El fundador de Megaupload asegura que la plataforma de descargas volverá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fundador de Megaupload asegura que la plataforma de descargas volverá

Mensaje por fonchu el Jue Jul 05, 2012 10:15 am

Previsualización
Bueno vamos a estrenar esto!(si hay alguna cagada,perdón pero es el 1º)jejeje.

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el rechazo del Parlamento Europeo al Acuerdo multilateral Comercial contra la Falsificación (ACTA) y ha asegurado que la plataforma, cerrada por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápida".El fundador de Megaupload ha celebrado que la Eurocámara tumbara este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional ACTA al plantear dudas sobre su efectividad y sobre el respeto de los derechos de los usuarios de Internet.
Además, Dotcom, que se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, ha considerado que iniciativas impulsadas en Estados Unidos como SOPA y PIPA "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload.
"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha asegurado Dotcom a través de la red social.
Dotcom está a la espera de su extradición en agosto a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero a través de Megaupload, a la que se le atribuye haber originado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música, así como de obtener unos beneficios de 175 millones de dólares.
La Policía neozelandesa entró el pasado 20 de enero a la mansión de Dotcom, dentro de un operativo internacional contra la piratería informática, que supuso el cierre del portal Megaupload, el embargo de sus bienes y otras detenciones en el país, además de en Europa.
El Alto Tribunal de Nueva Zelanda detectó posteriormente diversas irregularidades en el registro policial de la mansión de Dotcom, y declaró ilegal la confiscación de las copias de sus discos duros.

Fuente: 20minutos
fonchu
Initiate
Initiate

Re: El fundador de Megaupload asegura que la plataforma de descargas volverá

Mensaje por Braxle el Vie Jul 06, 2012 12:49 pm

yo estoy muy contento con torrents,xd ya me la suda salvo para pasar cosas a la gente

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 06, 2012 9:26 pm

Me parece cojonudo pero esta noticia me plantea una pregunta: ¿Volvera de la misma forma que lo hizo rapidshare? Porque si es asi mejor que ni se molesten.... xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por fonchu el Sáb Jul 07, 2012 12:48 am

Braxle escribió:yo estoy muy contento con torrents,xd ya me la suda salvo para pasar cosas a la gente
Exacto,yo tambien,solo necesito algun tracker privado para no andar dando vueltas por google xD.
GonarcH escribió:Me parece cojonudo pero esta noticia me plantea una pregunta: ¿Volvera de la misma forma que lo hizo rapidshare? Porque si es asi mejor que ni se molesten.... xD
Pues si,porque vaya basura...El unico que se medio salva,es mediafire...
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Ero-METAL el Dom Jul 08, 2012 1:03 pm

De lujo, que vuelva, Fuck the police! xD
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado