Nombran entrenador a joven por desempeño en Football Manager

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombran entrenador a joven por desempeño en Football Manager

Mensaje por SlashBlack el Mar Nov 27, 2012 3:10 am

Vugar Huseynzade, un estudiante sueco de 21 años, ha conseguido el trabajo de entrenador del equipo FK Bakus de la Premier League de Azerbaiyán con su única experiencia de haber jugado al videojuego Football Manager en PC, donde se pueden gestionar equipos de todo el mundo de forma casi real. Al parecer, se le eligió por encima de profesionales como la leyenda francesa Jean-Pierre Papin.

«Siempre he querido trabajar en el mundo del fútbol y he jugado a Football Manager desde el año 2002», ha explicado Huseynzade al periódico local Aftonbladet. Al parecer, esta devoción por el simulador, su carrera en gestión de negocios y su experiencia en una agencia de deporte en Estados Unidos le ha hecho conseguir el trabajo.

Lo cierto es que Huseynzade ya fue contratado a principios de año por el FK Bakus como asistente, ya que sus conocimientos y la forma en la que gestionaba a su equipo de Football Manager impresionaron al club. Con la marcha del anterior entrenador, el club decidió apostar por él por encima de otros candidatos a priori más cualificados o con mayor experiencia práctica en el campo.

---

bien por el chaval xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Nombran entrenador a joven por desempeño en Football Manager

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Nov 27, 2012 7:06 am

La salida de los videojuegos, solo unos pocos lo logran XD yo creo que me quedare en mi silla jugando como siempre.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Mar Nov 27, 2012 8:28 am

DarkDemonXR69 escribió:La salida de los videojuegos, solo unos pocos lo logran XD yo creo que me quedare en mi silla jugando como siempre.
jaja pues si, aunque me lo pensaria seriamente si me ofrecieran ser geralt de rivia What a Face
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Nov 29, 2012 12:56 am

pues yo no me piraria a Azerbaiyán a entrenar que ahi pierdes unos partidos se les va la olla y vete a saber como acabas

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba