Planetside 1 y 2. Experiencias y opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planetside 1 y 2. Experiencias y opiniones.

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 21, 2012 4:02 am

Bueno! Ha salido Planetside 2, juego F2P shooter masivo persistente bla bla bla. No llegue a probar el 1, de hecho creo que ni conozco detalles de dicho juego, de la secuela solo se que tiene graficos bonitos y que los fans llevaban meses haciendose pajas pensando en el lanzamiento. Alguien que haya tenido experiencias con el primero puede comentar que le parecio? O tal vez ya habeis probado la secuela? Comentad insensatos! (que el juego pesa bastante y no quiero descargar en vano jajaja)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Planetside 1 y 2. Experiencias y opiniones.

Mensaje por jk-xiva el Miér Nov 21, 2012 6:24 am

Yo acabo de jugar durante unos minutos y resumen muy rápido: modo conquista del BF3 pero mapas más grandes (y con menos cosas, bueno a mí es que me ha tocado un desierto) pero no se, te "transportas (te mandan en una cápsula) a cualquier base del mapa parece, bueno yo he ido así a una base controlada por el enemigo y estaba vacía, allí he estado durante unos minutos hasta que la he conquistado yo solo.

También decir que está en completo español y que puedes poner rutas en el mapa para saber siempre a donde quieres llegar, no se si me explico, es como cuando en el GTA marcas en cualquier punto del mapa y te sale "cómo llegar".

No se por ahora no puedo decir nada porque he jugado solo y solo he visto a un enemigo que me ha matado nada más empezar, principalmente porque yo aún no sabía ni quien era mi equipo.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Nov 21, 2012 7:10 am

jk-xiva escribió:Yo acabo de jugar durante unos minutos y resumen muy rápido: modo conquista del BF3 pero mapas más grandes (y con menos cosas, bueno a mí es que me ha tocado un desierto) pero no se, te "transportas (te mandan en una cápsula) a cualquier base del mapa parece, bueno yo he ido así a una base controlada por el enemigo y estaba vacía, allí he estado durante unos minutos hasta que la he conquistado yo solo.

También decir que está en completo español y que puedes poner rutas en el mapa para saber siempre a donde quieres llegar, no se si me explico, es como cuando en el GTA marcas en cualquier punto del mapa y te sale "cómo llegar".

No se por ahora no puedo decir nada porque he jugado solo y solo he visto a un enemigo que me ha matado nada más empezar, principalmente porque yo aún no sabía ni quien era mi equipo.

Interesante, no es que suene revolucionario pero al menos no traes malas noticias, a parte de la aparente poca participacion xD Pero me imagino que eso ira cambiando con el tiempo. Leyendome la descripcion en la web de Steam lo que mas me llama la atencion es la capa de "meta juego" que engloba al tiroteo, lo de conquistar sectores y demas. Deberia buscar reviews o algo, a ver como pinta.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Miér Nov 21, 2012 8:19 am

Con esto de las ofertas de otoño habrá menos gente jugándolo dado que es gratis y por tanto "siempre estará ahí", y supongo que la peña preferirá antes jugar a juegos que se habrán pillado con las ofertas.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Miér Nov 21, 2012 11:13 am

este juego es como un battlefield pero f2p no? xD

xiva estan jugandolo 20k de personas ahora mismo xD.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Zafirus el Vie Nov 23, 2012 12:17 am

Imaginaos : Elijes un servidor y una faccion de las tres disponibles, dentro de tal hay 3 continentes de 64x64 km2 que las facciones se disputan conquistando zonas , hablamos de mapas que duran dias o incluso semanas hasta que alguien toma el control de Todo , las faccion en inferioridad numerica reciben bonos , 5 clases diferentes de soldados y un COPON de habilidades y complementos para el soldado/vehiculos/armas , sobre el rendimiento con mi i5 8gb ram y ati 5850 lo muevo todo en Alto con bastante fluidez , hasta aqui todo muy bonito , lo peor es entrar solo , creo que es un juego que es vital montar una patrulla y por ts ir comentando las estrategias , si vas solo es un "cipote" .
Yo personalmente voy a darle una oportunidad , mi nota de momento seria un 7/10.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Ero-METAL el Miér Nov 28, 2012 7:45 pm

Yo no jugue al 1, pero el 2 de momento estoy jugando, como se dice por ahí arriba son mapas gigantes tipo conquista battlefield, jugar solo se puede, pero es mas divertido juganlo con colegas, lo tipico, arreglame! curame! ERO DONDE COÑO ESTAS!?! y resulta que me equivoque de base y estoy al otro lado del mapa... Esta bien, graficamente no es de lo mejor que hay y las texturas sonhorribles, pero con el tamaño del mapa y la cantidad de jugadores, meten mas caña a la grafica y ni dios mueve el juego.

Tiene algun que otro bug, no poder traspasar una barrera de energia que tienes que atravasar para salir de la base, algunas plataformas de salto que las que aterrizas y mueres, o caerte del mapa (eso me paso solo una vez)

Lo veo un poco verde, pero supongo que ya lo arreglaran, y en cuanto a optimizacion, depende de lo que ocurra en la pantalla, con todo en nivel medio lo muevo entre 30 y 50 segun donde mire si no estoy en combate, en combate baja hasta los 15 fps si hay esplosiones constantes (voy con un i5 4GBram y 2 GTX460 SLi)

Y lo que mas odio! casi te obligan a pagar para comprar nuevas armas, equipamiento, perks, mejoras, ect, usas unos puentos que te caen concuentagotas, y las armas mas potentes son 1000 puntacos...

Pero es entretenido, recuerdo una partida donde arrasamos el mapa entero, mirabas a tierra y solo habia tanques, mirabas al cielo y estaba todo lleno de naves, era tomar bases por aplastamiento xDD
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba