Company of Heroes 2 deja ver su jugabilidad en vídeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Company of Heroes 2 deja ver su jugabilidad en vídeo

Mensaje por Knight Lore el Vie Nov 30, 2012 4:03 am

Relic Entertainment y THQ han lanzado el primer tráiler de juego de Company of Heroes 2, la secuela del reconocido juego de estrategia bélica que ha sufrido un pequeño retraso y se ha visto pospuesto al próximo año.

En este vídeo que recoge la jugabilidad del título podemos ver cómo progresa visualmente con el nuevo Essence Engine 3.0, un motor gráfico que permitirá obtener un mayor realismo en las condiciones climatológicas.

Company of Heroes 2 se centrará en el cruente frente oriental, en el que se enfrentaron la Alemania nazi y la Unión Soviética, la zona de guerra del conflicto que más muertes causó y que menos se ha tratado en los videojuegos.

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Company of Heroes 2 deja ver su jugabilidad en vídeo

Mensaje por GonarcH el Vie Nov 30, 2012 5:18 am

Tiene muy buena pinta, a ver si ahora que tengo los primeros me animo a catarlo, que igual no me gusta nada y estoy aqui emocionandome como un tontaina! xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Nov 30, 2012 10:17 am

A mi este juego, osea los primeros, me recordaban al tipo de juego en plan, RTS sin recursos ni edificios... no¿? Tipo Ground Control. Aunque la tematica no me acaba de traer tengo curiosidad por probarlo :9
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Vie Nov 30, 2012 12:58 pm

GonarcH escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si ahora que tengo los primeros me animo a catarlo, que igual no me gusta nada y estoy aqui emocionandome como un tontaina! xD

si lo tuyo son los de estrategia si, sino no creo que dures ni 2 horas xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Sáb Dic 01, 2012 12:02 am

la verdad es que con este y los tambien futuros, command & Conquer generals y rome: total war, la estrategia cada vez tiene mejor pinta
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 01, 2012 5:00 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si ahora que tengo los primeros me animo a catarlo, que igual no me gusta nada y estoy aqui emocionandome como un tontaina! xD

si lo tuyo son los de estrategia si, sino no creo que dures ni 2 horas xDD

Esa es la cuestion, en su dia era un NERD de los juegos de estrategia, durante la epoca dorada del genero los habre catado todos o casi todos. Pero a dia de hoy... no es que me desagrade el genero en si, pienso en una partida de SupCom (por ejemplo) o Sins y me emociono, pero a la hora de ponerme de verdad me da pereza xD es una movida rara, ya vere...

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Dic 02, 2012 4:37 am

No se si me pasa exactamente o no como a gonarch pero a mi también me chiflan los juegos RTS pero a la hora de ponerme en serio también me da perro... Creo que es mas por el hecho de jugar y punto, tal vez los RTS los han convertido tanto en E-sports que yo personalmente paso de jugar online o ponerme mas serio con el tema, prefiero pasarme la historia o hacer mis escaramuzas en nivel fácil, normal o como poco difícil. Con la ventaja de que ya te acostumbras a la forma de actuar de la IA, pero vamos, una vez te has partido la cara online con rushers XD a mi me rompen el juego.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Dom Dic 02, 2012 8:51 am

DarkDemonXR69 escribió:No se si me pasa exactamente o no como a gonarch pero a mi también me chiflan los juegos RTS pero a la hora de ponerme en serio también me da perro... Creo que es mas por el hecho de jugar y punto, tal vez los RTS los han convertido tanto en E-sports que yo personalmente paso de jugar online o ponerme mas serio con el tema, prefiero pasarme la historia o hacer mis escaramuzas en nivel fácil, normal o como poco difícil. Con la ventaja de que ya te acostumbras a la forma de actuar de la IA, pero vamos, una vez te has partido la cara online con rushers XD a mi me rompen el juego.

Amen, pienso lo mismo Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba