segundo tráiler de Grand Theft Auto V (subtitulado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

segundo tráiler de Grand Theft Auto V (subtitulado)

Mensaje por shaun el Miér Nov 14, 2012 8:35 am

shaun
Knight
Knight

Re: segundo tráiler de Grand Theft Auto V (subtitulado)

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Nov 14, 2012 9:04 am

Lastima que no salga en pc aun... :S A mi estas cosas me joden por que la saga originariamente es de pc ._.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 14, 2012 9:13 am

DarkDemonXR69 escribió:Lastima que no salga en pc aun... :S A mi estas cosas me joden por que la saga originariamente es de pc ._.

A mi me jode porque en consola ira como el ojete xD Pero bueno, si repiten la jugada del GTA4, veremos la version PC de GTA5 para las navidades de 2013 asi que tp es tan taaaan tragico. (a mi igual hasta me importara un comino, porque para esas fechas se supone que ya tendre mi copia de Wasteland 2)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Nov 14, 2012 10:10 pm

Por cierto, alguien mas piensa que todo lo que hemos visto corre en pc¿? no querría menospreciar la potencia de las consolas (coff... cofff) o el talento en programación de rockstar, pero lo veo todo muy extremo para que corra en PS3 o 360 XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 14, 2012 11:56 pm

DarkDemonXR69 escribió:Por cierto, alguien mas piensa que todo lo que hemos visto corre en pc¿? no querría menospreciar la potencia de las consolas (coff... cofff) o el talento en programación de rockstar, pero lo veo todo muy extremo para que corra en PS3 o 360 XD.

Yo lo he asumido directamente, y si ese video es de consola tendra unas cuantas horas de posteditado para "retocar" la calidad grafica, y donde digo "unas cuantas" me refiero a "un cojon" xD
Pero dejando el hate a un lado, hay algo que a bote pronto a mi me resulta obvio/logico: si el juego es realmente tan grande como GTA4 y Red Dead juntos, y han conseguido hacerlo funcionar en hardware de consola, una de dos: o han aprendido a hacer magia, o han optimizado el motor.

No me espero un port a pc bien optimizado, eso ya es otro cantar xD pero lo que quiero decir es que la magia no existe asi que si o si habran tenido que mejorar cosas en el motor.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Lun Nov 19, 2012 10:24 pm

Una recreacion el trailer pero en GTA4 xD

comparando los 2 la verdad es que graficamente el GTA5 se ve muchisimo mejor a ver como tiran las superhipermegaconsolas de esta generacion con esto...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba