que los estudios BioWare Edmonton les están dando todo el apoyo posible para que la transición sea fácil y que no se pierda por el camino la esencia de la saga. Sobre sus intenciones, Yanick Roy promete conservar la esencia de la primera trilogía, manteniendo la diversidad de razas, una enorme galaxia por explorar y una cuidada trama argumental, siendo su objetivo tener el juego listo para dentro de dos años, es decir, a finales de 2014 o principios de 2015. “No hay realmente mucho más de lo que pueda contaros por ahora sobre el juego”, confesaba el lead developer en su post. “Excepto que está siendo creado con la asombrosa tecnología Frostbite desde su inicio, mejorada por algunos de los sistemas que el equipo de Dragon Age III ha creado gastando bastante tiempo”. Y esto es lo que se sabe por ahora, desconociéndose si el proyecto irá enfocado a las plataformas actuales o si bien ya piensa en la próxima generación de consolas.

shaun
Knight
Knight

Re: BioWare Montreal desarrolla Mass Effect 4 y usará el Frostbite 2

Mensaje por kas_87 el Lun Nov 12, 2012 10:19 pm

Yeah ahora Frostbite 2 asta en la sopa, exijo un Tetris con el motor Frostbite2 YA!!
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Nov 12, 2012 11:38 pm

kas_87 escribió:Yeah ahora Frostbite 2 asta en la sopa, exijo un Tetris con el motor Frostbite2 YA!!

Sera brutal cuando hagas linea XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 13, 2012 4:09 am

Sinceramente, a mi de la futura saga de ME solo me interesa la historia, el motor y los aspectos tecnicos me importan poco porque casi seguro que estaran nerfeados para "caber" en las consolas actuales asi que... por mucho frostbite que pueda tener, dudo que resulte impresionante : / (o que aporte algo practico)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Nov 15, 2012 12:50 am

ahotro me? pero esta saga no habia terminado ya?(ademas viendo el camino de evolucion desde el 1 me da miedo lo que pueda salir del 4)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba