Starforge - Gameplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starforge - Gameplay

Mensaje por GonarcH el Lun Dic 03, 2012 10:44 am

Supongo que la mejor forma de definir este juego seria de la siguiente forma: minecraft con un engine 3D de alta calidad. Y sin cubos xD
Este gameplay es de la alpha del juego, que por cierto podeis descargar y probar desde el siguiente enlace*, y como podeis ver el video es un entorno 3D de toda la vida como podria ser de un mapa pelado de crysis o battlefield, pero con la peculiaridad de que podreis alterar el terreno "a la minecraft" en tiempo real. Supongo que tb tendreis que conseguir primero los recursos antes de poder crear/modificar, pero vamos.. me imagino que eso forma parte de la gracia que tiene este genero : )

* Tendreis que registraros para poder descargar la alpha.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Starforge - Gameplay

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Dic 03, 2012 11:31 pm

GonarcH escribió:

Supongo que la mejor forma de definir este juego seria de la siguiente forma: minecraft con un engine 3D de alta calidad. Y sin cubos xD
Este gameplay es de la alpha del juego, que por cierto podeis descargar y probar desde el siguiente enlace*, y como podeis ver el video es un entorno 3D de toda la vida como podria ser de un mapa pelado de crysis o battlefield, pero con la peculiaridad de que podreis alterar el terreno "a la minecraft" en tiempo real. Supongo que tb tendreis que conseguir primero los recursos antes de poder crear/modificar, pero vamos.. me imagino que eso forma parte de la gracia que tiene este genero : )

Te voy a poner un voto negativo por afirmar que es un minecraft con un engine 3d de alta calidad sin haber probado minecraft.
A pesar de ser bonito, queda y quedara muy lejos de lo que es minecraft.

PD: Todos a por Gonarch y su POS
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 04, 2012 12:06 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:

Te voy a poner un voto negativo por afirmar que es un minecraft con un engine 3d de alta calidad sin haber probado minecraft.
A pesar de ser bonito, queda y quedara muy lejos de lo que es minecraft.

PD: Todos a por Gonarch y su POS

No me seas fanboy va xD Minecraft cuantos años, y cuantas revisiones ha tenido? Esto es una alpha xD Cuando minecraft estaba a ese nivel era una caja de legos virtual y poco mas. (y dejando de lado el tema de los contenidos y funcionalidades, tema que no he mentado, no cambia el hecho de que graficamente esto esta a años luz de minecraft. sorry jejeje)

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Dic 04, 2012 12:10 am

Que la hira de un Enderman caiga sobre ti lool

Hoy expansion en el nuevo Edén no? Quizas me veas agazapado entre las sombras esperando saltar sobre una victima como un halcón.

OFFTOPICON

La POS sigue en marcha? Igual se me antoja cojer un BPO de los destroyer nuevos.

Dime algo

OFFTOPICOFF
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 04, 2012 12:37 am

Rudebot_Gengod escribió:Que la hira de un Enderman caiga sobre ti lool

Hoy expansion en el nuevo Edén no? Quizas me veas agazapado entre las sombras esperando saltar sobre una victima como un halcón.

OFFTOPICON

La POS sigue en marcha? Igual se me antoja cojer un BPO de los destroyer nuevos.

Dime algo

OFFTOPICOFF

Sigue online y operativa, curiosamente ni se han acercado o si lo han hecho ha sido en pod o nave camuflada. Sigo con la alarma alta, poniendo siempre recursos suficientes para 2 o 3 dias solamente, pero parece que el sistema donde me he instalado esta de lleno en una guerra por controlar las customs offices. El naglfar ha "trabajado" ya varias veces en mi sistema, y los sistemas colindantes, pero siempre petando customs xD En cuanto tenga un excedente de 1 billon montare una segunda estacion.

PD: como se llama el notas de la tornado en aufay? El otro dia pase con la mastodon e intento gankearme, solo me quito 11% de los escudos xDDD (aunque en parte lo comprendo, llevaba un cargo de 700 millones)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Dic 04, 2012 12:45 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Que la hira de un Enderman caiga sobre ti lool

OFFTOPICON

Dime algo

OFFTOPICOFF

Sigue online y operativa, curiosamente ni se han acercado o si lo han hecho ha sido en pod o nave camuflada. Sigo con la alarma alta, poniendo siempre recursos suficientes para 2 o 3 dias solamente, pero parece que el sistema donde me he instalado esta de lleno en una guerra por controlar las customs offices. El naglfar ha "trabajado" ya varias veces en mi sistema, y los sistemas colindantes, pero siempre petando customs xD En cuanto tenga un excedente de 1 billon montare una segunda estacion.

PD: como se llama el notas de la tornado en aufay? El otro dia pase con la mastodon e intento gankearme, solo me quito 11% de los escudos xDDD (aunque en parte lo comprendo, llevaba un cargo de 700 millones)

Crystal... Una rubita con un nanoimplante en el ojo xD Dile que eres amigo de Nanotek S.L Quizas te perdone la vida o quizas me busques una ruina xD
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Dic 04, 2012 12:46 am

Echate cuentas Gonarch pues tengo pastaca para invertir. Mirate a ver a cuanto estan los BPO de los nuevos destroyers... Mereceria la pena hacer copias? O va demasiado lento el tema de las copias
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 04, 2012 12:51 am

Rudebot_Gengod escribió:Echate cuentas Gonarch pues tengo pastaca para invertir. Mirate a ver a cuanto estan los BPO de los nuevos destroyers... Mereceria la pena hacer copias? O va demasiado lento el tema de las copias

Las copias van mas rapido en una POS, 25% mas rapido me parece. El "problema" esta en que, a parte de necesitar las skills necesarias para poder hacer un copon de copias a la vez, de necesitar OTRAS skills para acelerar aun mas el proceso de copias, de necesitar OTRA skill para poder dejar la BPO en un lugar seguro, tb hay que considerar que tipo de copia quieres vender: a pelo, o investigada. No se a cuanto estaran las copias de los nuevos destroyers, pero actualmente muy pocas cosas dan realmente dinero sin investigar.

De todas formas, los nuevos destroyers no se supone que seran T2? Si son T2 no habra BPOs : / (crear BPOs de t2 es una liada tan grande que ni me he molestado en mirarlo) xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba