Crytek da permiso a un grupo de fans para hacer un remake de TimeSpliters con CryEngine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crytek da permiso a un grupo de fans para hacer un remake de TimeSpliters con CryEngine

Mensaje por kas_87 el Dom Dic 02, 2012 4:20 am

Si sabes utilizar el motor gráfico y estás dispuesto a participar en el desarrollo de este mod, aquí te explicamos los pasos a seguir.

02/12/2012

Son muchos los fans de TimeSplitters que están pidiendo a gritos una cuarta entrega, aunque en Crytek no hay planes por el momento. Pero las ansias por ver novedades relacionadas puede calmarse gracias a esta noticia: la compañía ha dado permiso a un grupo de fans para desarrollar un mod de TimeSplitters utilizando su motor gráfico CryEngine.

“La idea es construir un TimeSplitters con todos los niveles, personajes y armas. Ahora estoy buscando personas que sepan utilizar el Cry Engine. ¡Si consigo reunir un grupo es posible que nos dejen utilizar materiales del juego original!”, explican desde TimeSplitters4PLZ, la página ‘agraciada’, que cuenta con casi 50.000 afiliados. “¡Esto es GRANDE para todo aquel que quiera entrar en la industria de los videojuegos! Así que si quieres participar, contacta conmigo en esta dirección de correo electrónico: killerwesik@gmail.com”.

¿A cuántos se os ha hecho la boca agua después de conocer esta noticia? Os seguiremos informando conforme se produzcan novedades.

FUENTE

Última edición por kas_87 el Dom Dic 02, 2012 6:27 am, editado 4 veces
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Crytek da permiso a un grupo de fans para hacer un remake de TimeSpliters con CryEngine

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Dic 02, 2012 4:43 am

Interesante, aunque si se ponen XD ya podrían hacer toda la saga, a mi el Future perfect me encanto Razz
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba