La batalla entre un pingüino y un pulpo acaba con dos pases para la beta de Steam GNU/Linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La batalla entre un pingüino y un pulpo acaba con dos pases para la beta de Steam GNU/Linux

Mensaje por shiba87 el Mar Dic 04, 2012 12:00 pm

Me he encontrado con una sorpresa en la comunidad de Steam GNU/Linux, una historia como pocas se han visto, amor, pulpos, pingüinos, intriga y, por supuesto, final feliz.

Hace algunas semanas, "Jackie" se puso en contacto con Valve para hacer una petición muy especial.
Ella y "su chico" son ambos gamers y usuarios de ArchLinux, hasta tal punto que, según nos cuenta, él tiene un tatuaje de un Tux en el hombro y maldice el logo de WIndows cada vez que tiene que reiniciar por un juego.

En su mensaje, Jackie habla sobre cómo él se sintió bastante desanimado al enterarse que el soporte inicial para Steam GNU/Linux era sólo para Ubuntu y unos pocos usuarios y que sus opciones para entrar a formar parte de la beta debido a eso era muy bajas.
Fue entonces cuando ella, pensando en los regalos de Navidad, le preguntó qué quería para este año, a lo que curiosamente no respondió con su habitual "nada" o "no sé", sino que puso ojitos de cachorrito (y también vocecita) y le contó lo que pasaba.

Ni corta ni perezosa envió un mensaje a Valve pidiendo ayuda, tan sólo una pequeña posibilidad de extender el soporte a otras distribuciones, al menos a Arch, para aumentar sus opciones de entrar a formar parte de la beta, pues sabía que era lo que le haría más feliz ahora mismo.
El mensaje termina con un ofrecimiento por parte de Jackie, un dibujo "mortal" de un pulpo o el dibujo de un pulpo asesino (lo que más les gustara) por cualquier buena noticia que pudieran darle (El juego de palabras no queda muy bien al traducirlo Embarassed ).

La respuesta se hizo esperar más de una semana, pero valió la pena, pues un empleado de Valve al que le había llamado la atención la historia de Jackie le hizo una propuesta. Sólo había una cosa que los separaba del acceso a la beta y era que ningún miembro del equipo contaba con el mencionado dibujo del pulpo, pero... no podía ser cualquier pulpo, tenía que ser un pulpo asesino luchando con un pingüino.

Para Jackie, el acuático deseo fue dicho y hecho, aunque dejó una incógnita ¿Quién será el ganador de esta épica batalla?

Spoiler:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109393487
http://imgur.com/a/ygr5J

P.D. Alguien debe haber sido muuuuuuy pero que muy bueno este año Razz
avatar
shiba87
Squire
Squire

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : /home/shiba

http://gnulinuxvagos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla entre un pingüino y un pulpo acaba con dos pases para la beta de Steam GNU/Linux

Mensaje por shaun el Jue Dic 06, 2012 11:50 am

jo, mi mujer no hace esas cosas
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.