Pack de juegos THQ por 1 dolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pack de juegos THQ por 1 dolar

Mensaje por Braxle el Mar Dic 04, 2012 8:25 am

http://www.humblebundle.com/

El minimo es un dolar, pero como vereis si pagais mas de la media(aconsejo pagar 10 centavos mas por si sube mientras estas haciendolo), ademas os llevais el saint row 3.
Y podeis elegir como repartir el dinero. Como dato dinero que THQ esta casi en la bancarrota(sino es que lo esta ya).

Ademas una vez echo el pago os saldra un link a una ventana(ademas de enviaroslo al correo) en el que tendreis un boton que al ulsarlo os genera una clave esa clave la meteis en steam en activar producto y ya teneis los juegos en steam,xd) quedan 8 dias daros prisa,xd

En noviembre de 2010 el estudio de juegos lanzó la uDraw GameTablet para la Nintendo Wii, y aunque el accesorio fue bien recibido por la prensa especializada, se lo considera como el “punto de caída” para la empresa. Homefront no fue bien recibido, su desarrollador Kaos Studios cerró, se abandonó a la saga Red Faction, y fueron necesarias algunas maniobras para evitar que las acciones de la empresa cayeran por debajo de un dólar, e impedir su salida del NASDAQ. Las cosas se complicaron aún más cuando THQ no logró pagar un préstamo de 50 millones de dólares. En otras palabras, THQ coquetea con la bancarrota.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Pack de juegos THQ por 1 dolar

Mensaje por shaun el Mar Dic 04, 2012 8:48 am

si es que no me lees el foro Xd
ya estaba puesto, pero merece un mensaje propio, por ejemplo a mi ya se me habia olvidado y lo acabo de comprar
espero haberlo hecho bien, por que no me llega nada al correo
yo se lo e dado a THQ, no metamos aqui tambien a las ong, esto es asunto de jugones
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Mar Dic 04, 2012 9:18 am

yo he gastado 5,80 y 4 han ido para thq y 1,80 para los de la web que son los que hacen mas veces tb ofertas.

PD: me ha dicho gonarch , pero como no tenia tema propio,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Dic 06, 2012 11:49 am

juego y expansion pa´la saca

Entrando al asunto en cuestión, y dejando a un lado las particularidades de éste ‘indie bundle’ (con DRM y sólo disponibles para PC vía Steam), THQ ha ‘respetado’ la costumbre de agregar nuevos títulos aproximadamente a la mitad de la campaña. Por lo tanto, Titan Quest y el DLC Path to War de Red Faction Armageddon están disponibles para aquellos que desembolsen en el pack una cantidad superior a la media (aproximadamente 5,60$ en estos momentos) el cual, como habréis deducido, es el mismo requisito para incluír Saints Row The Third, gran estrella del Humble THQ Bundle. Como siempre, su carácter retroactivo te permite descargar los juegos si en el momento de la compra cumpliste dicha condición.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Dic 06, 2012 6:02 pm

Que cabrones XD pague menos de 5$ por que el saints row 3 no me interesaba si no venia con los dlcs (quería pillarme el the full package que viene con todos los DLCs) y ahora le meten el Titan quest, aunque supongo que sin expansión tampoco XD. Tal vez por el titan quest si que hubiera pagado mas de 5$. Pero es que si no viene todo el contenido me tira para atrás y yo soy mas de packs completos en plan goty o ediciones especiales como la del command & conquer que me pille hace poco XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 08, 2012 8:58 am

tb va el dlc del redfaction

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Dic 08, 2012 10:10 am

Braxle escribió:tb va el dlc del redfaction

Cierto aunque por un dlc tampoco me morire... XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Lun Dic 10, 2012 2:52 pm

otro pa´la saca
Warhammer 40.000 Dawn of War Game of the Year Edition
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Dic 10, 2012 3:08 pm

Cada vez se acerca mas el fin de la oferta y le meten mas juegazos XD.... Lastima que no puedan meter homeworld (creo) si no me lo repillaba otra vez XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Dic 10, 2012 11:36 pm

emmm, no se si es que he tenido suerte o si es un bug, pero me ha salido el dawn of war habiendo pagado 1 dolar xD

EDIT: claramente es un bug, me ha dado 2 keys xD quien quiera una que me avise!

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Dic 11, 2012 1:45 am

GonarcH escribió:emmm, no se si es que he tenido suerte o si es un bug, pero me ha salido el dawn of war habiendo pagado 1 dolar xD

EDIT: claramente es un bug, me ha dado 2 keys xD quien quiera una que me avise!

lool, a mi tambien me lo han dado jaja

y el titan quest tambien xDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Dic 11, 2012 2:18 am

Joder... Que potra tenéis XD. Pasadme vuestras claves malditos XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 11, 2012 4:43 am

A mi el Titan Quest no me lo han dado! Aunque casi que mejor, porque no me atrae nada xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Dic 11, 2012 5:48 am

GonarcH escribió:A mi el Titan Quest no me lo han dado! Aunque casi que mejor, porque no me atrae nada xD

A mi el titan quest me molo, es prácticamente un diablo 2 con temática griega XD. De hecho lo prefiero antes que D3
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Mar Dic 11, 2012 6:14 am

DarkDemonXR69 escribió:Joder... Que potra tenéis XD. Pasadme vuestras claves malditos XD.

mala suerte, seguro que ya revisate el enlace que te mandaron cuando hiciste la compra?

GonarcH escribió:A mi el Titan Quest no me lo han dado! Aunque casi que mejor, porque no me atrae nada xD

no sabes lo que dices xDDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 11, 2012 6:38 am

SlashBlack escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Joder... Que potra tenéis XD. Pasadme vuestras claves malditos XD.

mala suerte, seguro que ya revisate el enlace que te mandaron cuando hiciste la compra?

no sabes lo que dices xDDDD

Estoy viejo ya para los hack´n´slash clonicos de Diablo 2 xD Lo cate en su dia y si, es un buen clonico de Diablo 2, tanto que es practicamente igual pero con tematica griega como dice DarkDemon xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Gallofa_sev el Mar Dic 11, 2012 6:46 am

No se si se ha comentado ya , pero por si alguien no lo sabe , THQ directamente REGALA Metro 2033 .

Gallofa_sev
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 11, 2012 6:57 am

Gallofa_sev escribió:No se si se ha comentado ya , pero por si alguien no lo sabe , THQ directamente REGALA Metro 2033 .

Estos de THQ se han vuelto locos jajaja me parece genial que regalen la primera entrega a modo de gancho para hypear la llegada de Last Light, pero no deja de ser extremadamente chocante para una distribuidora. Cuando fue la ultima vez que visteis algo semejante? Porque yo no consigo acordarme xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Dic 11, 2012 7:05 am

Yo lo acabo de leer y me he quedado a cuadros XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Mar Dic 11, 2012 8:14 am

pues si al final va a ser cierto lo del fin del mundo xDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Dic 13, 2012 1:59 am

Después de dos semanas, la iniciativa The Humble THQ Bundle, uno de los packs con juegos de PC más apetitosos que se recuerdan, ha llegado a su fin. Durante esos días, los usuarios han podido pagar lo que quisieron para llevarse un pack con los juegos Red Faction: Armageddon, Darksiders, Metro 2033 y los tres Company of Heroes; el que decidió pagar algo más por encima de la media se llevó también los juegos Saints Row: The Third, Titan Quest, el DLC "Path of War" de Red Faction: Armageddon y el primer Warhammer 40,000: Dawn of War. Según se señala desde la web (enlace), la iniciativa se ha saldado con 885.293 packs vendidos, habiendo conseguido unos ingresos de nada menos que 5.097.506$, lo que supone una media de 5,76$ por usuario. Entre la gente que más dinero ha pagado por el pack nos encontramos con Jason Rubin (actual presidente de THQ, con 10000$) o Brian Farrell (ex-presidente de THQ, con 1650$), aunque también con estudios como Wargaming (creadores de World of Tanks, con 1600$) o la gente de Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead y que en estos momentos trabajan en un título bajo la producción de THQ). Cabe recordar que los usuarios han podido decidir si este dinero iba a parar directamente a THQ o bien a organizaciones como la Cruz Roja o Child's Play.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Dic 13, 2012 3:04 am

No no no, hay mucha pirateria en pc, todo esto de thq no son mas que mentiras XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Jue Dic 13, 2012 8:26 am

por cierto, no me hagais mucho cado, pero yo meti la pata pagando 5´60 y quedandome sin el saint (aunque ya lo tengo) y aun asi me ha dado las claves de titan quest, warhammer y el dlc de red faction
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Dic 13, 2012 5:02 pm

shaun escribió:por cierto, no me hagais mucho cado, pero yo meti la pata pagando 5´60 y quedandome sin el saint (aunque ya lo tengo) y aun asi me ha dado las claves de titan quest, warhammer y el dlc de red faction

Si si, a mi también y pague 1 dolar... XD lo comente en el post del metro 2033 gratis en face, pero supongo que no lo leeriais.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por jk-xiva el Jue Dic 13, 2012 10:35 pm

Ostias a mí también, lo acabo de mirar y tengo las claves de los 3 juegos que añadieron (del Saint no). Aunque el Titan Quest ya lo tengo pero bueno, se lo regalaré a algún amigo.

Pagué 1$ también.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba