Aprobado el uso del 'Ojo de Halcón' en la línea de gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprobado el uso del 'Ojo de Halcón' en la línea de gol

Mensaje por fonchu el Jue Jul 05, 2012 10:17 am

La FIFA dio este jueves un paso decisivo en la renovación del fútbol al dar el visto bueno al uso de la tecnología en la línea de gol, una medida que puede terminar con una de las jugadas más polémicas de los partidos, el llamado gol "fantasma".

Pues no se,yo creo que le quita parte de la gracia,aunque es verdad que cuando el perejudicado es tu equipo,jode mucho!
fonchu
Initiate
Initiate

Re: Aprobado el uso del 'Ojo de Halcón' en la línea de gol

Mensaje por Osterman el Jue Jul 05, 2012 11:05 am

Personalmente me parece una noticia estupenda, hacie mucho que el futbol necesitaba de una "renovacion" similar. Si que es cierto que en cierto modo le quita la gracia, que reducira en cierto grado los debates de bar sobre las decisiones del arbitro, pero... no se. No se supone que el deporte, en concreto el futbol, fomenta el buen juego y la deportividad? Si es asi ¿Por que se ha tardado tanto en implementar una medida que fortalece esos aspectos del juego?

En cualquier caso, y como ya he dicho, me parece una muy buena noticia para los fans del futbol : )

PD: yo no soy fan del futbol xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Mensaje por Gallofa_sev el Jue Jul 05, 2012 8:32 pm

A mi me parece bien , ya era hora que los dinosaurios dela UEFA dieran su brazo a torcer . Esto deberia estar implementado desde hace años . Yo iria incluso mas lejos , y si al final se aplica mediante chip en el balon, lo extenderia todo el campo.

Es decir , a todo aquello que sea medible y que por tanto no esta sujeto a nigun tipo de interpretacion , balones que salen de banda , corners y lo mas importantes fueras de juego. Todo eso son mediciones objetivas , o se esta o no se esta en fuera de juego (aunque sea por un milimetro , eso se mide) , o ha cruzado la linea de fondo o no la ha cruzado ..... cosas asi.

Lo de los baones fuera de banda o que salen por la linea de fono pudiera parecer un tonteria , pero acordaos del atraco que nos pegaron en Korea por un balon que el arbitro vio fuera del campo y que en relidad estaba dentro y termino en pase y gol de España anulado.

Gallofa_sev
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Vie Jul 06, 2012 1:41 am

Lo que pasa es que han comprobado que ni poniendo un arbitro solo para que no haya goles fantasma les ha ido bien(que se lo digan a ukrania).
Yo lo del chip lo sigue sin ver eso tiene tanta posibilidades de fallar como un arbitro.

Pero bueno todavia les queda mucho por aprender de los estadounidendes en estos temas.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba