En las tiendas GAME británicas ya pueden comprarse códigos para comprar en Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las tiendas GAME británicas ya pueden comprarse códigos para comprar en Steam

Mensaje por kas_87 el Sáb Dic 01, 2012 6:55 am

Podemos comprar 5, 10, 15 o 20 libras para gastar en Steam sin necesidad de tarjeta de crédito.
01/12/2012

Steam, el servicio de descarga de videojuegos de Valve, sigue creciendo, y el próximo paso que piensa dar es que podamos comprar y descargar juegos desde Steam sin necesidad de tarjeta de crédito.

Para ello, en varias tiendas GAME de Reino Unido ya se ha empezado a vender unos códigos que sirven para llenar nuestra "cartera" virtual con la que podemos comprar juegos en Steam. De momento podemos comprar crédito por valor de 5, 10, 15 o 20 libras.

Esta no es la primera iniciativa de la cadena de tiendas, que pretende tener pronto disponible un catálogo digital en tablets en la propia tienda, desde donde se podrá consultar las novedades de Steam, además de nuevas formas de pago "más cómodas y seguras".

Fuente

------------------------

Yo lo que suelo hacer es comprar PaySafeCards que creo que viene a ser lo mismo xD pero mira si aqui en españa tb lo hacen creo que es buena idea, es mas en tiendas GAMESTOP en españa creo que ya las venden asi que para hacer competencia seguro que aqui tb llegaran esas targetas
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: En las tiendas GAME británicas ya pueden comprarse códigos para comprar en Steam

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 01, 2012 7:09 am

Y me pregunto yo: no va en contra del interes de la propia tienda? Es decir, si un chaval va con la intencion de comprarse BO2 por 50 pavos, y ve que en steam esta por 25... creo que hasta el mas corto de miras sabra atar cabos no? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: En las tiendas GAME británicas ya pueden comprarse códigos para comprar en Steam

Mensaje por jk-xiva el Sáb Dic 01, 2012 10:01 am

GonarcH escribió:Y me pregunto yo: no va en contra del interes de la propia tienda? Es decir, si un chaval va con la intencion de comprarse BO2 por 50 pavos, y ve que en steam esta por 25... creo que hasta el mas corto de miras sabra atar cabos no? xD

Casi te respondes tú solo xD.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Dic 02, 2012 4:32 am

Bueno sin contar el BO2, supongo que la gracia de la edición física le haría dudar, aunque no se exactamente como andan ahora de precio edición física y digital. Pero vamos como dice Gonarch a quien no le importe ira antes a por las tarjetas prepago XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba