Kim Dotcom anuncia un nuevo dominio para Mega, el servicio sucesor de Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Dotcom anuncia un nuevo dominio para Mega, el servicio sucesor de Megaupload

Mensaje por SlashBlack el Mar Nov 13, 2012 2:04 am

El fundador del antiguo Megaupload y del futuro Mega, Kim Dotcom, ha registrado un nuevo dominio para el nuevo servicio de alojamiento e intercambio de archivos que llegará el próximo mes de enero. Tras ser prohibido el primer dominio de Mega, Dotcom ha registrado uno nuevo en el país donde vive: Nueva Zelanda.

La guerra del alemán y aquellos que fueron en contra de su antiguo servicio, Megaupload, y del futuro Mega continúa. El pasado jueves, el gobierno de Gabón, país donde Dotcom registró el dominio de Mega, lo bloqueó ante el temor de que fuera utilizado como un sitio web que aloje grandes cantidades de contenido que infrinja derechos de autor.

El ministro de comunicación de Gabón, Blaise Louembe, dio instrucciones a sus departamentos "para suspender inmediatamente el sitio www.me.ga", al querer "proteger los derechos de propiedad intelectual" y "llevar a cabo una lucha eficaz contra los delitos cibernéticos". Por su parte, Dotcom llamaba a la calma a sus seguidores en Twitter porque aseguraba que tenía más nombres de dominio disponibles.

Así ha sido. Dotcom ha elegido el país donde vive actualmente, Nueva Zelanda, para registrar otro dominio del nuevo Mega: Mega.co.nz. Así, lo ha confirmado este lunes el propio Dotcom en su cuenta personal de Twitter. "Nueva Zelanda será el hogar de nuesta nueva web: Mega.co.nz- Desarrollado de forma legal y protegido por la ley".

Kim Dotcom anunciaba hace algunas semanas que el sucesor de Megaupload, Mega, llegaría en enero de 2013, justo un año después de su detención por parte del FBI. Kim Dotcom había prometido hacer todo lo posible para que el nuevo Mega fuera 100% legal y a prueba de demandas.

Dotcom apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido. Además, Dotcom tiene un ambicioso plan que consiste en demandar a Hollywood y Estados Unidos por lo que considera una persecución ilegal. Las indemnizaciones que obtuviese las invertiría en un nuevo cable para mejorar la conexión de banda ancha de Nueva Zelanda.

--

marchan bien las cosas por lo visto xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Kim Dotcom anuncia un nuevo dominio para Mega, el servicio sucesor de Megaupload

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 13, 2012 4:18 am

Me parto el culo jajaja este tio me cae cada vez mejor xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Kim Dotcom anuncia un nuevo dominio para Mega, el servicio sucesor de Megaupload

Mensaje por Braxle el Jue Nov 15, 2012 12:58 am

el dominio me.ga de todas formas se lo habian robado unos hackers que lo vendian al mejor postor.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Nov 15, 2012 2:25 am

XDDDDDD En fin... yo de momento con torrent estoy servido.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Nov 15, 2012 3:56 am

A mi me interesa mucho el tema de que la informacion este cifrada, a ver si asi me simplifica la vida a la hora de probar juegos sparrow! Igual no me sirve de mucho, los alemanskis son tan cabezones que capaces los veo de multarte directamente si descargas algo de me.ga xD (sin importar el contenido de la descarga)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 19, 2013 5:09 am

Hoy inauguran el servicio:

Megaupload founder Kim Dotcom has been promising what's almost a sort of renaissance through his Mega cloud storage service. Now that it's open to the first wave of users, we have an inkling of what that strategy shift entails. Mega is currently just a simple-to-use parking place for data with a relatively large 50GB of storage in a free tier. However, it may grow quickly: there's promises of Google Docs-style editing, instant messaging and mobile access, among other plans. Eventual paid plans will offer considerably more storage of between 500GB for €10 per month ($13) to 4TB for €30 ($40), albeit with a bandwidth cap of twice the storage at any given level. As such, Mega is mostly a bundle of potential -- but it may stand out from the pack if ambition matches reality.

Fuente (engadget)

Ahora mismo la web esta caida, a ver si a lo largo de la tarde/noche se mueve algo.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Lun Ene 21, 2013 3:45 pm

puro humo hasta que no lo vea andando... devolve las premium gordo garca!!!!!
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba