Usan un videojuego para controlar la ira de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usan un videojuego para controlar la ira de los jugadores

Mensaje por Braxle el Jue Nov 15, 2012 12:56 am

Los juegos suelen funcionar como formas de entretenimiento y desprendimiento del stress acumulado durante el día, pero cuando debido a la profesionalidad o a la sobrevaloración de la reputación o del sentimiento de derrota funcionan como generadores de ira, stress, inconformidad, sensación de inferioridad y otros síntomas, las cosas se ponen serias. En el caso de la ira, unos investigadores crearon un dispositivo y un juego llamado Rage Control para controlar la ira de los videojugadores a través de un sistema que hacía que cada jugador que perdía la calma fuera sancionado con una pérdida de puntería temporal.

El juego, bautizado Rage Control y desarrollado en el Hospital Infantil de Boston, controla la frecuencia cardíaca a través del dedo del usuario y según los datos recogidos, logra que el gamer pierda “habilidad” si su corazón se acelera demasiado (¿te recuerda a la Naranja Mecánica?). Es decir, cada vez que un jugador pierde la calma o se sobre excita en relación a lo que pasa en el juego, el mismo realiza un cambio en la puntería del personaje del jugador que hace que el usuario tenga dificultades para apuntar y hacer puntos matando o hiriendo a los contrincantes en el juego. Lo que se descubrió es que luego de cinco sesiones y dos grupos etarios estudiados, los jugadores que sabían que si perdían la calma su puntería sufriría un degradado, consiguieron mejores puntaciones que los que no lo sabían porque conseguían controlarse un poco más.

Fuente

No me veo yo ese programa en un torneo nacional o mundial de counter, que quieres que te diga,xd.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Usan un videojuego para controlar la ira de los jugadores

Mensaje por shaun el Vie Nov 16, 2012 12:26 pm

yo tampoco la verdad, un multi tipo btf o cod, sin algo de adrenalina, no es lo mismo
y si añadieran unas descargas en los wewos, me veo a todos los jugadores haciendo el seta
shaun
Knight
Knight

Mensaje por tyler_87 el Vie Nov 16, 2012 4:09 pm

O podria apsar lo contrario, el jugador enojado ve que se le corre la mira y se enoja todavia mas, generando un ciclo de furia infinita jajaja

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba